Roberto Edmundo Viera Díaz

Roberto Edmundo Viera Díaz
Información sobre la plantilla
NombreRoberto Edmundo Viera Díaz
Nacionalidadsalvadoreña
Ciudadaníasalvadoreña
Ocupacióningeniero

Roberto Edmundo Viera Díaz. Ocupó el cargo de Vice-Ministro de Turismo (MITUR) en El Salvador.

Síntesis biográfica

Estudió y se graduó de Ingeniero Industrial en la Universidad Tecnológica de El Salvador en 1994. Ha realizado tres maestrias en diferentes temas tales como: Maestría en Administración de Empresas (MAE) en la Universidad Tecnológica de El Salvador; Maestría Profesional en Administración Educativa (MPAE), Universidad Latina de Costa Rica en 1999 y Maestría en Administración de Proyectosen la Universidad para la Cooperación Internacional de Costa Rica en el 2008.

Otra[[s etapas importantes de su vida

Desde 1980]]-1982 ocupó el cargo de Gerente Administrativo en la Alcaldía Municipal de San Salvador. En 1982 hasta 1983 fue Diputado de la Asamblea Constituyente.

Desde 1994 hasta el 2014 ha ocupado varios cargos como: Ministro y Vice Ministro de Estado del Órgano Ejecutivo; Asesor en área de producción en las Industrias Roll Royce; Magistrado suplente del Tribunal Supremo Electoral; Asesor de la Rectoría de la UTEC; Gerente general de CORSATUR y Viceministro del Ministerio de Turismo (MITUR).

Fuentes

  • El Salvador. Ficha del país [1]. Consultado: 13 de agostoi de 2018
  • Biografía Vice Ministro de Turismo de El SalvadorIng. Roberto Edmundo Viera Díaz [2]. Consultado: 13 de agostoi de 2018