Diferencia entre revisiones de «Warlock»

(Fuentes)
m (Warlock (DotA) trasladada a Warlock sobre una redirección)
(Sin diferencias)

Revisión del 17:16 3 feb 2012

Warlock
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Warlock Screenshot.jpg
Personaje del DotA
NombreWarlock
Otros nombresLannik


Warlock. Es uno de los héroes de Inteligencia del bando Scourge perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Historia

Warlock

Iniciador del culto Blacksun, Lannik fue uno de los primeros de muchos orcos esclavizados por los miserables demonios cuando la corrupción de la Legión afectó las tierras de Kalimdor, una grave dolencia que se fortaleció a través de los años. El repentino e inesperado fallecimiento de Mannoroth rompió los vínculos de este Warlock con la demonología, y la ausencia de la influencia de esta corrupción causó que su cuerpo se marchitara hasta el borde de la muerte. A cambio de vida más allá de la tumba, hizo un pacto con el Rey Lich. Un maestro de los demonios y de los hechizos destructivos, este Warlock se deleita atormentando a las criaturas de la Luz, extinguiéndolas como velas hasta que ninguno queda con vida.

Modo de juego

Aunque es un poderoso héroe de apoyo, su capacidad ofensiva no debe ser subestimada. Con un fuerte ataque físico y su habilidad Shadow Word, el Warlock es difícil de batir en el juego temprano. Shadow Word puede ser usado tanto en la ofensiva para hacer daño con el tiempo, o a la defensiva para curar a un aliado. Gracias a su versatilidad, el Warlock puede ser utilizado de apoyo contra enemigos difíciles curando a un aliado o dañando a un enemigo. En un juego mas avanzado puede utilizar otros hechizos. Fatal Bonds crea enlaces entre unidades enemigas causando a todos tomar daño extra cuando uno de ellos es atacado. Este hechizo es especialmente eficaz cuando se utilizan potentes hechizos en un área de efecto. Aunque es algo difícil de usar, Upheaval puede ser una habilidad poderosa en ciertas situaciones permitiéndole ralentizar a los enemigos en una gran área. Sin embargo su fuerza principal está al convocar a un poderoso Infernal con una devastadora lluvia de caos. Cuando se lanza cae un meteorito que aturde y daña en un gran área, así es como se convoca un Infernal. Esta habilidad hace al Warlock un buen iniciador de batallas. Después de ser sorprendidos y atacados por un enorme Infernal sus enemigos probablemente tendrán pocos deseos de luchar.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza.png
DotA Agilidad.png
DotA Inteligencia P.png
18 + 2.5
10 + 1.0
24 + 2.7

Aprende: Fatal Bounds, Shadow Word, Upheaval y Rain of Chaos.

Estadísticas avanzadas

Warlock

Afiliación: Scourge Animación de Ataque: 0.3 / 0.3
Daño: 46 - 56 Animación de Casteo: 0.5 / 0.5
Armadura: 2.4 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 295 Velocidad del Proyectil: 1200
Rango de Ataque: 600 Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Fatal Bounds

Vincula unidades enemigas, haciendo que el 20% del daño que cualquiera de ellas reciba sea sentido por las otras también. Dura 25 segundos.

Nivel 1: Enlaza hasta 3 unidades.
Nivel 2: Enlaza hasta 4 unidades.
Nivel 3: Enlaza hasta 5 unidades.
Nivel 4: Enlaza hasta 6 unidades.

Hotkey: F
Cooldown: 25 segundos
Costo de Maná: 120
Rango de Casteo: 800
AoE: 575
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Tipo de daño: Eliminación de HP.
  • El daño no deshabilitará habilidades o ítems como Kelen's Dagger la cual requiere daño base del jugador.

Shadow Word

Una sola palabra causa que una poderosa magia envuelva al objetivo. Crea un mecanismo curativo en una unidad amiga, o daña a una enemiga. No es disipada con un ataque. Dura 8 segundos.

Nivel 1: Cura o daña 10 puntos de vida por segundo.
Nivel 2: Cura o daña 20 puntos de vida por segundo.
Nivel 3: Cura o daña 30 puntos de vida por segundo.
Nivel 4: Cura o daña 40 puntos de vida por segundo.

Hotkey: W
Cooldown: 20 segundos
Costo de Maná: 90/110/130/150
Rango de Casteo: 500
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • Un héroe afectado por Shadow Word podrá ser denegado si está por debajo del 25% de su HP máximo.

Upheaval

Upheaval

Activa la magia inerte en un área seleccionada, canalizando la fuerza en una poderosa corriente lentificadora que se vuelve más poderosa con cada segundo canalizando. Canaliza hasta 10 segundos y hasta 84% de ralentización.

Nivel 1: Ralentiza 7% por segundo.
Nivel 2: Ralentiza 14% por segundo.
Nivel 3: Ralentiza 21% por segundo.
Nivel 4: Ralentiza 28% por segundo.

Hotkey: E
Cooldown: 50 segundos
Costo de Maná: 100/110/120/130
Rango de Casteo: 700
AoE: 650
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Area

Notas

  • La ralentización acumulada se calcula por la duración del channeling, no por el tiempo en que esté el enemigo en el área de efecto.

Rain of Chaos

Invoca un Infernal del cielo que ocasiona 100 de daño y stunea a los enemigos cercanos por 1 segundo. El Infernal dura 60 segundos y tiene habilidades que lo vuelven muy peligroso.

Nivel 1: Invoca 1 (2*) Infernal con un Pulverize débil y ataque normal.
Nivel 2: Invoca 1 (2*) Infernal con un Pulverize poderoso y ataque potente.
Nivel 3: Invoca 1 (2*) Infernal con un Pulverize devastador y ataque mortífero.

Hotkey: R
Cooldown: 165 segundos
Costo de Maná: 200/250/300
Rango de Casteo: 1200
AoE: 600
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Area

Aghanim's Scepter Mejora con Scepter (*): Invoca un Infernal extra.

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • Las unidades inmunes a la magia serán stuneadas.
  • Destruye los árboles en el área de efecto.
  • Con Aghanim's Scepter el impacto demorará 0.3 segundos, los puntos de vida y el daño serán multiplicados por el 75%, y la recompensa por 50% en cada Infernal.

Flaming Fists

Da al Infernal un 60% de probabilidad de hacer daño extra en cada ataque a todas las unidades cercanas.

Nivel 1: 100 de daño.
Nivel 2: 150 de daño.
Nivel 3: 200 de daño.

AoE: 300*/350**
Tipo de Habilidad: Pasiva

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • No daña las unidades etéreas.
  • (*) Daño total en AoE.
  • (**) Mitad del daño en AoE.

Permanent Immolation

Permanent Immolation

Las unidades cercanas al Infernal recibirán quemaduras por una cierta cantidad de daño por segundo.

Nivel 1: 20 de daño por segundo.
Nivel 2: 30 de daño por segundo.
Nivel 3: 40 de daño por segundo.

AoE: 250
Tipo de Habilidad: Pasiva

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • El daño de las quemaduras de varios Infernal se combina.

Resistant Skin

Reduce la duración de hechizos negativos y vuelve a la unidad inmune a ciertos hechizos.

Tipo de Habilidad: Pasiva

Notas

  • En cuanto al daño y la duración de ciertos hechizos (como Cyclone y Frost Bite) tendrán en cuenta a esta unidad como a un héroe.
  • No puede ser transmutada.
  • No puede ser dominada.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes