Venthyr (World of Warcraft Shadowlands)

Venthyr

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Los Venthyr son un Pacto perteneciente al juego World of Warcraft Shadowlads

Mapa de Revendreth Mapa revendreth.jpg

Datos generales

Los Venthyr son el cuarto y último Pacto que encontrarás en las Tierras Sombrías. Los vampíricos Venthyr sirven a las Tierras Sombrías como aquellos que buscan esas almas abrumadas por la carga de sus defectos: orgullo, rapacidad, codicia, apatía. Sin el Venthyr para purgarlos de estas cargas y permitirles expiar, estas almas podrían haber sido condenadas a una eternidad en The Maw como irredimibles, pero por la chispa de posible redención que se encuentra dentro de ellas. En el nivel máximo, tendrás la opción de elegirlos como miembros y acceder a recompensas específicas de Venthyr, que incluyen una habilidad de clase, habilidad de movimiento y recompensas cosméticas.

En las Tierras Sombrías, cada zona tendrá uno de los cuatro Pactos: Kyrian, Necrolords, Night Fae y Venthyr. Serás presentado a ellos a través de la historia de Shadowlands y, en el nivel máximo, podrás unirte a uno de ellos y obtener acceso a sus recompensas, incluida una habilidad Covenant específica de clase, una habilidad de movimiento Covenant, transfiguraciones únicas y más.

Esta guía de las Tierras Sombrías proporcionará una descripción general del Pacto de Venthyr, incluidas las habilidades específicas del pacto, los elementos desbloqueados a través del sistema de Renombre, las ventajas del Santuario del Pacto, los vínculos de almas, la transfiguración y más.


Función que desempeñan

Los vampíricos Venthyr sirven a las Tierras Sombrías como aquellos que buscan aquellas almas abrumadas por el peso de sus defectos: orgullo, rapacidad, codicia, apatía. Sin el Venthyr para purgarlos de estas cargas y permitirles expiar, estas almas podrían haber sido condenadas a una eternidad en The Maw como irredimibles, pero por la chispa de posible redención que se encuentra dentro de ellas.

Los Venthyr preparan estas almas para uno de los dos destinos: aprender a aprovechar sus fortalezas para convertirse en un Castigador del Pacto o iluminar sus almas para pasar a otro Pacto y avanzar en su viaje eterno.

Los Venthyr gobiernan Revendreth, una zona oscura de estilo gótico con castillos altísimos, nubes amenazantes y criaturas de pesadilla. Gran parte de su arquitectura se parece a las fortalezas de Corona de Hielo. Es el último de los cuatro reinos del Pacto (Bastión, Maldraxxus, Ardenweald y Revendreth) que los nuevos jugadores atravesarán para obtener el privilegio de elegir un pacto en el nivel 60.


Habilidad especial general

Puerta de las Sombras: atraviesa las sombras, apareciendo en la ubicación objetivo. Alcance de 35 m, lanzamiento de 1,5 s, tiempo de reutilización de 1 min.

