Fallout: Tactics

Fallout: Tactics
Información sobre la plantilla
Fallout Tactics.jpg
Desarrollador(es):Micro Forté, 14 Degrees East.
Distribuidor(es):Interplay.
Plataforma(s):Microsoft Windows.
Lanzamiento:15 de marzo de 2001
Género(s):RPG
Modos de juego:Un Jugador, Multijugador

Fallout Tactics: Brotherhood of Steel. Es el tercer título de la serie Fallout, pero no es un juego de rol tradicional (por lo que no tenía derecho de Fallout 3). En cambio, Fallout Tactics se centra en el combate basado en escuadrones y presenta cerca de combate en tiempo real, llamado "continuo por turnos" por los desarrolladores, así como un modo multijugador, a la serie Fallout. La trama del juego se desarrolla en el Medio Oeste americano en lugar de la costa oeste, como los anteriores títulos de Fallout.

Debido a algunas inconsistencias con los juegos anteriores de Fallout, Fallout Tactics: Brotherhood of Steel no se considera parte del cañon oficial de Fallout a excepción de sus eventos clave. Fallout Tactics: Brotherhood of Steel es que no debe confundirse con el nombre similar de Fallout: Brotherhood of Steel, publicado en 2004.

Gameplay

General

A diferencia de los dos juegos anteriores de Fallout, Fallout Tactics hace hincapié en combate táctico y la estrategia. Los jugadores no son capaces de responder a personajes no jugadores, pero aún así puede el comercio y la apuesta. En lugar de las ciudades, centros de Tácticas de Fallout alrededor de bunkers y misiones de la Hermandad. Los bunkers servir como un punto central para la Hermandad, y los jugadores pueden obtener los servicios de intendencia, mecánicos, personal de labradores, y médicos. Los personajes de las misiones terminadas de vez en cuando visitar los bunkers.

Después de recibir un informe de la misión de la general a cargo del búnker, equipo del jugador puede entonces pasar a la zona donde la misión se llevará a cabo. Entre estos lugares están las ciudades, fábricas, campamentos militares, o incluso una cámara acorazada. Allí, el jugador tiene un mapa de la zona marcada con los objetivos y las notas.

Combate

A diferencia de los dos juegos anteriores de Fallout que contó con un sistema individual por turnos, de combate en Fallout Tactics funciona de forma diferente. Fallout Tactics ofrece tres modos de combate: continua por turnos (CTB), por turnos individuales (ITB), a su vez y basado en escuadrones (STB). En CTB, cada uno puede actuar al mismo tiempo, y puntos de acción se regeneran a una tasa basada en la estadística agilidad. ITB es el sistema utilizado en los juegos originales. STB es una variación del que, cada vez se da a un equipo. Otros cambios incluyen la capacidad de cambiar la postura, los modificadores de la altura, y el establecimiento de modos de centinela que permiten caracteres disparar automáticamente en CTB al encontrarse con un enemigo.

Música

La banda sonora del juego para Fallout Tactics está compuesta por Inon Zur, que contiene sólo estilo Fallout música de fondo y es el único juego de Fallout que no tiene música ambiente de los años 1940 y 1950.

Opciones

Cabe señalar que el nivel de dificultad del juego no afecta a la cantidad de la experiencia de sus personajes va a recibir. Sin embargo, al crear un personaje, hay un duro ajuste de Guy que la experiencia otorga un 30% más a costa de no poder salvar al mismo tiempo en una misión. (Esto se incrementa a un aumento del 100% en puntos de experiencia con el parche 1.27) Usted todavía puede salvar el juego mientras que dentro de búnkers Hermandad.

Multijugador

Fallout Tactics había una opción de multijugador de crear un equipo y / o persona en base a un valor de cuántos puntos se puede poner en su persona o equipo. El juego se puede jugar en GameSpy Arcade. También se puede jugar en línea a través de Steam con su opción multijugador, el uso de servidores propio Steam.

Sistema de caracteres

A pesar de no ser un juego de rol tradicional, Fallout Tactics utiliza el sistema de carácter SPECIAL. Fallout Tactics utiliza en gran medida las mismas habilidades que Fallout y Fallout 2. La única excepción es la eliminación de la palabra y la adición de piloto. Fallout Tactics contó con las mismas características que el original de Fallout con algunas adiciones específicas para la raza.

