Michael Badilino

Michael Badilino
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Venganzaanimo.jpg
Personaje de Ficcion de Marvel Comics
NombreMichael Badilino
CreadorDesconocido
Nacionalidadestadounidense
Otros nombresVenganza
OcupaciónTeniente de la Policía
Conocido porVenganza

Michael Badilino (Venganza). Es un personaje propiedad de Marvel Comics. Inicialmente fue introducido como el antagonísta del Motorista Fantasma . El Teniente Michael Badinilo fue el primer contenedor conocido, ahora esta entidad está ligada al Comisario Kowalski.

Historia

Michael Badilino era un detective, a menudo asignado a casos especiales. Mephisto manipulado por John Blaze (EL Motorista Fantasma) para arruinar el padre de Michael con el fuego del infierno. El trauma llevó al hombre a la locura. Asesinó a su hija, esposa y luego se suicidó, mientras que Michael estaba lejos en una misión. Michael culpó al Motorista Fantasma y se ofrece a Mephisto para convertirse en un ser similar, llamado "Venganza".

La familia de Badilino se conecta también a la Medalla de Poder, que es la razón por la que Mephisto lo había manipulado también, en realidad, él había dado su alma por el poder, que era en primer lugar su derecho de nacimiento.

Se unió a los Hijos de la medianoche. Entonces Anthony Hellgate supo de los poderes que Venganza y el Motorista poseían. Este es capturado y su esposa Roxanne Blaze, asesinada.

Durante su reclusión, el deseo de venganza se apoderó de Hellgate tratando de duplicar el poder de un espíritu y agregarlo a su cuenta. Fue liberado finalmente por el Motorista Fantasma, pero parecía ser inestable, no siendo capaz de transformarse en Venganza.

Por su parte Badilino se unió a un grupo de trabajo, recomendado por un Agente de la ONU. En una misión de repente se volvió Venganza y masacró a sus dos unidades y los criminales que buscaban. Buscó a Hellgate otra vez, y asesinó a los criminales que se encontró en lugar de simplemente castigarlos. Al ser confrontado con el Motorista Fantasma y Blaze, utilizó una mirada de penitencia que fue el primer paso para aprender la verdad sobre el pasado de estos. Con la sensación de que ya había ido demasiado lejos, Venganza causó una enorme explosión que destruyó a Hellgate y a si mismo.

Poderes y habilidades

  • Transformación demoníaca: Michel Badilino poseía la habilidad sobrenatural de transformarse en Venganza a su antojo.
  • Fuerza sobrehumana: Como Venganza, Badilino poseía una fuerza sobrehumana suficiente para levantar unas 10 toneladas.
  • Resistencia sobrehumana: La energía mística que le permite transformarse en Venganza impide que en sus músculos se produzcan toxinas que conlleven a la fatiga muscular durante las actividades físicas. Como resultado, mientras se transforma en Venganza, Badilino posee resistencia sobrehumana sin límites en todas las actividades físicas.
  • Durabilidad sobrehumana: Mientras esté transformado en Venganza, el cuerpo de Badilino es altamente resistente al daño físico. Él es capaz de soportar grandes fuerzas de impacto, temperaturas y presión extremas, poderosas explosiones de energía, balas de alto calibre, y las caídas desde grandes alturas sin sufrir lesiones.
  • Factor de curación regenerativo: A pesar de su alta resistencia a las lesiones, durante el proceso de transformación, Badilino podría sufrir una lesión física. Sin embargo, las energías místicas de Venganza le permite curarse rápidamente el daño físico, mucho más rápida y extensivamente que un ser humano común.
  • Manipulación del Fuego Infernal: Como Venganza, Badilino posee la capacidad de generar, y controlar, el "fuego del infierno" a voluntad. El fuego del infierno es una llama sobrenatural que quema el alma de una persona y se puede utilizar para quemar su cuerpo físico. Él podría utilizar el fuego de varias maneras, incluyendo la proyección desde sus ojos, manos y boca, o incluso sus armas, además crear una moto completamente de fuego del infierno.
  • Mirada de penitencia: Como El Motorista Fantasma, Badilino posee la habilidad sobrenatural de causar en cualquier persona a la que mire fijamente a los ojos, ver y sentir el dolor que ha causado a alguien durante toda su vida.

Fuentes