Habilidades adicionales de cada clase

  • Caballero de la muerte: Niebla enjambradora es un tiempo de reutilización de daño de AoE que aumenta tu esquiva en un 10% y hace que inflijas daño de AoE a tu alrededor al instante y cada segundo durante 8 s. Cada vez que Niebla enjambradora inflige daño, generas 3 de poder rúnico hasta 15 de poder rúnico cada segundo.
  • Cazador de demonios: Marca pecaminosa marca al objetivo infligiéndole un perjuicio de daño en el tiempo que también disminuye el ataque del objetivo y la velocidad de lanzamiento en un 30%. Si activa Metamorfosis manualmente cerca de un objetivo de marca, Marca pecaminosa se extenderá a todos los objetivos cercanos.
  • Druida: Frenesí voraz es una habilidad de enfriamiento que otorga un beneficio acumulativo de celeridad, daño y curación en función de la cantidad de hechizos de druida lanzados durante su duración. Si dejas de lanzar durante más de 2 segundos, quedarás aturdido y recibirás un daño equivalente al 1% de la salud máxima por cada acumulación de la mejora que tengas en ese momento.
  • Cazador: Disparo despellejador es una habilidad de enfriamiento de un solo objetivo que inflige a un enemigo un perjuicio de daño de corta duración en el tiempo. Cada tic del DoT tiene un 10% de probabilidad de hacer que tu próximo mortal Disparo sea gratuito y se pueda usar de inmediato, independientemente de la salud actual del objetivo.
  • Mago: Espejos de tormento es una habilidad de enfriamiento que inflige al objetivo una desventaja con 3 acumulaciones. Por cada lanzamiento, ataque o habilidad utilizada por el objetivo, se gasta una acumulación de la desventaja que inflige daño y ralentiza el movimiento del objetivo y la velocidad de lanzamiento. No se puede gastar otra pila hasta 6 segundos después de la anterior. La acumulación final aumenta el daño, enraiza y silencia al objetivo. Siempre que se consume una pila, cada especialización de mago recibe un efecto especial.
  • Monje: Orden caída es una habilidad de enfriamiento prolongado que invoca lentamente a una legión de espíritus monjes para que te ayuden durante un breve período de tiempo a infligir daño o curar. Los aliados grulla se curan y los aliados tigre / buey infligen daño. Potencias a los aliados que coinciden con tu especialización actual.
  • Paladín: Santificación cinérea es una habilidad de enfriamiento bastante larga dirigida al suelo que designa un área grande por una duración moderada donde todos los aliados y enemigos dentro del área son curados y dañados. Mientras estás dentro del área de Santificación cinérea, puedes usar Martillo de cólera en cualquier enemigo sin importar el porcentaje de salud actual.
  • Sacerdote: Juegos mentales es una habilidad de bajo tiempo de reutilización que inflige daño inicial a un enemigo y, en cambio, tiene la siguiente cantidad de daño infligido por ese enemigo como curación a los aliados. Cuando se invierte el daño, cada especialización gana un poco de recurso.
  • Pícaro: Flagelación es una habilidad de enfriamiento que causa tres golpes de daño menor al objetivo y aplica un perjuicio de 20 que se acumula por cada golpe inicial. Durante el resto de la duración de la desventaja, cualquier punto de combo gastado en cualquier objetivo aplicará una acumulación adicional por combo gastado de la desventaja al objetivo inicial. Reactivar Flagelación consumirá todas las acumulaciones otorgando una mejora de celeridad del 0.5% por acumulación de la desventaja consumida hasta un 15% o 30 acumulaciones de la desventaja.
  • Chamán: Cosecha en cadena es una habilidad de enfriamiento que desata una cadena de sanación y daño que golpea hasta 5 enemigos y hasta 5 aliados. Por cada cualquiera o aliado que sea golpeado críticamente, el tiempo de reutilización de Cosecha en cadena se reduce en 5 segundos.
  • Brujo: Catástrofe inminente es una habilidad de enfriamiento que envía una nube que viaja hacia el enemigo objetivo e inflige daño a los enemigos en su camino. Al alcanzar su objetivo, la nube explota aplicando un perjuicio de daño en el tiempo al objetivo y a todos los enemigos cercanos. Además, a todos los enemigos que recibieron el DoT también se les aplica automáticamente Maldición de debilidad o Maldición de las lenguas. La maldición aplicada se basa en el tipo de mafia (cuerpo a cuerpo contra lanzador).
  • Guerrero: Condenar es una habilidad que gasta rabia que reemplaza directamente a Ejecutar. A costa de la ira, Condenar inflige daño por adelantado a tus objetivos y los debilita evitando que ese objetivo sufra algún daño. Si el objetivo sobrevive al golpe dañino, los guerreros de armas y protección reciben un reembolso del 20% del costo de ira. Solo se puede usar en objetivos por encima del 80% de salud o por debajo del 20% de salud.


Bonificaciones de mazmorras de Venthyr

Cada Covenant tendrá ventajas o bonificaciones especiales que pueden ofrecer a su grupo en una mazmorra de mazmorra específica. Venthyr ofrece beneficios únicos dentro de las Cavernas Sanguinas y Salas de la Expiación.

