Ezequiel Montalt

Revisión del 18:42 9 abr 2019 de Javiermartin jc (discusión | contribuciones) (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Ezequiel Montalt
Información sobre la plantilla
Ezequiel-Montalt.jpg
NombreEzequiel Montalt
Nacimiento24 de agosto de 1977
Valencia, Bandera de España España
OcupaciónActor, cantante y trompetista de Jazz.

Ezequiel Montalt. Es un actor español, conocido por participar en telenovelas como Alma Indomable, Más sabe el diablo, y Perro amor.

Síntesis biográfica

Infancia

Nació en Valencia, España el 24 de agosto de 1977. Ahora, el vive en Miami, Florida.

Carrera artística

Comenzó su carrera artística en la Música, como cantante y trompetista de Jazz, en un grupo llamado Ejazz. Más tarde su carrera iría a desembocar en el mundo de la interpretación, participando en conocidas producciones. Tuvo apariciones en telenovelas como Alma Indomable (como Mauricio Lira), Más Sabe el Diablo (como Cristian Acero) y Perro amor (como Juan Monsalve).

El actor interpreta Pedro del Monte en el nueva telenovela de Telemundo, Los Herederos del Monte. En la telenovela, compartirá créditos con Mario Cimarro, Marlene Favela, entre otros.

Aparte de Los Herederos del Monte, Ezequiel Montalt también será parte de otra telenovela de Telemundo para 2011, La Reina del Sur (protagonizada por Kate del Castillo ). Ezequiel Montalt será Jaime Arenas en la narconovela.

Filmografía

Telenovelas

Fuente