Diferencia entre revisiones de «Jesus Adrián Romero»

(Página creada con '<div align="justify"> {{Ficha Persona |nombre = Jesús Adrián Romero |imagen = Jesus-adrian-ro.jpg |tamaño = |descripción = |fecha de nacimiento = 16 de febrero |lu...')
 
(Sin diferencias)

Revisión del 10:12 11 ago 2011

Jesús Adrián Romero
Información sobre la plantilla
260px
Nacimiento16 de febrero
Hermosillo , Mexico
OcupaciónMúsica Cristiana, Pastor
CónyugePecos Romero
HijosAdrián Roberto, Jaanai Michelle y Melissa Janet.

Jesús Adrián Romero, nació un 16 de febrero, originario de Hermosillo, Sonora, México, es autor, músico y compositor.

Biografía

Jesús Adrián es músico, compositor y autor cristiano evangélico, su música y su mensaje es escuchado en todas las partes del mundo especialmente en los paises de habla hispana. Adrian Romero esta casado con Pecos y tienen tres hijos: Adrián Roberto, Jaanai Michelle y Melissa Janet. Actualmente Jesús Adrián y su familia residen en Phoenix, Arizona, ciudad donde ha reiniciado su faceta como pastor junto a su esposa y un gran numero de familias que conforman su equipo pastoral.

Desarollo Pastoral

Cursó estudios bíblicos y fué pastor por nueve años. Pastoreó por tres años una congregación en Van Nuys California mientras asistía al seminario, después Dios lo llamó a fundar la comunidad cristiana: “Amistad y Vida” en Aguaprieta Sonora. Jesús Adrián fué también pastor asistente en Vino Nuevo en Ciudad Juárez, Chihuahua por 4 años, bajo el liderazgo del pastor Víctor Richards, donde estuvo a cargo de las células y dirigía uno de los grupos de alabanza de la congregación. Por tres años fué director de alabanza del grupo De Hombre a Hombre con el que viajó a través de México dirigiendo la alabanza en los congresos de De Hombre a Hombre.

Su Música

Su música es muy conocida y escuchada en todas partes lo demuestran la asistencia a sus conciertos en todo el continente. Es Fundador y Director de Vástago Producciones, sello disquero y empresa dedicada a la producción y distribución de música. La producción “Renuevo Espiritual” la grabó a dueto con su esposa Pecos. “Unidos por la Cruz”, que se grabó en vivo en uno de los congresos “De Hombre a Hombre” en Ciudad Juárez Chih el cual contiene coros como “Sumérgeme”, “Con mi Dios”, y “Sentado en su trono” entre otros “Cerca de ti”, que fuera grabada en vivo en Ciudad Juárez, Chih, el 13 de febrero de 1998.

El sello Vástago Producciones

Organiza y promueve eventos y conciertos que llevan como fin provocar un impacto y un cambio en el corazón de las personas. Jesús Adrián es un compositor prolífico y sus canciones han sido grabadas por muchos de los exponentes de música cristiana en el continente. Vástago Epicentro es el nombre de la congregación localizada en 15522 W Paradise Lane en Surprise, Arizona en las instalaciones de Radiant Church y donde se reunen cada domingo.

Fuente