El arsenal de beneficios disponibles se amplió. Aunque el personaje principal en el juego de un solo jugador tuvo que ser humano, los reclutas de la hermandad y los personajes en partidas multijugador puede ser de cualquiera de las seis carreras aparecen en el juego. Estos son los siguientes:

  • Los seres humanos: Los seres humanos son la raza más común en los páramos. No sobresalir en cualquier área en particular, pero no sufren en cualquier área o, lo que les hace la carrera más equilibrada. Los seres humanos obtener beneficios cada tres niveles.
  • Super mutante: Modificado por el virus de la evolución forzada, los super mutantes son descomunales bestias que son excelentes en el combate, pero carente de inteligencia y agilidad. Por desgracia, no pueden usar las armas pequeñas como pistolas o rifles. Super Mutantes beneficios ganar todos los cuatro niveles.
  • Necrófagos: Necrófago son seres humanos que han mutado debido a la radiación de los residuos y tienen una vida extremadamente larga. Aunque no es tan fuerte como los seres humanos, vampiros tienen más suerte y perceptivo más. Obtienen beneficios cada cuatro niveles.
  • Garras Mortales: Garras Mortales son bestias enormes que utilizar el tamaño de su cuerpo y la fuerza para desgarrar a sus enemigos aparte. Por desgracia, no pueden utilizar la mayoría de los artículos o llevar una armadura y sólo puede usar armas cuerpo a cuerpo (puños con pinchos, etc.) Aunque carece de la inteligencia y carisma, los cuerpos de las Garras Mortales son mucho más duraderos que los seres humanos. Ellos ganan un beneficio cada cuatro niveles.
  • Perros: Los perros son perros que se han adaptado a la vida en los eriales. Sus principales puntos fuertes son la percepción y la agilidad, pero no pueden utilizar armas u otras herramientas. Perros beneficios ganar cada dos niveles.
  • Los robots humanoides: Los robots son máquinas creadas para luchar. A pesar de que siempre tienen un importe medio de la suerte y el carisma no, los robots son fuertes y duros, resistentes a la mayoría de los ataques, e inmune al veneno y radiación. Los robots no pueden obtener extras.

Historia

Fondo

En los años previos al apocalipsis nuclear que podría eventualmente destruir el mundo, una red de refugios fue construido para contener los mejores y más brillantes de la humanidad. Al ser protegidos de la muerte inminente, los descendientes de estas personas podrían recuperar y repoblar la Tierra. Sin embargo, antes de toda la red se pudo completar, la guerra nuclear estalló. En California, una unidad de los militares se vieron obligados a refugiarse en una instalación científica, las bombas cayeron.

Estos hombres se encuentran a los científicos que fueron "literas" con realizaban experimentos inmorales en seres humanos. Que desertó del ejército, puso fin a las pruebas, y se atrincheró hasta que cree el exterior para estar seguro. Emergentes relativamente a salvo y con un amplio suministro de la tecnología antes de la guerra, que pronto se convirtió en una potencia regional llamada la Hermandad del acero. Con los años que domado la tierra de invasores y amenazas mutado mientras buscaban más tecnología, que se dedica a preservar con el fin de reconstruir su civilización.

A pesar de la Hermandad fue una de las fuerzas más poderosas en el páramo, el desgaste era todavía un problema, y el grupo se encontró en desacuerdo sobre la necesidad de nuevos reclutas. Una facción favor de permitir las tribus (los forasteros humanos) para unirse a la organización y reforzar sus filas, mientras que otros querían mantener la Hermandad puro.

Al final, la mayoría apoyó mantenimiento de la Hermandad en exclusiva, y la minoría apoyar la expansión exterior era enviado a través de las montañas en grandes aeronaves para destruir los restos del ejército de súper mutantes. Sin embargo, una tormenta catastrófica golpeó el convoy durante el viaje, la destrucción de muchos de los buques y teniendo a los líderes de la expedición con ellos. Los supervivientes se vieron obligados a la tierra fuera de las ruinas de Chicago, no puede comunicarse con sus bases principales para obtener ayuda.

A pesar de la trágica situación, las fuerzas de la Hermandad descubrieron que tenían mucho que ofrecer a la población nativa, muchos de los cuales nunca había visto equipos avanzados tales. Ellos desarrollaron una relación de trabajo con los lugareños, que ofrece protección y medicamentos para la alimentación y la mano de obra. Los nuevos reclutas fueron recibidos con entusiasmo. Libre de la ideología restrictiva de la organización principal, el medio oeste de Hermandad del acero era libre para forjar su propia identidad, que refleja los ideales inclusivos que habían luchado desde el principio.

Parcela

Cuando el juego comienza, la Hermandad está tratando de reclamar el territorio que rodea Chicago. Al ofrecer protección a las aldeas de las tribus, la Hermandad es capaz de proyecto de reclutas de entre las tribus. Al comienzo del juego, el personaje del jugador es un iniciado, un nuevo recluta de la Hermandad, la tarea de liderar un escuadrón de soldados formada por iniciados disponibles. En busca de la zona son el primer desafío a la autoridad de la Hermandad, por lo que equipo del jugador de los iniciados es enviado a matar a los líderes de los bandidos y limpiar la amenaza de bandidos.

