Diferencia entre revisiones de «Carmen Sandiego»

Línea 22: Línea 22:
 
}}<div align="justify">
 
}}<div align="justify">
  
'''Carmen Sandiego''': es una criminal ficticia incluida en una longeva serie de videojuegos y programas de televisión en los Estados Unidos y Canadá. Basada en los videojuegos educacionales que marcaron época, la nueva serie animada de [[Carmen Sandiego llega a Netflix protagonizada por [[Gina Rodríguez]] [["Jane The Virgin"]]
+
'''Carmen Sandiego''':es una criminal ficticia incluida en una longeva serie de videojuegos y programas de televisión en los Estados Unidos y Canadá. Basada en los videojuegos educacionales que marcaron época, la nueva serie animada de [[Carmen Sandiego llega a Netflix protagonizada por [[Gina Rodríguez]] [["Jane The Virgin"]]
  
  

Revisión del 12:26 12 feb 2019

Carmen Sandiego
Información   sobre la plantilla
Carmen Sandiego.jpg
Características Generales:
Creador de la historieta:Duane Capizzi
País de origen:Estados Unidos
Género:Aventura, Espionaje, Animación

Carmen Sandiego:es una criminal ficticia incluida en una longeva serie de videojuegos y programas de televisión en los Estados Unidos y Canadá. Basada en los videojuegos educacionales que marcaron época, la nueva serie animada de [[Carmen Sandiego llega a Netflix protagonizada por Gina Rodríguez "Jane The Virgin"


Sinopsis

En la serie, la criminal Carmen Sandiego era perseguida por dos jóvenes por todo el mundo. Mientras era perseguida, se explicaban monumentos (y más cosas) de cultura general. La serie se podría calificar entre cómica y educativa, por lo que ha recibido varios premios por esta última labor, ya que es una serie que además de entretener, enseña al espectador.

En abril del 2017 Netflix confirmó que estaba desarrollando una serie animada basada en este personaje. La serie de carácter educativo constaría de 20 capítulos de 22 minutos de duración que se estrenó en el año 2019. La actriz estadounidense Gina Rodríguez es la encargada de poner voz al personaje en su versión inglesa.

Netflix recupera a Carmen Sandiego, la mujer de gabardina y sombrero rojo que enseñaba geografía a través de videojuegos en los años 80. La serie animada está protagonizada por Gina Rodríguez (Jane the virgin) y Finn Wolfhard (Stranger Things) como Player, el mejor amigo y cómplice de Sandiego.

Personajes Principales

  • Gina Rodríguez (Jane the virgin)
  • Finn Wolfhard (Stranger Things)

Referencias

  • «Gina Rodríguez dará voz a Carmen Sandiego para Netflix (Inglés)».
  • «¿Dónde se esconde Carmen Sandiego? en ELPAÍS.com».

Fuentes