Diferencia entre revisiones de «Locomotora TE114-K»

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Estas Te114k de 120 toneladas es mucha locomotora para poco compresor de  aire,el compresor demora mucho en cargar los depositos ademas de tener  muchos pase de agua hacia el carter lo que le da muchas emulciones de agua  en el aceite,esta maquina se le hacen muchos cambios de aceite debido a la  emulciones,lleva 7 tanque de 55 galones de aceite el motor, tiene dos  circuitos de enfriamientos,uno es circuito frio y el otro es circuito  caliente.
 
Estas Te114k de 120 toneladas es mucha locomotora para poco compresor de  aire,el compresor demora mucho en cargar los depositos ademas de tener  muchos pase de agua hacia el carter lo que le da muchas emulciones de agua  en el aceite,esta maquina se le hacen muchos cambios de aceite debido a la  emulciones,lleva 7 tanque de 55 galones de aceite el motor, tiene dos  circuitos de enfriamientos,uno es circuito frio y el otro es circuito  caliente.
 
==Fuentes==
 
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El Fogonero LOCOMOTORAS.htm
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El Fogonero LOCOMOTORAS.htm
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www.google.com
 
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[[Category:Transporte]]
 
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Revisión del 14:17 28 feb 2014

Locomotora TE114-K
Información sobre la plantilla
TE 114.jpg
Datos
TipoSoviética
FabricanteURSS
Año de fabricación1978
Ejes según UIC20
Peso120t
Velocidad máxima120 km/h
Potencia2,600 hp
MotoresDiesel

Historia

Según los ingenieros, eran las locomotoras más sofisticadas que se fabricaron en la antigua URSS. Su peculiar tecnología resultó incomprensible para los maquinistas cubanos, que nunca lograron entender aquellas máquinas con sonido de avión y apariencia de casa de guano. El calor del trópico y la precariedad con la que se les hacían los mantenimientos, las condenaron a muerte. Ya no hay ninguna en activo, pero el estruendo que generaban al pasar por los pueblos, permanece intacto en la memoria de muchos.

Empleo de la locomotora TE114-K

Cuando se haga uso del servicio de doble tracción en la cual se tenga una locomotora del modelo en cuestión con otra diferente de las que se describen para estos casos, y la composición del tren sea superior a 35 vagones, la misma deberá colocarse como segunda sección, es decir, no deberá trabajar en la cabeza del tren, debido a la poca capacidad de abastecimiento de su compresor.A menos que el valor de la fuga de aire en el tubo del tren esté muy por debajo de la norma establecida.

Características

Estas Te114k de 120 toneladas es mucha locomotora para poco compresor de aire,el compresor demora mucho en cargar los depositos ademas de tener muchos pase de agua hacia el carter lo que le da muchas emulciones de agua en el aceite,esta maquina se le hacen muchos cambios de aceite debido a la emulciones,lleva 7 tanque de 55 galones de aceite el motor, tiene dos circuitos de enfriamientos,uno es circuito frio y el otro es circuito caliente.

Fuentes

El Fogonero LOCOMOTORAS.htm

www.google.com