Una heredera con muy malas pulgas

Una heredera con muy malas pulgas
Información sobre la plantilla
51FVlCHAfCL. SX195 .jpg
Autor(a)(es)(as)Silvia García Ruiz
Editorial:Planeta
GéneroRomántica
ISBN8408149431
PaísBandera de España España
DistribuciónAmazon

Una heredera con muy malas pulgas. Segunda entrega de la serie Hermanos Lowell de la escritora española Silvia García Ruiz. Es la historia de una rica heredera de muy malas pulgas que para poder disfrutar de su fortuna deberá hacer algún sacrificio.

Sinopsis

Victoria Olivia Wilford es una abogada que acaba de graduarse y se inicia en su carrera profesional, a esto se suma que es una rica heredera de muy malas pulgas que disfruta de una vida llena de comodidades gracias a su muy rica tía Mildred.

A cambio de la vida que lleva deberá soportar a Henry, el protegido de su tía, un aprovechado que no cesa de perseguirla a todos lados

Victoria deberá hacer un encargo para su tía, a cambio de obtener un importante puesto en el bufete familiar, para ello viajará a un pequeño y alejado pueblo llamado Whiterlande donde tiene como objetivo comprar una casa a Henry.

Dan Lowell, es el veterinario de Whiterlande, es un hombre modesto y muy buena persona, pero a la vez un desastre en toda la extensión de la palabra, con excepción de la dedicación que muestra hacia sus animales. No soporta a las mujeres de carácter, sin embargo el destino lo obliga a permanecer junto a Victoria Wilford durante tres meses. Descubriendo el verdadero amor en esta inadecuada mujer.

Datos de la autora

Silvia García Ruiz nació, en España, en el año 1984. En la actualidad vive cerca de la costa, en Málaga, una ciudad y un municipio de España, capital de la provincia homónima y ubicada en la comunidad autónoma de Andalucía. Es amante de la novela romántica por lo que no solo disfruta leyendo, sino también escribiendo este género literario. Desde pequeña sus padres la animaron a desarrollar su afición por la escritura por lo que nunca dejó de soñar con que algún día sus novelas se publicaran.

Ama vivir en la costa y sobre todo pasear por la orilla del mar aprovechando el momento para concebir los nuevos personajes y crear sus novelas. Con una imaginación siempre viva, no se permite dejar de pensar cómo sería la historia de amor de cada los personajes de sus novelas, y eso se lo debe a su fuerte creencia en el amor verdadero.

En la actualidad vive con su gran amor de adolescencia quien no deja de animarla a seguir escribiendo, compaginando el trabajo con su interés por la escritura. Obtuvo el Primer Premio Zafiro de la de Novela Romántica, con su obra “Jugar con fuego”.

Vea también

Fuentes