2D Boy

Información sobre la plantilla
con sede en Estados Unidos de America
2Dlogo.png
2D Boy es un juego de estudio independiente con sede en San Francisco, por lo que los juegos de la manera antigua -. Un equipo de dos, unas cuantas ideas, y un montón de "amor" Nuestra meta es hacer que los juegos que todos puedan jugar, con un juego nadie ha visto antes.
Fundación:2006
País:Plantilla:Geodatos Estados Unidos de America
Sede:San Francisco, California
FundadorKyle Gabler
FundadorRon Carmel
Productos:World of Goo
Sitio web
http://2dboy.com

2D Boy

2D Boy es una compañía desarrolladora de videojuegos independiente, fundada por Kyle Gabler y Ron Carmel, antiguos empleados de Electronic Arts, que abandonaron sus trabajos para formar una compañía de desarrollo y producción independiente.

Ellos mantiene que "su flamante oficina, es cualquier cafetería con un aceso libre via wi-fi, por la que vagan un día cualquiera."

Su primer lanzamiento fue World of Goo, un juego de puzzles basados en una física muy realista, construido en torno a la idea de construir grandes estructuras usando bolas de goo. Este juego ganó el premio al más innovador en el Independent Games Festival de 2008 así como en el 2008 el premio a la Excelencia Técnica, y fue nominado para el gran premio en el festival Seumas McNally.2

2D Boy es un equipo básico de dos chicos, Ron Carmel y Kyle Gabler. Su elegante oficina de San Francisco es lo que wi-fi gratuito cafetería que vagar en un día determinado.

Fundadores

Kyle Gabler Kyle Gabler es uno de los chicos detrás del Experimental Gameplay Project , y, recientemente, un diseñador de juegos y la magia de prototipado rápido con Maxis y EA .

Ron Carmel Ron Carmel antes era un desarrollador de juegos de EA con pogo.com . Antes de eso, él desarrolló el software Visual FX y de inmersión hápticos simulaciones.

Juntos, son una fuerza imparable en la primera línea de la revolución indie.

Fuentes

http://2dboy.com