Archivo:5833 l.jpg

Revisión del 16:51 16 ene 2012 de Florencia1 jc (discusión | contribuciones) (Fundación Ibere Camargo, en Porto Alegre, Brasil Este edificio albergará las obras del pintor brasileño que le da su nombre. Se encuentra ubicado en una ladera de Porto Alegre, desde donde se contempla el estuario del Río Guíba. Consiste en una plata)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
5833_l.jpg(400 × 376 píxeles; tamaño de archivo: 21 KB; tipo MIME: image/jpeg)

Sumario

Fundación Ibere Camargo, en Porto Alegre, Brasil Este edificio albergará las obras del pintor brasileño que le da su nombre. Se encuentra ubicado en una ladera de Porto Alegre, desde donde se contempla el estuario del Río Guíba. Consiste en una plataforma rectangular que contiene los estacionamientos, sobre la cual se levanta un volumen irregular de hormigón blanco, color obtenido por la mezcla de hormigón con piedras blancas del río vecino. Parte de las circulaciones son rampas como brazos que se separan del cuerpo principal, operación que se refleja en la fachada del edificio. Salas de exposiciones, aulas, biblioteca y auditorio son parte del programa que rodea el atrio central.

Estado de copyright:

Fuente:

http://vaumm.blogspot.com/2008/11/ibere-camargoalvaro-siza.html

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesColaboradorComentario
actual16:51 16 ene 2012Miniatura de la versión del 16:51 16 ene 2012400 × 376 (21 KB)Florencia1 jc (discusión | contribuciones)Fundación Ibere Camargo, en Porto Alegre, Brasil Este edificio albergará las obras del pintor brasileño que le da su nombre. Se encuentra ubicado en una ladera de Porto Alegre, desde donde se contempla el estuario del Río Guíba. Consiste en una plata
  • No puedes sobrescribir este archivo.

La siguiente página enlaza a este archivo: