Vengeful Spirit

Vengeful
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Personaje de Ficción
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Personaje del videojuego Defense of the Ancients
NombreVengeful Spirit
Otros nombresShendelzare


Vengeful Spirit. Es uno de los héroes de Agilidad del bando Sentinel perteneciente al videojuego Defense of the Ancients.

Resumen

Vengeful Spirit

La Vengeful Spirit busca una venganza desesperante contra sus enemigos y hará lo que sea necesario para ayudar a sus aliados, incluso si eso significa sacrificarse a si misma. Shendelzare puede disparar Magic Missiles para stunear y dañar a los objetivos. Ella libera Wave of Terror para explorar el futuro, reducir el daño de los enemigos y triturar su armadura. Su sed de venganza es palpable, y los aliados cercanos sienten su Commanded para hacer mas daño. A pesar de que no es un héroe fuerte o evasivo, usa su Nether Swap para cambiar su posición con un enemigo o un aliado en un instante sin tener en cuenta su propia seguridad, todo en el nombre de la venganza.

Historia

Una vez una poderosa guardiana y hermana de Mortred, la maníaca risa de su hermana y su chakram cubierto con su recién derramada sangre, son una visión que aún hoy atormenta a Shendelzare. Al escuchar los lamentos de su leal hija, Elude decidió no olvidarla, y le concedió un nuevo cuerpo, junto con la habilidad de controlar los poderes del mundo de las tinieblas, y un espíritu de lucha comparable a aquellos que han visto la muerte. Shendelzare ahora se dedica a la venganza, sin miedo de lo que pueda sucederle, un avatar de las terribles emociones dentro del alma de su antiguo ser.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza.png
DotA Agilidad P.png
DotA Inteligencia.png
16 + 2.3
27 + 2.35
15 + 1.75


Aprende: Magic Missile, Wave of Terror, Command Aura, Nether Swap.

Estadísticas Avanzadas

Vengeful Spirit

Afiliación: Sentinel Animación de Ataque: 0.33 / 0.64
Daño: 39 - 53 Animación de Casteo: 0.3 / 0.51
Armadura: 3.1 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 295 Velocidad del Proyectil: 1500
Rango de Ataque: 400 Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Magic Missile

Magic Missile

Lanza un misil mágico al enemigo ocasionando daño y stuneándolo.

Nivel 1: 100 de daño. Stunea por 1.45 segundos.
Nivel 2: 175 de daño. Stunea por 1.55 segundos.
Nivel 3: 250 de daño. Stunea por 1.65 segundos.
Nivel 4: 325 de daño. Stunea por 1.75 segundos.

Hotkey: C
Cooldown: 10 segundos
Costo de Maná: 110/120/130/140
Rango de Casteo: 500
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.

Poison Sting

Poison Sting

Añade daño de veneno al ataque normal de este héroe que ralentiza la velocidad de movimiento del enemigo. Dura 7 segundos.

Nivel 1: Ocasiona 5 de daño por segundo y ralentiza el movimiento en 11%.
Nivel 2: Ocasiona 10 de daño por segundo y ralentiza el movimiento en 12%.
Nivel 3: Ocasiona 15 de daño por segundo y ralentiza el movimiento en 13%.
Nivel 4: Ocasiona 20 de daño por segundo y ralentiza el movimiento en 14%.

Hotkey: T
Tipo de Habilidad: Pasiva
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • El daño del Poison Sting puede matar.
  • Poison Sting se mantiene como un buff.

Plague Ward

Plague Ward

Invoca un Ward serpentina inmóvil. La Ward es inmune a la magia. Dura 40 segundos.

Nivel 1: 75 puntos de vida, 11 de daño máximo.
Nivel 2: 200 puntos de vida, 21 de daño máximo.
Nivel 3: 325 puntos de vida, 32 de daño máximo.
Nivel 4: 450 puntos de vida, 42 de daño máximo.

Hotkey: W
Cooldown: 5 segundos
Costo de Maná: 20
Rango de Casteo: 850
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Notas

  • Tipo de daño: Perforaciones.

Poison Nova

Poison Nova

Crea un anillo de veneno nocivo que daña a las unidades.

Nivel 1: 36 (58*) de daño por segundo. Dura 12 (14*) segundos.
Nivel 2: 58 (81*) de daño por segundo. Dura 14 (15*) segundos.
Nivel 3: 81 (108*) de daño por segundo. Dura 15 (16*) segundos.

Hotkey: V
Cooldown: 140/120/100 (60*) segundos
Costo de Maná: 200/300/400
AoE: 830
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea

Aghanim's Scepter Mejora con Scepter (*): Aumenta el daño, duración y reduce el cooldown.

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • No hace daño letal (el objetivo se quedará con 1 HP).

Véase también

Enlaces externos

Fuentes