Almas afines

Almas Afines
Información sobre la plantilla
Almas Afines.jpg
Autor(a)(es)(as)Edgard Pereira Armond
Editorial:Alianza
Primera edición2018
ISBN978-8583640653
PaísBandera de Brasil Brasil

Almas Afines. Escrito por Edgard Armond, integra la trilogía de la historia de la evolución espiritual de la humanidad.

Resumen

Para la realización de este libro fue utilizado convenientemente la mediumnidad, estableciendo contacto con entidades de origen remoto, que desempeñaron un destacado papel en la vida social, religiosa y política de varios países, y se reconstruyeron sus vidas en determinados períodos o épocas, según lo demuestra este libro.

Al emprender esta narración se tiene en miras, además del conocimiento de la prehistoria, se explica uno de los más fascinantes aspectos de la ley de Reencarnación, en sus entrelazamientos con el Karma, que es el nombre oriental por el que se conoce la Ley de Causas y Efectos.

Los datos de esta historia los ofreció un cooperador del Movimiento Espírita Nacional, interesado en la divulgación de cosas del pasado, para el enriquecimiento de los conocimientos vinculados a la Ley de la Reencarnación; estos datos se obtuvieron mediante métodos avanzados de mediumnismo. Las referencias con carácter personal son dirigidas a él, como copartícipe de los hechos narrados en el libro.

Argumento

Este libro narra aspectos interesantes de la ley de la Reencarnación, el karma y la justicia divina, siguiendo el camino de los espíritus afines desde los tiempos de los continentes sumergidos de Lemuria de Atlántida, pasando por la XVIII Dinastía del antiguo Egipto, hasta la actualidad, cuando estos los mismos personajes se dedican a valiosas colaboraciones de carácter evangélico bajo la bandera del cristianismo puro.

Desde el punto de vista histórico-doctrinal, la saga de estos personajes deja claro que, por poderosos que sean los hombres, nunca podrán imponer a las masas populares cultos extraños o contrarios a su propia mentalidad y sentimiento.

El culto popularizado de esas tradiciones era el Sol, que representaba el Dios supremo y único Atón , palabra de la lengua tolteca que se puede traducir por “altura”. El faraón Amenhotep IV en su tiempo fue el último defensor de ese culto que, mientras vivió, permaneció y floreció en Egipto.

Trilogía

Enlaces Relacionados

Fuentes