A medida que la campaña contra los invasores éxito en la dispersión de ellos en el desierto, el personaje del jugador es aceptada plenamente en la Hermandad y aprende el objetivo final de la Hermandad: al oeste de campaña en las Grandes Planicies hacia las Montañas Rocosas en busca del Refugio Cero, el núcleo de una sola vez y centro de mando de la red del refugio de la pre-guerra, donde los más altos del gobierno, científicos y militares, líderes de alojamiento y la más alta tecnología disponible se mantuvo.

El próximo reto en la campaña de la Hermandad son los beastlords, los seres humanos que son capaces de controlar a los animales de los residuos, y que han llegado a utilizar Garras Mortales como sus sirvientes. Una vez más, la Hermandad combate la amenaza, y una vez más la Hermandad sale victorioso. Antes de la Hermandad puede descansar, sin embargo, se encuentran con un nuevo enemigo en su avance en la posguerra de Missouri, una zona conocida como "el cinturón": los restos del ejército de mutantes que fueron enviados para destruir. Las batallas iniciales son costosas a la Hermandad.

Y superado en potencia de fuego, la Hermandad se siente abrumada fuera de San Luis. Hay General Barnaky, jefe de la Hermandad, es capturado por Toccomata, el líder del ejército de mutantes. Aunque la Hermandad es capaz de retirar, siguen siendo objeto de ataques constantes. Un escuadrón enviado a destruir una fábrica de municiones en vez encuentra un laboratorio dedicado a curar la esterilidad mutante.

La Hermandad afirma el laboratorio con el fin de utilizarlo como moneda de cambio futuro. Unos días más tarde, en la ciudad demonio de lápida, en las ruinas de la ciudad de Kansas, los exploradores Hermandad encontrar una bomba nuclear intacta. La Hermandad defiende la ciudad desde varias invasiones mutante, y que pronto se podrá quitar el arma a un refugio seguro.

Hermandad de exploración revela la base de los mutantes de estar en Osceolla, cerca de las ruinas de uno de los zeppelines destrozado Hermandad. Un equipo de lucha su camino hacia la base. En el interior, se encuentran Toccomata, que se está muriendo. Él revela que el general Barnaky había perdido a una amenaza desconocida desde el oeste que era demasiado poderoso, incluso para el ejército de mutantes.

A medida que el equipo entra en la sala donde el líder mutante se escondía, se encuentran Paladín Latham, uno de los líderes de la caravana aérea Hermandad. Le dice al equipo que después de estrellarse, luchó Gammorin en combate cuerpo a cuerpo por el liderazgo de los mutantes. Latham ganó, pero una lesión en la cabeza de la batalla se infectaron, y pronto se convirtió en delirio. Latham asumió la identidad de Gammorin, y llevó a su nuevo ejército en contra de sus antiguos aliados.

El equipo Latham mata antes de que pueda poner en peligro la Hermandad aún más. Pronto, la amenaza desde el oeste se revela: un ejército de robots está arrasando en todo el Medio Oeste americano. Los atracadores, un culto dedicado al culto de tecnología, están atrapados entre la Hermandad y los robots como el choque de dos ejércitos en Kansas. Aunque los Reavers tratar de librar una guerra de dos de frente, son poco golpeado, y buscar refugio entre la Hermandad, a cambio de un arma de pulso electromagnético.

La Hermandad está de acuerdo, y un escuadrón armado con la nueva tecnología destruye una planta de reparación de robots a medida que impulsan en Colorado, hacia refugio de cero. Se puso de manifiesto que los robots sean originarios de el refugio cero, y están siendo dirigidos por un enemigo enigmático conocido como la calculadora. La evidencia descubierta por los puntos de la Hermandad a un experimento catastrófico en la refugio que creó la calculadora de la fusión de los ordenadores y cerebros humanos.

Los robots reagruparse, pero la Hermandad es capaz de aprovechar el impulso para destruir una planta de fabricación de robots. Los robots interrumpir este plan cuando se captura Bartolomé Kerr, un comerciante que había recorrido entre los Bunkers Hermandad. Si los robots podría obtener esta información de él, que sería capaz de destruir la Hermandad.

El equipo llega en el tiempo, sin embargo, y poner fin a la vida del comerciante. Mientras estuvo allí, sino que también descubren el cuerpo del general Barnaky lobotomizado. Como los robots de prensa dura, la Hermandad crea un plan para destruir a los robots en su base del refugio Cero, ubicada en la Montaña Cheyenne. Uso de la ojiva nuclear capturado, la Hermandad espera una explosión de entrada al refugio.

