Vino de carne y hiero

Vino de Carne y Hierro®
Información sobre la plantilla
Vinodecarne.jpg
Solución

Vino de Carne y Hierro®. Este medicamento es un suplemento dietético, el complemento ideal para suplir los requisitos diarios que el cuerpo necesita. Además es idónea para la anemia, el agotamiento físico, la debilidad.

Características:

Este medicamento se puede encontrar como una solución en un estuche por un frasco de PET ámbar con 240 mL.Tiene un plazo de validez de 48 meses. Se debe almacenar por debajo de 30 °C. Es indicado en pacientes con debilidad general por anemia debida a deficiencia de hierro, dispepsia atónica, estimulante del apetito, en la convalecencia vigoriza la digestión, tónico estomacal. También para la convalecencia de enfermedades prolongadas e incrementa la vitalidad y el apetito. Es un medicamento que contiene contiene sacarina y es una solución alcohólica.Se puede administrar en adultos y niños mayores de 12 años: una cucharadita 3 o 4 veces al día después de las comidas. Máximo en 24 horas 4 cucharadas y niños de 2 a 12 años: ½ cucharadita 3 o 4 veces al día después de las comidas. Máximo en 24 horas 2 cucharaditas con un tiempo máximo de tratamiento de 3 meses.El citrato de hierro y amonio es indispensable para la formación del grupo hemo en la hemoglobina, responsable de la unión con el oxígeno y su transporte en el organismo. En el Extracto de hígado de res, el ácido nicotínico contenido en el reduce la concentraciones plasmáticas de colesterol, triglicéridos, VLDL y LDL; y aumenta las HDL. Funciones metabólica que requieren su presencia.

Precauciones:

Se debe tener cuidado con el citrato de hierro y amonio no debe ser utilizado en los pacientes con hemocromatosis hereditaria.No se debe exceder de la dosis recomendada y si está embarazada o en periodo de lactancia, observar si los síntomas persisten con el uso, se agravan o aparecen nuevos síntomas suspéndase su uso y consulte al médico. Con la administración del fármaco las heces presentarán un color oscuro del cual no tiene importancia clínica, no obstante, puede ocultar el diagnostico de una perdida sanguínea gastrointestinal continua.Se pueden producir nauseas, malestar epigástrico, cólicos abdominales, estreñimiento y diarreas, producto de citrato de amonio y hierro. El ácido nicotínico contenido en el extracto de hígado de res puede producir rubor, prurito, dificultades gastrointestinales, hepatotoxicidad y activación de ulceras pépticas. Este medicamento puede interactuar con los antiácidos, leche, tetraciclinas, suplemento de calcio, levodopa, metildopa, penicilamina, fluroquinolonas y tiroxina.En el embarazo y lactancia debe consultar con el médico antes de usar el producto.En los niños la intoxicación por hierro puede experimentar gastroenteritis necrosante con vómito, dolor abdominal y diarreas sanguinolentas, seguidas por choques de letargo y disnea.

Fuentes