Zorritone

Zorritone®
Información sobre la plantilla
Zorritone.jpg
Caramelos para aliviar refriados

Zorritone®. Es un medicamento que alivia cuando la garganta está irritada por causa de los malestares comunes de la tos,resfriados y gripes, proporcionándole además un agradable y fresco aliento.

Características:

Es como un caramelo que se puede encontrar en un estuche por 12 ó 16 barras de papel de AL con 9 caramelos en envoltura de celofán cada uno. Bolsa de AL con 15, 30 o 100 caramelos en envoltura de PE cada uno. También se puede encontrar en Jarabe con un plazo de validez de 36 meses y se debe almacenar por debajo de 30ºC y protéjase de la luz y la humedad. Este medicamento se indica para aliviar la garganta irritada, causada por los malestares comunes de la tos, resfriados y gripes, proporcionándole además un agradable y fresco aliento. Para adultos y niños mayores de 5 años: Disolver un caramelo en la boca. Repetir cada tres horas si fuera necesario.

Precauciones:

Se debe tener cuidado si se tiene hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula. Este contiene Sacarosa por lo que no debe ser administrado en pacientes con intolerancia hereditaria a la fructosa, mala absorción a la glucosa o galactosa o deficiencia de sacarosa isomaltasa. Contiene glucosa, no administrar en pacientes con intolerancia hereditaria a la galactosa o mala absorción a la glucosa o galactosa. Se debe tener un estricto cuidada en pacientes con diabetes mellitus. Debido a la presencia de mentol en la fórmula se debe evitar el consumo excesivo, para evitar irritación gástrica. No se han reportado efectos secundarios asociados al consumo de Caramelos Zorritone en las dosis sugeridas.La sobredosis accidental puede presentar síntomas como náuseas y dolor abdominal, se recomienda en caso de sobredosis lavar la boca con agua, administrar abundante agua, no inducir al vómito y buscar atención médica inmediatamente.

Fuentes