Libro Guinness de los récords

Revisión del 16:46 8 abr 2011 de Yakelinjc (discusión | contribuciones) (Página creada con '{{Ficha Libro |nombre= Guinness World Records |nombre original= Guinness World Records |portada= Images_111.jpeg |tamaño= |descripción= |autor(es)= |editorial= |coleccion= |ge...')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Guinness World Records
Información sobre la plantilla
260px
Título originalGuinness World Records
Primera edición27 de agosto de 1955

Guinness World Records

Es un libro de referencia publicado anualmente, que contiene una colección de récords mundiales, tanto logros humanos como del Mundo natural. El libro en sí tiene un Récord mundial, como la serie con derechos de autor más vendida de todos los tiempos.

La historia de Guinness World Records

La historia de 55 años de Guinness World Records se inició con una sola pregunta, el tipo de pregunta que se ha repetido millones de veces en las cenas, bares, mesas de cocina, aulas y lugares de trabajo en todo el mundo.

Durante una partida de caza en el condado de Wexford, Irlanda, en 1951, Sir Hugh Beaver - entonces director gerente de la fábrica de cerveza Guinness - hizo una pregunta sencilla: ¿qué fue el más rápido de Europa ave de caza? A pesar de una fuerte discusión y una búsqueda exhaustiva dentro de la colección de referencia del anfitrión no pudo encontrar la respuesta.

Sir Hugh se dio cuenta de que las mismas preguntas sin respuesta se va todo el mundo, y que un libro definitivo que contiene hechos superlativos y respuestas sería de gran utilidad para el público en general. Con la ayuda de los gemelos de investigación-con sede en Londres Norris y Ross McWhirter, pronto se dedicó a llevar esta Percepción definitiva de los hechos superlativos a la realidad. El 27 de agosto de 1955, la primera edición de "El Libro Guinness de los Records" fue atado y, por Navidad de ese año, se convirtió en número uno de Gran Bretaña best-seller.

El libro

Se ha convertido en un récord en sí mismo. Con ventas superiores a los 100 millones de ejemplares en 100 países y 37 idiomas, Guinness World Records™ es el libro más vendido de todos los tiempos, si excluimos obras exentas de derechos de reproducción.

Guinness World Records es ahora un fenómeno global

Conocida como la máxima autoridad en los hechos Superlativos y rendimiento sin precedentes.

Récords más relevantes

Mayor explosión de Tanques blindados

Este récord lo realizó Michael John Fullshit en el año 1978. En menos de un minuto, hizo reventar a doce tanques sólo soplándoles por el cañón, en la actualidad un faquir está intentando superar esta marca.

Más feo del mundo

Este récord lo tenía un concursante anónimo, pero en 1991, un laboratorio de Wisconsin mezcló los genes de Carmen de Mairena con los de "la Veneno", poniéndole implantes de Yola Berrocal y células del cuerpo de Sarita Vásquez. Con esto se creó un ser monstruoso, que tuvo que ser erradicado a balazos. Su cadáver fue lanzado al espacio con la esperanza de no volverlo a ver nunca, ya que esa cosa muerta era peor. El anterior poseedor del título quería recuperarlo pero ahora se está debatiendo si dárselo al segundo candidato. Después del atropello por el camión, estuvo dos horas bajo este automóvil más pequeño

Más veces hospitalizado

El ser humano más veces hospitalizado es un niño hiperactivo con tendencias suicidas. Ya a los pocos segundos de nacer, cuando el médico lo cogió para darle un golpe en el culo con un bate de hierro, él se tiró de cabeza al suelo de mármol. Cuando por fin se recuperó de tal caída, un camión le atropelló hasta 6 veces seguidas. Lo peor no era eso, sino que acababan de poner el alquitrán en la carretera y el suelo no estaba precisamente frío. En su etapa escolar, era apaleado en su colegio, tanto por alumnos como por profesores que sacaban sus escopetas y mazas. Pasaba todo el tiempo en el hospital, ya que no tenía que salir de él para volver a entrar. Con sus 8 años de edad, ya ha sido hospitalizado 522 veces diarias, y según él, la cifra va en aumento.

Más cerdo Menos higiénico

Es una mujer que era una puta Enferma mental y pensaba que lavarse era meterse mierda por el coño. Muchas veces le dijeron que por lo menos mirara la definición en el diccionario, pero según ella, está debajo del búfalo muerto, por lo que no podía mirar lo que significa limpieza. Gracias a que el agua nunca rozó su piel, tenía la capacidad de quedarse pegada en las paredes, aunque dejaba su huella. No tenía nada que envidiar al caballo de Atila, ya que por donde ella pasaba, además de no crecer la hierba, la tierra se volvía radiactiva durante 70 años. Vivió en Europa, matando a miles de personas con la peste negra. Era conocida su costumbre de guardar comida en cualquier pliegue de su piel, y quedándose ésta durante meses allí donde la había dejado si no recordaba su existencia. Tiene una leyenda famosa, en la que viajó a la España musulmana y por arte de magia, los árabes se fueron corriendo. Sus descendientes viven actualmente en un lugar al que llaman Francia.

Galería de fotos

Véase también

Fuente