Diferencia entre revisiones de «Assassin's Creed: Origins»

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Está ambientado en torno al año [[49 a. C.]], con el reinado de [[Cleopatra VII]], en el [[Antiguo Egipto]] dominado por la [[República romana|República Romana]], ya que en el logo del videojuego aparece el [[Ojo de Horus]], que coincide con el origen de la Hermandad de los Asesinos. Contará con dos nuevos protagonistas, uno masculino, llamado [[Bayek]], y otro femenino. Transcurrirán los conflictos entre asesinos y [[templarios]] en Egipto, (con la ciudad de [[Alejandría]] o [[Memphis]]) y el [[mar Mediterráneo]], en un mapa tres veces mayor que el de ''[[Assassin's Creed IV: Black Flag]]''. Entre los puntos de interés se encuentran el [[faro de Alejandría]], la [[biblioteca de Alejandría]], la [[gran esfinge de Guiza]], el lago [[Moeris]] y el [[oasis de Faiyum]].
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Entre el contenido adicional del videojuego contaría con la [[Francia]] en la [[Segunda Guerra Mundial]], un país [[asía]]tico y una moderna [[Industrias Abstergo]]

Revisión del 12:59 6 oct 2017

Assassin's Creed: Origins
Información sobre la plantilla
Assassins-creed-origins.jpg
Acción-Aventura
Desarrollador(es):Ubisoft
Distribuidor(es):Ubisoft
Serie:Assassin's Creed
Anterior:Assassin's Creed: Syndicate
Plataforma(s):Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox one
Lanzamiento:North America (orthographic projection).svgNA 31 de octubre de 2017
Género(s):Videojuego de acción-aventura
Modos de juego:Un jugador, multijugador
Clasificación:Clasificación 18 de PEGIClasificación M (17+) de ESRB
[1]

Assassin's Creed: Origins, anteriormente nombrado como Assassin's Creed: Empire, es un videojuego de acción-aventura y RPG de la saga Assassin's Creed cuya fecha de lanzamiento esta prevista para el 27 de octubre de 2017.

Se encuentra en el puesto 16 de los videojuegos más esperados para PlayStation 4 en 2017 y en el puesto 12 de los videojuegos más esperados de todos los sistemas.

El jugador tendrá mayor libertad para poder explorar las distintas regiones. Es el mayor juego de Assassin's Creed que ha realizado la compañía, habiendo estado varios años en progreso de desarrollo, antes incluso que Assassin's Creed: Unity.

Las primeras imágenes del videojuego, tanto el gameplay, donde hay que asesinar a Medunamun, como las carátulas del videojuego y el tráiler, se sacaron a la luz el 11 de junio de 2017.

Se presentó en la Electronic Entertainment Expo 2017, celebrada desde el 13 hasta el 15 de junio de 2017, donde hizo gala de un sistema de progresión del personaje, gestión de habilidades, armas e inventario muy similar a los juegos de corte RPG, además el sistema de combate ha sido totalmente rediseñado. El entorno y los animales tendrán un gran papel e interactuarán con el jugador de una forma mucho más realista que en otras entregas de la saga.

En la Gamescom celebrada en 2017 se reveló un nuevo tráiler con la aparición de Julio César como personaje histórico.

Jugabilidad

El videojuego no contará con minimapa, sino una brújula en la parte superior, que recuerda a otros juegos como Skyrim y Fall Out. Tampoco se puede correr, la velocidad se regula mediante el stick analógico. Los botones de para hacer parkour también han sido modificados, seguirá el modo sigilo y el poder agacharse. El contraataque también ha sido eliminado. Los enemigos no esperarán turno para atacar, pueden atacar varios enemigos a la vez, cuyo daño dependerá de la zona donde se golpee, y será posible realizar ataques especiales y combos cuando se llene cierto medidor de poder, que dependerá del nivel de habilidad del personaje. Entre las nuevas habilidades del personaje, podrá cubrirse con escudos las flechas de los enemigos, y a su vez, usarlas como proyectiles, utilizar un águila para explorar el entorno, utilizar camellos como transporte, etc. La vista de águila seguirá presente, pero remarcará únicamente los objetos del ambiente y no los enemigos, cuyo complemento será Senu, el águila de Bayek. Habrá tesoros repartidos por el mapa y también en el fondo del agua, donde se pondrán encontrar naufragios (naves hundidas y ruinas).