Cavernas Sanguinas

Los jugadores de Venthyr proporcionarán a todo su grupo un beneficio de daño y curación. Un jugador de Venthyr puede activar una Anima Cage(Jaulas de Anima) por un corto tiempo y cualquier enemigo que muera dentro del rango de Anima Cage otorgará una acumulación del beneficio, que es una compensación de riesgo-recompensa muy interesante. Jaulas de Anima

A lo largo de la mazmorra de Cavernas Sanguinas, los jugadores pueden encontrar Jaulas de Anima. Actualmente hay cuatro ubicaciones conocidas: Uno está poco antes del primer jefe. Uno es después del primer jefe, hay un pasillo, la primera habitación a la izquierda. Uno está justo antes del segundo jefe Uno está en el pasillo que conduce al último jefe, el guante.

Cualquier jugador que forme parte del Venthyr Covenant puede hacer clic en las Jaulas de Anima para activarlo durante 20 segundos. Cualquier enemigo en el rango de las Jaulas de Anima (40 yardas) será debilitado con Drenaje de ánima y Jaulas de Anima contará cuántos enemigos mueren con Drenaje de ánima activo. Después de 20 segundos de activarse, Jaulas de Anima se desactivará y le dará a todo el grupo una pila de Bendición del Salto del Pecado por cada enemigo que muera dentro de su rango durante ese tiempo. Probablemente haya un rango en esto, pero puedes estar relativamente lejos de Jaulas de Anima y aún obtener el beneficio, lo que significa que puedes prepararte para el próximo tirón.

Bendición del Salto del Pecado: el ánima refinada fluye a través de ti, lo que aumenta el daño y la curación realizados en un 3% durante 30 s.

Dependiendo de qué tan bien agrupes a los mobs y el tiempo de activación de la Jaula de ánimas, un beneficio promedio probablemente será de alrededor de un 15-25% de daño y de curación. Mistime the Anima Cage o las muertes enemigas y obtendrás una mejora menor, pero por otro lado, planifica previamente tu ruta y tiempos de reutilización, ¡y podrías marcharte con una mejora del 50%!

Salas de la Expiación

A lo largo de los Salones de la Expiación, se han agregado campos adicionales de Natopiedra a la mazmorra. Los jugadores han encontrado alrededor de 8 de estos esparcidos por la mazmorra. Estos campos de Natopiedra tienen el beneficio de campo de Natopiedra y comienzan como enemigos hostiles. Cualquier jugador que forme parte del Venthyr Covenant [recibirá el botón de acción adicional Natopiedra campo cuando se acerque a un Leal Stoneborn. Lanzar esto sobre el Leal Stoneborn lo volverá amigable durante 30 segundos, lo que hará que luche con el grupo. Después de 30 segundos, el Loyal Stoneborn volará, lo que significa que en realidad no necesitas matar a esta mafia con un Venthyr en tu grupo. Lanzar Natopiedra campo en el campo Natopiedra también otorga una mejora de 30 segundos Bendición natopiedra que otorga un 10% de reducción de daño por acumulación.


Renombre con los Venthyr

Renown(renombre) es un sistema de progresión específico del Covenant(Pactos o Curias) que medirá y fortalecerá tu posición con el Covenant Venthyr. A diferencia de los dos AP (Poder de artefacto y Poder de azerita) en las expansiones anteriores, Renown no es una rutina abierta; es un sistema de progresión medido en el que trabajarás mientras juegas. Renombre está representado por una moneda otorgada a partir de una variedad de misiones. También hay Renombre específico del pacto, Renombre - venthyr, que solo puede usarse para beneficiar a tu propio Pacto. La misión semanal (Misión # 61324) recompensa 1 Renombre y se convertirá en una parte importante de tu rutina semanal. La cantidad de Renombre que podrá ganar cada semana tendrá un límite.


Campaña de historia de Venthyr.

Esta campaña de historia especial que se centra en el conflicto en Shadowlands y un personaje importante de la historia de Warcraft. Con la clase dominante de Revendreth volviéndose corrupta, abandonando su deber sagrado y creando la sequía del ánima que está dañando a su propia gente, y la única esperanza que queda es la rebelión.


Santuario de los Venthyr de Revendreth.

Sinfall es el Santuario de los Venthyr de Revendreth, y aquellos aventureros que elijan aliarse con el Venthyr Covenant encontrarán su hogar aquí. Este centro de actividad es donde los miembros de Venthyr encontrarán sus características de Santuario, como el Conductor de Anima, la Red de Transporte Espejos de sangre , el Mapa de Exploración y su propia área específica, la Corte de Brasas. Además, aquí es donde los miembros de los Venthyr pueden seleccionar y cambiar sus conductos de almas, alianzas con poderosos habitantes de Venthyr que los ayudarán en sus aventuras por las Tierras Sombrías. Cada uno de los cuatro Pactos en World of Warcraf Shadowlands tiene una característica única, un aspecto del Pacto que presenta una jugabilidad única al que solo pueden acceder los miembros de ese Pacto. Para aquellos que eligen aliarse con los Venthyr en Revendreth, esa característica es la Corte de Brasas. En este minijuego, los jugadores organizarán una fiesta, invitarán a famosos NPC de Shadowlands, organizarán el catering y el entretenimiento, lidiarán con los intrusos y más. La Red Espejo, la Red de Transporte Venthyr, es un sistema de portal con cuatro portales ubicados en el nivel inferior y dos en el nivel superior del Sanctum. Siempre regresa a su Sanctum para pasar a otro portal.


Ganando el favor con el Pacto Venthyr.

En el nivel 60, tu personaje podrá declarar su lealtad a uno de los cuatro Pactos. Si bien algunas habilidades pueden estar disponibles poco después de unirse al Pacto, indudablemente muchas recompensas deberán obtenerse a través de misiones, misiones mundiales y otros métodos comunes para obtener reputación. Probablemente, estos serán similares a los métodos utilizados para ganar reputación con las facciones existentes. Una vez que hayas alcanzado el nivel 60 con un personaje, puedes elegir el camino que tomarán tus alts de nivel 50 para su excursión a través de Shadowlands. Después de entrar en las Tierras Sombrías y completar las Fauces, se encontrarán con Fatescribe en Oribos, quien les dará la opción de elegir un Pacto inmediatamente o recorrer la línea de la historia de su primer personaje ya completado. La lealtad a su Pacto se mide en forma de Renombre, una moneda que gana a través de dos misiones semanales para su Pacto. Para obtener información general sobre cómo aumentar el renombre, consulte la sección sobre cómo obtener renombre en la descripción general del Pacto de Shadowlands.


Como cambiar de pacto:

Cambiar pactos es simple. Si nunca se ha unido al Venthyr antes, todo lo que necesita hacer es visitar al General Draven en Oribos (44.7, 68.8) para solicitar la admisión. Si antes pertenecías al Venthyr, te uniste a otro Covenant y deseas volver, deberás completar dos misiones semanales (separadas, no dos misiones ofrecidas en la misma semana). Cuando hayas completado estas dos misiones, abandonarás tu Pacto actual y te unirás al Venthyr. Una vez que hayas sido aceptado en el nuevo Pacto, tu antigua relación del Pacto dejará de existir, junto con todas sus habilidades (movimiento, clase y Almas) y ventajas, incluido el acceso a transfiguraciones, monturas, beneficios mundiales, etc.


Presonajes importantes dentro de los Venthyr:

Sir Denathrius Sir Deneathrius.jpg

La Acusadora La Acusadora.jpg

Principe Renathal Renathal.jpg

Kael'thas Kael'thas shadowlands.jpg


Monturas de los Venthyr:

Monturas: Gargon del Salto del Pecado y Armadura de batalla de lápida (Gravestone Battle Gargon) Montura venthyr.jpg Montura venthyr2.jpg


Mascota:

Mascota: Corpecado Mascota venthyr.jpg


Ejemplos de Venhtyr

Ejemplos de venthyr.jpg


Enlaces extrernos

https://es.wowhead.com/guides/venthyr-covenant

https://worldofwarcraft.com/es-mx/shadowlands/covenant/venthyr

https://wow.gamepedia.com/Venthyr

https://news.blizzard.com/es-es/world-of-warcraft/23391567/avance-de-shadowlands-revendreth-y-la-curia- venthyr

https://www.sombrasenazeroth.com/2020/08/04/shadowlands-curia-de-los-venthyr/

https://news.blizzard.com/es-es/world-of-warcraft/23391567/avance-de-shadowlands-revendreth-y-la-curia-venthyr