Diferencia entre revisiones de «Mercy Black»

(Página creada con «{{Ficha Película |nombre = |nombre completo = Mercy Black |otros nombres = |imagen = Afsdf.jpg |tamaño = |descripción = |estreno = 31 de ma…»)
 
(No se muestra una edición intermedia del mismo usuario)
Línea 20: Línea 20:
 
|pais = {{Bandera2|Estados Unidos}}
 
|pais = {{Bandera2|Estados Unidos}}
 
}}
 
}}
 +
 +
'''Mercy Black''', película estadounidense , estrenada en 2019, dirigida por [[Owen Egerton]]
  
 
== Sinopsis ==
 
== Sinopsis ==
  
Quince años[[ después]] de apuñalar a un compañero de clase para conjurar un fantasma imaginario conocido como [[Mercy Black]] , Marina Hess regresa a casa. Ella [[está]] siendo liberada de la [[atención]]  [[psiquiátrica]]  para vivir con su hermana y su joven sobrino. Pero en los años posteriores a su crimen, el mito de [[Mercy Black]]  se ha vuelto viral inspirando rumores, historias e incluso [[crímenes]]  de [[imitación]]  en Internet. Marina está obsesionada por lo que ha hecho y el fantasma que [[imaginó]] . Aunque preferiría dejar el pasado enterrado, su sobrino se obsesiona cada vez [[ más]]  con [[Mercy Black]]. Para salvarlo, Marina debe enfrentar su pasado y descubrir la verdad [[detrás]] de [[Mercy Black]] . Lo que descubre es un horror muy real y muy mortal que no se[[ detendrá ]] ante nada para reclamarla a ella y a su sobrino.
+
Quince años [[ después]] de apuñalar a un compañero de clase para conjurar un fantasma imaginario conocido como [[Mercy Black]] , Marina Hess regresa a casa. Ella [[está]] siendo liberada de la [[atención]]  [[psiquiátrica]]  para vivir con su hermana y su joven sobrino. Pero en los años posteriores a su crimen, el mito de [[Mercy Black]]  se ha vuelto viral inspirando rumores, historias e incluso [[crímenes]]  de [[imitación]]  en Internet. Marina está obsesionada por lo que ha hecho y el fantasma que [[imaginó]] . Aunque preferiría dejar el pasado enterrado, su sobrino se obsesiona cada vez [[ más]]  con [[Mercy Black]]. Para salvarlo, Marina debe enfrentar su pasado y descubrir la verdad [[detrás]] de [[Mercy Black]] . Lo que descubre es un horror muy real y muy mortal que no se[[ detendrá ]] ante nada para reclamarla a ella y a su sobrino.
  
 
== Trama ==
 
== Trama ==

Revisión del 11:25 16 ene 2020

Información sobre la plantilla
Terror. Infantil.Thriller | Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Afsdf.jpg
NombreMercy Black
Estreno31 de marzo de 2019
GuiónOwen Egerton
DirectorOwen Egerton
Producción GeneralSeth Caplan ,John Lang , Adam Hendricks , Greg Gilreath
Dirección de FotografíaEllie Ann Fenton
Productores EjecutivosNetflix
Director de ArteSean McQueeny
RepartoDaniella Pineda ,Janeane Garofalo ,Elle LaMont , Austin Amelio ,Dylan Gage ,Lee Eddy ,Sophianna Smith
ProductoraBlumhouse Productions , Meridian Entertainment ,Symbolic Exchange , Divide/Conquer
PaisBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos

Mercy Black, película estadounidense , estrenada en 2019, dirigida por Owen Egerton

Sinopsis

Quince años después de apuñalar a un compañero de clase para conjurar un fantasma imaginario conocido como Mercy Black , Marina Hess regresa a casa. Ella está siendo liberada de la atención psiquiátrica para vivir con su hermana y su joven sobrino. Pero en los años posteriores a su crimen, el mito de Mercy Black se ha vuelto viral inspirando rumores, historias e incluso crímenes de imitación en Internet. Marina está obsesionada por lo que ha hecho y el fantasma que imaginó . Aunque preferiría dejar el pasado enterrado, su sobrino se obsesiona cada vez más con Mercy Black. Para salvarlo, Marina debe enfrentar su pasado y descubrir la verdad detrás de Mercy Black . Lo que descubre es un horror muy real y muy mortal que no sedetendrá ante nada para reclamarla a ella y a su sobrino.

Trama

Cuando era adolescente, Marina y Rebecca apuñalaron a una compañera de clase porque Marina creía que un fantasma llamadoMercy Black [[curaría la enfermedad de su madre. Quince años después, Marina es dada de alta de un hospitalpsiquiátrico a su hermana, Alice. Para consternación de Marina, las leyendas urbanas sobre Mercy Black se han extendido por Internet. El hijo de Alice, Bryce, pronto se obsesiona con Mercy Black. Mientras enfrenta su pasado para ayudar a Bryce a evitar el mismo destino, Marina se pregunta si [[Mercy Black es simplemente un engaño de su propia creación. Cuando va a visitar a Rebecca para hablar sobre lo que [[sucedió cuando eran niños, descubre que Rebecca intentó ahorcarse y ahora está en un estado [[catatónico. Al mirar alrededor de la habitación de Rebecca, Marina descubre un viejo mapa y Rebecca la ataca.

Bryce es llevado a casa por el bibliotecario después de romper los libros de la biblioteca. Cuando está involucrado en un incidente con su "amigo", dice "ella me dijo que lo hiciera". Mientras tanto, Marina sigue el mapa a través del bosque, descubriendo viejas pistas en el camino que conducen a un refugio nuclear. En el interior, encuentra "el libro que no puedes leer" y recuerda que crearon Mercy Black . Mientras que Marina ahora cree que Mercy nunca existió , Bryce cae más profundamente en la ilusión. Mientras están solos en la casa, Bryce y Alice tienen un encuentro conMercy Black , lo que lleva a Alice a caerse por la barandilla de la escalera. Cuando llega Marina, Mercy Black la ataca. Cuando Bryce huye por la puerta, corre directamente a los brazos de la bibliotecaria, que resulta ser Lily, la niña que Marina y Rebecca atacaron para sacrificar.

Lily está enojada porque vivió y Marina no la terminó como prometió . Ella admite haber lastimado a la gente para que Marina recuerde, pero Marina le dice que inventaron a Mercy. Lily apuñala a Marina y amenaza con cortarle el cuello a Bryce. Marina la aborda y comienza a estrangularla, pero la libera. Bryce luego la apuñala en el ojo y le dice "lo prometí". Mercy Black luego aparece detrás de ellos.

Fuentes