Diagnóstico psicopedagógico para el tratamiento de las niñas y niños con trastornos del espectro autista
Revisión del 12:12 11 dic 2018 de Mayelin07032cfg jc (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Libro |nombre=Diagnóstico psicopedagógico para el tratamiento de las niñas y niños con trastornos del espectro autista |nombre original= |portada=diagnostico.p…»)
|
Diagnóstico psicopedagógico para el tratamiento de las niñas y niños con trastornos del espectro autista. Este artículo trata sobre la metodología para el diagnóstico psicopedagógico de niñas y niños con Trastorno del Espectro Autista.
Descripción
En el libro se analizan las concepciones actuales en relación con el diagnóstico psicopedagógico de los alumnos con necesidades educativas especiales en general, y en particular el Trastorno del Espectro Autista.
Contenido
- INTRODUCCIÓN
- CAPITULO I Fundamentos teóricos acerca de la atención psicopedagógica a niños y niñas con trastornos del espectro autista.
- CAPÍTULO II Metodología para el diagnóstico psicopedagógico de niñas y niños con Trastorno del espectro Autista.
- CAPÍTULO III La aplicabilidad de la metodología para el diagnóstico psicopedagógico de iños(as) cON trastorno del Espectro Autista. Presentación de un estudio de caso.