Después de una dura lucha por las laderas de la Montaña Cheyenne, un escuadrón de la Hermandad de los lugares de la ojiva. La explosión hace su trabajo, y dos escuadrones de entrar en el refugio. El poder ha sido deshabilitado por la explosión, sin embargo, por lo que uno de los escuadrones de la que encontrar la energía auxiliar para los ascensores pueden ser utilizados. Mientras tanto, los robots están atacando bunker de la Hermandad. En el refugio, el poder es muy pronto de nuevo, y el producto equipo para el nivel inferior.

Allí se encuentra el último del ejército de robots, dirigidos por un cyborg General Barnaky. El general no ataca, sin embargo, cuando se le recuerda su promesa de hacer el mundo seguro para su esposa, María. El equipo entonces tiene a la calculadora. Después de derrotar a los robots pasado que guarda el refugio y destruir el cerebro que mantuvo viva la calculadora, el equipo se le pregunta por la calculadora para unirse a la mente con él para poner fin a la guerra y traer paz al mundo.

El equipo se da la opción ya sea para destruir la calculadora, el sacrificio de un personaje a unirse con él (aunque cualquier compañero de equipo puede ser utilizado, la historia se supone que el guerrero era el que se unió a la calculadora), o (si ha sido mantiene vivo) permiten General Barnaky a unirse con él.

Permitir que la calculadora para autodestruirse permite la Hermandad para capturar el refugio 0 y utilizarlo como su base principal de operaciones. Sin embargo, la calculadora, de hecho, el activo más valioso del refugio encuentra - sin sus bancos de datos, la bóveda es más que otro alijo de tecnología antigua y no un recurso industrial. Sin embargo, el refugio 0 se convierte en el medio oeste de nueva Hermandad de la base de acero.

A partir de aquí, la Hermandad vuelve a generar por la profundización de su tecnología de la información y el comercio con las tribus y otros colonos ganando nuevos reclutas y técnicas de supervivencia a cambio. Aunque en un principio la Hermandad está dañada y no puede combatir Saqueadores, así como que antes podía, tácticas de guerrilla y se hinchó contratar filas eventualmente permitir la Hermandad para poner orden en el Yermo.

Desafortunadamente, a pesar de la recuperación y mejora del medio ambiente, la Hermandad tiene que poner los planes en volver al oeste para reunirse con el original de la Hermandad del Acero en espera indefinida (esto puede ser el canon final como se ha dicho que al 2277 la región central La fraternidad es sólo un pequeño destacamento, aunque esto podría ser sólo los hermanos fieles a la Hermandad de la Costa Oeste).

Reparación de la calculadora con el cerebro de un personaje significa los recursos de la bóveda están completamente a disposición de la Hermandad, el aumento de su poder de forma exponencial. El Medio Oeste será restaurado a su antigua gloria en décadas, no de siglos. Sin embargo, la ética de ese personaje ya orientar las acciones de la calculadora.

Si el personaje en cuestión ha cometido actos no éticos a través del juego, la nueva calculadora proscribe la discriminación contra las especies mutantes (mutantes, vampiros, Garras Mortales y los seres humanos) en nombre de la conveniencia. Por la misma razón, se ha ancianos de la Hermandad asesinado en silencio y toma el control, la planificación de un destino similar para la Hermandad en California.

Sin embargo, si la persona en cuestión actuó con distinción (una hazaña difícil, ya que el cerebro anterior de la calculadora se consideran inocentes), la discriminación sigue estando fuera de la ley, pero no los actos cometidos son perjudiciales. La humanidad, tanto en el primer no, prospera en gran medida en manos de la Hermandad benevolente y legiones del híbrido Guerrero-máquina calculadora. Sin embargo, tanto los Ancianos Hermandad y la maravilla del guerrero-Calculadora de cómo saldrán las cosas cuando esta gran esfera más amplia de la justicia y el control se reúne con la dogmática Hermandad original.

Si Barnaky se convierte en el donante, la nueva calculadora se iniciará una campaña de genocidio contra todos "impuro" los seres humanos, con el tiempo les conducía de regreso a la Costa Oeste, donde el original Hermandad del Acero espera. Sin embargo, Barnaky conducirá a la humanidad a un futuro mejor, dar a la humanidad una segunda oportunidad en la civilización.

Fuentes

  • Artículo Meristation. Disponible en " www.meristation.com". Consultado: 13 de diciembre del 2011.
  • Artículo 3D Juegos. Disponible en "www.3djuegos.com". Consultado: 13 de diciembre del 2011.