Du Battery saver Pro

Revisión del 08:48 18 sep 2018 de Arnelis06164jccu (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Hardware | nombre = DU Battery Saver.jpg | imagen = DU Battery Saver.jpg | pie = DU Battery Saver.jpg | fecha-invención = Q1'11. | manuf1...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
DU Battery Saver.jpg
Información sobre la plantilla
DU Battery Saver.jpg
DU Battery Saver.jpg
Fecha de invención:Q1'11.
Fabricantes:Android.

DU Battery Saver . es una práctica herramienta que nos permitirá gestionar y controlar fácilmente el nivel de nuestra batería alargando así su vida útil. Con ella podremos detener los procesos que más energía gastan y conseguir algunos minutos de duración adicionales.

Características

Esta aplicación incorpora varios modos de administración inteligente de la batería que nos ayudarán a hacer uso de determinadas funciones evitando otras que puedan consumir más recursos cuando no las necesitamos. Por otro lado, y si no nos convence establecer un modo de ahorro concreto, podremos escanear el sistema en busca de las apps que más consumen, pudiendo detener su funcionamiento con un simple toque de pantalla. Esto nos ayudará a ganar más minutos de vida final en nuestro día a día.

DU Battery Saver incorpora un informe completo de nuestra batería en el que se incluyen datos de la temperatura, la tensión, la capacidad, y el tiempo que tardaría en gastarse si realizáramos una tarea concreta, por ejemplo, una llamada telefónica. En definitiva, DU Battery Saver es una herramienta muy útil que verdaderamente nos ayudará a poder estar más tiempo sin tener que cargar nuestro terminal Android.

¿Qué ofrece realmente DU Battery Saver?

Una vez que se inicie quedará un widget en funcionamiento visible permanentemente en la barra de notificaciones, donde veremos el porcentaje de batería restante junto a la temperatura del terminal y un cálculo aproximado de horas restantes antes de su apagado. La función primordial de la herramienta se basa en un análisis ‘one-click’ que automáticamente cerrará servicios y aplicaciones en segundo plano.

  • Editor con modos de ahorro personalizados: Además de los tres que vienen por defecto, es posible crear perfiles de uso activando o desactivando las características que consideremos oportunas. Desde luego, el ‘Modo Avión’ se nos queda muy corto a estas alturas.
  • Monitor de servicios: Permite comprobar qué porcentaje de la batería se ha llevado cada aplicación o servicio, pudiendo detener cualquier que se encuentre en ejecución. Lo de siempre con los task killers, ojo con cerrar lo que no debemos.
  • Sistemas de carga especial: Las baterías de iones o polímeros de litio que se utilizan en la mayoría de smartphones actuales son mucho más resistentes de lo que pensamos, pero amparándose en el hecho de el tiempo de carga de una batería no es lineal, se nos ofrece un modo que delimita el máximo nivel de carga que podemos realizar durante la primera fase rápida que permite alcanzar hasta el 80% del total en pocos minutos.
  • Estadísticas y detalles de uso: Además de una gráfica con las estadísticas de carga, podremos comprobar la capàcidad de la batería, la temperatura general, el voltaje de carga así como muchos valores estimativos en minutos máximos de uso dependiendo de la actividad que vayamos a realizar.

Fuentes