   AC-Origins-E3-2017-Preview-Shot-(4).jpg

El vestuario tendrá presencia en el videojuego, pero no solamente como elemento estético, sino que podrá servir para llevar mayor cantidad de recursos o incluso mejorar el desempeño de Bayek. Existirán atuendos acorde con el contexto, pero también otros anacrónicos con mayor libertad creativa. Existirán un nuevo sistema de creación donde se puede mejorar partes específicas del equipo, como la coraza, los brazaletes , bolsas y la hoja oculta.

Habrá animales salvajes como leones, cocodrilos e hipopótamos, los cuales se podrán cazar como en anteriores entregas (Assassin's Creed III y Assassin's Creed IV: Black Flag) y usarlos en contra de los enemigos. Los animales domésticos servirán como medio de transporte, como los caballos y camellos. Habrá objetos legendarios que se podrán usar para mejorar las armas, y también se podrán usar algunas armas como la hoja oculta bajo el agua.

Volverán las tumbas de los asesinos y las mazmorras, como en Assassin's Creed II, incluso se han señalado que serán más de veinte. Habrá combates de gladiadores en la arena, y volverán los rompecabezas y acertijos. El videojuego contendrá sangre, sexo, desnudos y drogas.

Modo multijugador

No habrá modo multijugador, pero se ha mencionado que no será completamente individual.

Componentes RPG

Como componente RPG, el personaje podrá subir hasta el nivel 40, albergando tres árboles de habilidades: el Oráculo, el Guerrero y el Cazador. Las partes del equipo del personaje podrán crearse y mejorarse.

Trama

Está ambientado en torno al año 49 a. C., con el reinado de Cleopatra VII, en el Antiguo Egipto dominado por la República Romana, ya que en el logo del videojuego aparece el Ojo de Horus, que coincide con el origen de la Hermandad de los Asesinos. Contará con dos nuevos protagonistas, uno masculino, llamado Bayek, y otro femenino. Transcurrirán los conflictos entre asesinos y templarios en Egipto, (con la ciudad de Alejandría o Memphis) y el mar Mediterráneo, en un mapa tres veces mayor que el de Assassin's Creed IV: Black Flag. Entre los puntos de interés se encuentran el faro de Alejandría, la biblioteca de Alejandría, la gran esfinge de Guiza, el lago Moeris y el oasis de Faiyum. Assassins-creed-orig.jpg

Entre el contenido adicional del videojuego contaría con la Francia en la Segunda Guerra Mundial, un país asíatico y una moderna Industrias Abstergo

Personajes

Los actores Eduardo Bosch, Adrián Mier, Adelaida López y Héctor Garay participarán también en el videojuego pero tienen un papel desconocido.

Ediciones

Assassin's Creed: Origins constará de cuatro ediciones: la edición estándar, a precio de $59.99, la edición Deluxe, a precio de $69.99, la Gold Edition, a $99.99, y la Gold Steelbook Edition, a $109.99. Esta última incluirá contenido de la edición Deluxe, el Pase de Temporada y una caja metálica para el mismo, y si se reserva, incluirá la misión Secrets of the first Pyramids.

Inspiraciones

El juego está inspirado en una anterior entrega, Assassin's Creed IV: Black Flag, debido a que el equipo técnico es el mismo, por lo que va a haber presencia de combates navales y de caballos, como lo muestra la primera imagen oficial del videojuego, y también está inspirado en The Witcher 3: Wild Hunt, debido a los escenarios de juego, al parkour mejorado y a los combates.

El tamaño del mapa aún no ha sido detallado, pero es similar al mapa de Assassin's Creed IV: Black Flag, además de existir más actividades y secretos.

Banda sonora

La banda sonora recuerda a la que se realizó para Assassin's Creed II.


Referencias

• Wikipedia [2] • Vidaextra [3] • Hobby Consolas[4] • 3djuegos [5] • Profesionalreview [6]