Usuario discusión:Roberto.rodriguez jc.cmg

Revisión del 22:52 31 ago 2017 de Edeliochajc (discusión | contribuciones)
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  • No olvides ponerle una plantilla al artículo, si tienes dudas sobre cuál usar, consulta antes de hacerlo.
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  • Busca el título adecuado para el artículo, debe ser lo más común y general posible.
  • Todas las fuentes usadas deben listarse en una sección que llamarás Fuentes, pero ahí SOLO estarán las fuentes usadas para conformar el artículo. La fuente del Archivo(imagen) se coloca en la sección correspondiente al subirlo.
  • Después de concluir un artículo coloca su nombre en la ventana de Búsqueda, da la opción "Coincidencias" y verifica que todos los posibles vínculos en otros artículos apuntan correctamente hacia el nombre de la página que acabas de crear, así evitarás que tu trabajo quede como una Página Huérfana. Previsualiza siempre antes de grabar y deja vigilado el artículo para seguir al tanto de su evolución.
  • Por último, pregunta, pregunta y pregunta, y además de eso, revisa y aprende del artículo de referencia. Es mejor preguntar y aprender para lograr un buen artículo, que empeñarse en trabajar solo y que al final el resultado no sea el mejor. Esto es una comunidad, todo el mundo tiene que aprender aquí de todo el mundo, así que no tengas pena.

Sobre artículo para el Portal canino

hola, gracias por la creación de artículos solicitados para el portal ( Portal canino).

Saludos

--Arletisjcconsolacion 09:55 25 nov 2011 (CST)

Hola colega

saludos....--David --Moderador-- (discusión) 16:23 11 ene 2016 (CST)


Bravos de Margarita

Buenos días: Su artículo ha sido mandado a Normalizar. Para que el artículo quede normalizado debe cumplir con:

  • El término que titula el artículo debe ir en negritas al comienzo, la primera vez que se menciona. Es muy importante que el artículo cuente con una introducción concisa, que dé una idea inmediata del tema del mismo.
  • Una estructura adecuada, dividiendo cuando sea posible el artículo en secciones, separando los párrafos correctamente, sin faltas de ortografía, y con adecuada redacción y sintaxis. Cuatro o más secciones generarán un índice, que facilita la navegación por el artículo.
  • Utilizar plantilla adecuada al tema con todos los campos llenos y de ser posible imágenes relacionadas con el texto.
  • Debe estar categorizado y, de ser posible, mostrar imágenes relacionadas con el tema del artículo.
  • Tener las fuentes que se utilizaron para redactar el artículo.
  • Tener los enlaces internos suficientes y necesarios para que el artículo quede perfectamente enlazado y lleve a nuevas páginas de la Enciclopedia:
  • Si hay artículos especialmente relacionados con el que se está normalizando, estos pueden listarse en una sección llamada “Véase también”.
  • Si hay enlaces externos adecuados, estos deben listarse en una sección llamada Enlaces externos.
  • Si hay referencias, estas han de colocarse en una sección llamada Referencias
  • Las secciones Véase también, Referencias, Enlaces externos y Fuentes van siempre al final.

Revise cuáles de los aspectos anteriores no cumple su artículo y mejórelo. De estar mucho tiempo sin normalizar puede ser borrado y perdería todo el esfuerzo realizado. Saludos de --Edeliochajc (discusión) 22:36 31 ago 2017 (CDT)