HoT (World of Warcraft)

HoT
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Concepto:Los efectos de HoT perduran en el objetivo aún después de la muerte del sanador.

HoT. Sanación en el tiempo o sanación periódica (In. Healing over Time), en WoW se refiere a un tipo de habilidades de sanación. Una habilidad HoT no sana inmediatamente al objetivo, en cambio sana una cantidad determinada en intervalos regulares de tiempo. Una habilidad HoT puede ser aplicada por diferentes métodos: a través de un hechizo, un bendaje (profesión Primeros Auxilios), comer alimentos, una poción u otra forma. La mayoría de los hechizos HoT son específicos para un solo objetivo, aunque hay algunos de efecto de área (AoE), como el hechizos Tranquilidad (In. Tranquility) del Druida.

Las sanaciones periódicas son en principio efectos positivos, pero usualmente con una duración mucho menor que los efectos normales. También pueden ser disipados al igual que los efectos positivos normales.

La clase Druida es la más conocida por su uso de habilidades HoT, probablemente seguida de la Sacerdote. Los chamanes y los paladines también tienen habilidades HoT, pero el método es diferente al de los efectos del Druida y el Sacerdote.

Limitaciones

  • No es posible acumular el mismo HoT de un único sanador, pero el mismo HoT de diferentes sanadores se puede acumular en un mismo objetivo. La excepción es Flor de vida (In. Lifebloom) del Druida que se puede acumular hasta 3 veces por el mismo Druida.
  • Los bendajes HoT son interrumpidos cuando el que lo lanza o el objetivo reciben cualquier forma de daño.


Fuente

  • Artículo Heal over Time. Disponible en: "www.wowwiki.com". Consultado: 27 de septiembre del 2011.