Mass Effect 3

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Mass Effect 3
Información sobre la plantilla
Mass Effect 3.jpg
Desarrollador(es):BioWare
Distribuidor(es):Electronics Arts
Anterior:Mass Effect 2
Plataforma(s):Microsoft Windows, PlayStation 3 y XBox 360.
Lanzamiento:2012
Género(s):RPG

Mass Effect 3. Es el nombre del videojuego de rol de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts que es el tercero y último de la trilogía iniciada por Mass Effect. El juego ha tenido un lanzamiento simultáneo para Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3.

Argumento

La Tierra arde. Sorprendiendo desde más allá del espacio conocido, una raza de máquinas aterradoras (Segadores) han comenzado la destrucción de la raza humana. Como el Comandante Shepard, un marine de la Alianza, tu única esperanza para salvar a la humanidad es reunir a las civilizaciones de la galaxia y lanzar una última misión para recuperar la Tierra.

Caracteristicas nuevas

  • Se apostará por tener menos compañeros de escuadrón. Así podrán profundizar mucho más en las relaciones entre ellos. Traerán a todos los personajes importantes de la franquicia de vuelta y serán importantes en uno u otro modo.
  • Los personajes están siendo actualizados por el mismo equipo de arte que los diseñó originalmente. Se apreciará el tiempo que ha pasado, cómo han cambiado y las diferentes ropas que llevan.
  • No importa cómo acabases ‘Mass Effect 2’, Cerberus es ahora el enemigo. Al principio del juego Shepard ignora el motivo por el que el Hombre Ilusorio manda comandos tras él. Lo acabará descubriendo durante el juego.
  • Shepard vuelve a formar parte de la Alianza.
  • Las tropas de Cerberus pueden hacer todo lo que Shepard puede hacer. Así que los combates prometen ser mucho más interesantes y equilibrados.
  • En los combate se apuesta por la movilidad. Se acabó el apostarse en un sitio seguro y desde allí liquidar a todos. Quieren que nos movamos y busquemos buenas coberturas para la acción.
  • Visitaremos el mundo Turiano de Palaven y el hogar de los Quarianos. Regresaremos a Tuchanka e incluso bajaremos a Marte. Pero la palma se la llevarán las localizaciones en la tierra.
  • Existirá una meta ciudad que englobaría las ciudades reales de Seatle y Vancouver y que se ha recreado siguiendo el patrón real de la ciudad.
  • La arquitectura se está diseñando con sentido, todo tiene que encajar. Nada de ir dejando objetos absurdos o muros levantados en medio de localizaciones que no deberían tener muros y que sólo sirven para parapetarnos. Están pensando realmente cómo debería de haberse diseñado ese edificio para cumplir la función que debería cumplir.
  • Los escenarios serán enormes y es que lo tienen que ser si los enemigos van a ser Segadores de casi 200 metros de largo. Podremos incluso llegar a controlar un Mech de 15 metros con el que lucharemos.
  • Todo lo que sucede en ‘Mass Effect 3’, la escala de los escenarios, enemigos, explosiones, personajes… es lo más grande que se haya renderizado nunca en la franquicia o incluso con el Unreal Engine.

Fuentes

  • Artículo 3D Juegos. Disponible en " www.3djuegos.com". Consultado: 12 de diciembre del 2011.
  • Artículo Mass Effect. Disponible en " www.meristation.com". Consultado: 12 de diciembre del 2011.