Diferencia entre revisiones de «Hotel Theresa»

(Página creada con «{{Definición |nombre= Hotel Theresa |imagen= esta158Hotelll.jpg |tamaño= |concepto= }} <div align="justify"> '''Hotel Theresa'''. Construido en la calle 125 y la Séptim...»)
 
Línea 1: Línea 1:
 +
{{Normalizar}}
 
{{Definición
 
{{Definición
 
|nombre= Hotel Theresa
 
|nombre= Hotel Theresa

Revisión del 10:20 21 sep 2016

Hotel Theresa
Información sobre la plantilla
260px

Hotel Theresa. Construido en la calle 125 y la Séptima Avenida en 1913, simboliza las nuevas aspiraciones de gran altura de Harlem del siglo XX. Tres décadas más tarde y recientemente integrado, que ofrece esperanza a los neoyorquinos negros. Ahora tripulaciones están en el trabajo de mantenimiento de su diseño notable intacta.

Apertura

La Theresa abrió en 1913 con 300 habitaciones, y su modernidad y tamaño le hizo un centro de Harlem asuntos cívicos. En 1921, The New York Times realizó un almuerzo de negocios la celebración de su nueva oficina de Harlem, en el 111 de la calle 125 Oeste.

El Times citó J. Gardner Smith, el presidente de la Cámara de Comercio de Harlem, como diciendo que 125 se convertiría en la "calle mayor de la ciudad."

Al igual que su fachada, la Theresa era todo blanco, tanto para el personal y los huéspedes. Pero la población afroamericana de Harlem se estaba expandiendo, y en 1937, The Amsterdam Noticias Nueva York reportó una queja por dos hombres negros que habían sido rechazados habitaciones, que el hotel negó. Pero entonces, en 1940, la Theresa abrió para todas las razas, con un personal y la dirección negro.

Waldorf de Harlem

En algún momento llegó a ser conocido como el Waldorf de Harlem, un centro de eventos afroamericanas. En 1941, 10.000 aficionados se reunieron frente a ver a Joe Louis, recién salido de una victoria de boxeo en el Polo Grounds.

Después de un incendio en 1945, The Times señaló que los huéspedes evacuados desde el hotel incluyen administradores de la Universidad de Fisk, Instituto Tuskegee y la Universidad de Wilberforce.

Para algunos blancos el Teresa tenía un sello anti-sistema; por ejemplo, el Partido Comunista de los Estados Unidos celebró su convención allí en 1959.

Vito Tricarico

En 1966 el arquitecto Vito Tricarico propuso una nueva, moderna de la piel para el hotel, pero en cambio se convierte simplemente en un edificio de oficinas.

Ahora, la firma Rand ingeniería y arquitectura ha iniciado un programa de reparaciones $ 2 millones. Hay un poco de astillamiento en alta Gables, dinteles de las ventanas han fracasado, y el balcón de la planta 12 de frágil aspecto tiene que ser reemplazado, pero el edificio es sorprendentemente en buenas condiciones.

Un punto de referencia designado, el Theresa debe desprenderse de los trabajos parecer tan bueno como lo hace ahora, o mejor.

Fuentes