Zero kara Hajimeru Maho no Sho

Zero kara Hajimeru Maho no Sho
Información   sobre la plantilla
Características Generales:
Creador de la historieta:Kakeru Kobashiri
Género:Comedia, Acción, drama, fantasía
Fecha de inicio:2017
Versión para televisión:
Director(a):Tetsuo Hirakawa
Episodios:12


Zero kara Hajimeru Mahō no Sho está basado en una serie de novelas ligeras escritas por Kakeru Kobashiri.

Sinopsis

En un mundo de guerra constante entre humanos y brujas, existen los humanos "malditos" nacidos con la apariencia y la fuerza de un animal. Su destreza física y su naturaleza bestial hacen que sean temidos y rechazados tanto por los humanos como por las brujas. Como resultado, muchos beastfallen se convierten en mercenarios, ganándose la vida cazando brujas.

A pesar de la enemistad entre las razas, una bruja despreocupada llamada Zero recluta a una bestia a la que se refiere como "Mercenario" para que actúe como su protector. Viaja con Zero y Albus, un joven mago, en su búsqueda del Grimoire of Zero: un poderoso libro de hechizos que podría ser extremadamente peligroso en las manos equivocadas. Durante su viaje, su amabilidad interior se revela cuando comienza a mostrar compasión y simpatía hacia los humanos y las brujas por igual, y los improbables compañeros crecen juntos.

Personajes Principales

  • Zero

Un mago que Mercenario conoció en el bosque. Ella revela que ella escribió el Libro de Cero y está en un viaje para recuperarlo. Ella contrata a Mercenario como guardaespaldas.

  • Mercenario bestia

Él es un Beastfallen; personas que nacen malditas con la apariencia parcial de un animal. En su caso, es un tigre blanco gigante. Se revela desde el principio que Beastfallen fueron creados por brujas como soldados. Cuando alguna vez fueron asesinados, el poder que los creó volvería a la bruja. Sin embargo, si la bruja estaba muerta, pasaría a sus descendientes haciéndola Beastfallen. Él es extremadamente hábil en la lucha y la cocina. El mercenario ha declarado que su sueño es abrir un día una taberna cuando sea humano. Físicamente, puede superar a la mayoría de los humanos e incluso a muchos Beastfallen. A pesar de haber sido maltratado en su vida, se ha mantenido a sí mismo como una mejor persona. Él tiene una actitud brusca, pero de hecho es una persona muy amable. Mantiene esta actitud áspera y en algunos casos la amplifica para asegurarse de que las personas se mantengan cautelosas con él, a fin de desconfiar de otros Beastfallen que no son tan amables como probablemente hayan sufrido abusos. Su nombre permanece desconocido, ya que Zero le advirtió que no diera su nombre a brujas que pudieran usar su nombre para controlarlo. Desde entonces, ha sido referido como Mercenario.

  • Albus

Un joven mago y miembro de los Hechiceros de Zero que se encuentra con Zero y Youhei (Mercenario) durante sus viajes. Albus finalmente se une a ellos en su búsqueda para encontrar el Grimoire of Zero.

  • Holdem

Un hombre lobo Beastfallen. Originalmente era un príncipe que escapó de su familia cuando fue atrapado teniendo una aventura y terminó viviendo con Sorena. Le pidió a Sorena que lo hiciera un Beastfallen para ocultar su linaje real para que pudiera vivir su vida en paz. Se le encomendó cuidar a la nieta de Sorena (que más tarde se reveló que era Albus) después de que Sorena fuera ejecutada.

  • Número Trece

El antagonista principal. Es un antiguo asociado de Zero, que fue el único superviviente aparte de Cero de la masacre que llevó al robo del Grimorio de Cero. Al igual que Zero y Albus, Trece no usa su nombre real y opta por su alias. El rasgo principal de la personalidad de Trece es su cara inexpresiva y voz baja. A pesar de esto, comparte los gestos de Zero cuando se trata de alimentos, incluido ser puntual con las comidas. Desde que dejó la cueva, se ha convertido en un mago de la corte de un reino local con la esperanza de aplastar a los magos pícaros que han aprendido magia del grimorio. Sin embargo, sus motivos han sido cuestionados ya que está manipulando a las personas en el reino para el que trabaja.

Conclusiones

En conclusión, Zero kara Hajimeru Mahou no Sho es una obra de fantasía medieval, como muchas otras, no se le va a recordar por su originalidad ni por ser novedosa. Va a ser otra serie más. Aún así, será una obra con puntos fuertes y un gran trasfondo. Una obra que habla sobre la discriminación social por parte de las razas, las guerras, las batallas y todas las heridas de las victimas, el desconocimiento y el miedo. Es una obra que habla sobre la curiosidad y el ansía de conocimiento para seguir avanzando, una obra que llega a una conclusión para seguir avanzando, dando atajos y profundizando en sus conexiones. Ya que, no tenemos que tener miedo, ni prejuicios, ni tenemos que señalar a nadie. Podemos tener una buena amistad, forjarla y volverla magia. Ya que, la magia es poder y la educación es sabiduría. Tenemos que identificar nuestro conocimiento con nuestro mundo.

Fuentes