Club Excelencia en Gestión (España)

Club Excelencia en Gestión
Información sobre la plantilla
Institución con sede en Bandera de España España
Logo club exc gestion.jpg
Fundación:1991
País:Bandera de España España
Sede:Madrid
Sitio web
Portal Web del Club Excelencia en Gestión

Club Excelencia en Gestión. Es una asociación empresarial, independiente y sin ánimo de lucro, dedicada a mejorar la gestión y los resultados corporativos de las organizaciones, promoviendo una gestión excelente, innovadora y sostenible, para convertir a los socios en referentes de sus sectores.

Sede

El Club Excelencia en Gestión tiene su sede en calle Serrano Galvache, 56 Edificio Olmo 3ºB 28033, Madrid, España.

Reseña

Fundado en España en 1991, el Club Excelencia en Gestión está integrado por más de 240 socios de los más diversos sectores y tamaños. Además, es el representante oficial y único de la EFQM en España, desde 1994, siendo la única organización en el territorio nacional con licencia para ofrecer productos y servicios relacionados con el Modelo EFQM.

En la actualidad, es el lugar de encuentro de profesionales que contribuyen a transformar las organizaciones para convertirlas en referentes por su gestión excelente, innovadora y sostenible. Ofrecemos, a nuestros socios y a la sociedad en general, la oportunidad de mejorar la gestión y resultados de su organización, conectar con otros profesionales ampliando su red de contactos, dar visibilidad a su organización y ser reconocido por sus logros y excelentes resultados.

Propósito

Crear una sociedad con confianza en el futuro, impulsando organizaciones con una gestión excelente, innovadora y sostenible.

Misión

Conectar a profesionales para generar y compartir conocimiento sobre gestión excelente, innovadora y sostenible, acompañamos a las organizaciones a transformar su gestión para mejorar sus resultados y reconocer sus avances.

Visión

Ser la asociación de referencia para la gestión excelente, innovadora y sostenible.

Valores

  • Cooperación
  • Excelencia
  • Pasión
  • Flexibilidad
  • Ética e integridad

Servicios

Para ayudar a las organizaciones, asesora a los profesionales en su camino hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible y mantiene un ecosistema con todo tipo de organizaciones en el que se ponen en contacto expertos con intereses similares que se ayudan entre sí. Realiza más de 100 actividades anuales en las que potencia el networking, el desarrollo del talento, el intercambio de experiencias e ideas y la co-creación de conocimiento para afrontar retos a los que todas las organizaciones se están enfrentando en el entorno cambiante en el que se mueven.

  • Asesoría
  • Aprendizaje y mejora
  • Reconocimiento y premios

Proyectos sociales

Las organizaciones que forman parte de la comunidad del Club Excelencia en Gestión, comparten valores y trabajan diariamente para mejorar, desde el conocimiento y la experiencia y para dar valor a lo que se hace bien, con el fin último de construir una sociedad mejor.

A través de diferentes iniciativas sociales, ayudamos a que las organizaciones, socias y no socias del Club Excelencia en Gestión, puedan contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, objetivos que han contribuido también a dar forma al Modelo EFQM.

Ámbito de la educación

Plataforma Be TalentSTEAM: plataforma colaborativa, creada por la Fundación Altran para la Innovación y el Club Excelencia en Gestión, que busca impulsar una transformación del modelo educativo.

Be TalentSTEAM nace con el objetivo de ser un referente, alrededor de la cual generamos una Red Colaborativa de Stakeholders educativos, que aportan un alto valor añadido para hacer de España un país más competitivo, de mayor talento, que reduzca las brechas sociales.

Ámbito público

Impulso de la calidad y la excelencia en la contratación pública: muchas organizaciones han constatado que, en los últimos años, los criterios de calidad del producto o servicio prestado continuaban perdiendo peso en los procesos de adjudicación de la contratación pública, en los que el precio es el criterio dominante y muchas veces, ni siquiera se comprueba la eficacia del servicio contratado. Esta realidad nos ha llevado a situaciones difíciles en servicios públicos clave en las que la propia sociedad ha salido muy perjudicada.

Por este motivo, decidimos ponernos a trabajar en las propuestas que presentamos en el documento: “50 criterios para impulsar la calidad y la excelencia en la contratación pública”, documento apoyado y promovido por más de 100 organizaciones.

Fuentes