Diagnóstico psicopedagógico para el tratamiento de las niñas y niños con trastornos del espectro autista

Revisión del 12:12 11 dic 2018 de Mayelin07032cfg jc (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Libro |nombre=Diagnóstico psicopedagógico para el tratamiento de las niñas y niños con trastornos del espectro autista |nombre original= |portada=diagnostico.p…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Diagnóstico psicopedagógico para el tratamiento de las niñas y niños con trastornos del espectro autista
Información sobre la plantilla
Diagnostico.png
Autor(a)(es)(as)Jorge Félix Massani Enríquez, José Luis Gil Álvarez
ColecciónCiencias de la Educación
Edición2018
ISBNISBN 978-959-257-528-8
PaísBandera de Cuba

Diagnóstico psicopedagógico para el tratamiento de las niñas y niños con trastornos del espectro autista. Este artículo trata sobre la metodología para el diagnóstico psicopedagógico de niñas y niños con Trastorno del Espectro Autista.

Descripción

En el libro se analizan las concepciones actuales en relación con el diagnóstico psicopedagógico de los alumnos con necesidades educativas especiales en general, y en particular el Trastorno del Espectro Autista.

Contenido

  • INTRODUCCIÓN
  • CAPITULO I Fundamentos teóricos acerca de la atención psicopedagógica a niños y niñas con trastornos del espectro autista.
  • CAPÍTULO II Metodología para el diagnóstico psicopedagógico de niñas y niños con Trastorno del espectro Autista.
  • CAPÍTULO III La aplicabilidad de la metodología para el diagnóstico psicopedagógico de iños(as) cON trastorno del Espectro Autista. Presentación de un estudio de caso.


Fuentes