Canadian Kennel Club

Revisión del 19:20 5 dic 2013 de Ivan jcbol2.cav (discusión | contribuciones) (Página creada con '{{Definición |nombre=Canadian Kennel Club |imagen=Ckcc.JPG‎ |tamaño= |concepto=}} '''El Canadian Kennel Club.'''(club del kennel canadiense) se forma como una organiza...')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Canadian Kennel Club
Información sobre la plantilla
Ckcc.JPG

El Canadian Kennel Club.(club del kennel canadiense) se forma como una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la promoción y el favorecimiento de la cría de las distintas razas de perro puras. Actualmente reconoce 174 razas distintas y, además, se encarga de la organización de diversos eventos y competiciones caninas a lo largo del país.

Historia

La historia de El Kennel Club Canadiense(1880-1915) por la década de 1880 , el interés de la empresa en los perros de pura raza en Canadá fue indicado por una proliferación de las exposiciones caninas , celebrada en Saint John , Montreal , Toronto y Londres y en Manitoba. Con la formación de la American Kennel Club en 1884, estos programas se llevaron a cabo bajo las reglas de AKC , y los perros de pura raza se registraron con ese club. En 1887 parecía obvio que se necesitaba un club nacional de Canadá y al año siguiente , en una asamblea general celebrada en Tecumseh House en Londres , Ontario , The Canadian Kennel Club fue formado . Los objetivos del club fueron promover la cría y exhibición de perros de pura sangre " " en Canadá , para formular reglas para el gobierno de las exposiciones caninas , recomendar jueces adecuados , y para abrir un registro de perros de raza pura .

Richard Gibson, de Delaware, Ontario fue el Presidente y CA Piedra de Londres fue el Secretario. Dos de los Vicepresidentes vinieron de Quebec y uno de Winnipeg. Para 1889 , la naciente club tenía su propia publicación oficial. El Kennel Gazette, que fue impreso como un suplemento a The Canadian Poultry Revisión.

Una estrecha relación desarrollada entre el AKC y CKC . El American Kennel Club aceptó permitir que los perros que se expondrán en ambos lados de la frontera sin necesidad de registro en ambos libros National Stud . Ambos clubes mantendrían suspensiones y expulsiones de miembros . La AKC canceló la primera parte de este acuerdo en 1894 , pero siguió reconociendo suspensiones y expulsiones CKC .

Código de Prácticas para el CKC Criadores miembros

Este Código de Prácticas se aplica a todos los criadores que son miembros de The Canadian Kennel Club . Su propósito será ofrecer a los criadores con un conjunto de normas y requisitos relacionados con el mantenimiento adecuado , la cría , la venta y la protección total de su raza ( s ) elegido obligatorios . Será el objetivo de todo criador de perros de raza que son sanos y salvos en la mente y el cuerpo, para asegurarse de que los perros son fieles a su patrimonio y que cumplen los requisitos de los estándares de la raza CKC . Será también responsabilidad de cada criador para cumplir en todo momento con las prácticas comerciales adecuados y éticos en la compra , cría, venta y colocación de sus perros.


II . Principios de Reproducción

La cría de perros es una gran responsabilidad , por lo tanto , la decisión de criar nunca debe tomarse a la ligera. Con este fin , cada criador, o futuro criador, deben estar dispuestos a adoptar los siguientes principios generales : ( a) Estar dispuesto a hacer un compromiso serio de tiempo y recursos financieros con el fin de asegurarse de que un programa de cría adecuada puede llevarse a cabo . ( b ) Esté preparado para proporcionar el bienestar de los perros , tanto mientras en su cuidado , así como en la colocación final de los perros. ( c ) Esté preparado para trabajar duro para preservar y mantener la raza para las generaciones futuras a través de la selección juiciosa de los reproductores. ( d ) Esté preparado para compartir el conocimiento que se obtiene a través de la experiencia con otros criadores , especialmente aquellos que son novatos .

III . Responsabilidades generales

Los siguientes son una serie de responsabilidades generales que deberán ser comprendidas y aceptadas por todos los criadores miembros CKC : ( a) Cada criador debe estar familiarizado con y totalmente adherirse a los estatutos , normas, reglamentos , políticas y procedimientos de CKC , así como los requisitos de la Ley de Pedigree Animal ( APA) . ( b ) Todas las camadas y todos los perros en cada camada deben estar registrados en el CKC . Registros de camada se remitirán a CKC tan pronto como sea razonablemente posible después del nacimiento de los perros. Tras la venta de cada perro de cualquier basura , los criadores deberán transferir la propiedad y el registro de cada perro en el nombre del comprador de conformidad con los requisitos establecidos. ( c ) En todo momento, los perros deberán disponer de una vivienda adecuada , la nutrición , el cuidado de la salud y el ejercicio necesario. ( d ) Cada criador deberá hacer un esfuerzo consciente para aprender acerca de la estructura , el movimiento y el comportamiento, entender y estar al día con los rasgos hereditarios , congénitos y problemas de salud hereditarios relacionados con su raza , y para tener un conocimiento básico de la atención de salud y primeros auxilios.

Se anima a ( e) Criadores de probar regularmente para la salud y los problemas genéticos y se les anima a compartir abiertamente los resultados de todas esas pruebas que se emprende . También deben seguir los protocolos recomendados para el control de las enfermedades genéticas . ( f ) Cada criador deberá mantener registros actuales y precisos relativos a su programa de cría , los datos de todos los registros de perros y todas las transacciones de ventas. ( g ) No podrá declararse vender o donar perros para el propósito de sus tiendas están subastados , sortearán o para animales de compañía.

IV . Prácticas de Crianza

Para alcanzar la meta de producir perros de calidad que son sanos y salvos en la mente y el cuerpo, un criador debe dar prioridad a lo siguiente: ( a) Selección de cría que se ajusta al estándar de la raza CKC aprobado en el mayor grado posible. ( b ) Utilice los perros que se sabe que son de buena salud y temperamento estable. ( c ) Seleccione la vez un padre y madre que han alcanzado tal madurez que pueden producir y criar una camada sana. ( d ) Asegurar que todos los documentos de cría y los registros están disponibles para su inspección y completamente en orden. ( e) Como propietario de un semental , asegúrese de que el propietario de la presa tiene la capacidad y las instalaciones necesarias para éxito mequetrefe , levantar y asegurar el futuro bienestar de todos los desechos resultantes . ( f ) Cuando el propietario de la represa , asegúrese de que el propietario del toro tiene el conocimiento y la experiencia para proporcionar un acoplamiento seguro y adecuado , incluyendo el cuidado diligente de la presa.

V. prácticas de venta

Todos los criadores tienen una grave responsabilidad en la venta de perros a los compradores , ya sean amigos criadores o los miembros del público en general. Con el fin de cumplir con esta responsabilidad y sin limitar los detalles de los los estatutos , normas, reglamentos , políticas y procedimientos y la Ley de Pedigree animal, todos los criadores CKC se atendrán a las siguientes prácticas generales de venta : ( a) Los perros nunca deben ser vendidos en una " con o sin papeles " base . Como se señaló en la Sección III . ( b ) anterior, todos los perros deben estar registrados en CKC . ( b ) De conformidad con los Estatutos Sociales , el criador es el responsable de la presentación y el pago de todas las solicitudes de registro . Estos costos pueden ser incluidos en el precio del perro. En ningún caso se solicitará al comprador a presentar o pagar por cualquier aplicación para registrarse o transferir la propiedad de un perro. ( c ) Todos los perros deben ser identificadas de manera única y permanente con un transponder aprobado el estándar canadiense microchip o un tatuaje, antes de abandonar las instalaciones del criador . ( d ) Los compradores potenciales de los perros serán controlados razonablemente por su idoneidad y capacidad para poseer y satisfacer las necesidades de la raza en particular . El concepto de un perro es un compromiso de por vida siempre debe ser reforzado con el comprador. ( e) Los criadores representarán a sus perros a los compradores potenciales con honestidad e integridad. ( f ) Los criadores deberán comprometerse a ayudar a los propietarios de perros novatos en la comprensión de la raza. Fomentarán también los nuevos dueños de perros a participar en las actividades del deporte de perros de raza pura e informarles acerca de los valores en convertirse en un miembro de CKC . (g) Los criadores deberán proporcionar un contrato de venta por escrito que contenga el nombre del comprador, la fecha de venta , una declaración que confirme que el perro es de raza pura , el nombre de la raza y número de identificación único del perro. Además , todos los términos y condiciones de la venta, incluyendo una devolución o política de reemplazo , deberán estar claramente definidos . El acuerdo deberá ser fechado y firmado por todas las partes correctamente. (h) Los criadores deberán entregar al comprador una garantía por escrito razonable que protege al perro , el comprador y el vendedor. ( i ) Sin importar la edad , la esterilización o castración de todos los perros que se venden como acompañantes deben ser activamente animados . ( j) Los compradores deben contar con copias de toda la documentación pertinente , incluyendo las cosas tales como la documentación de registro CKC , las copias de los acuerdos de no cría , completaron acuerdos de venta , garantías, registros de salud y vacunación , y una serie de instrucciones sobre la atención, la capacitación y la dieta para el perro.

Referencia