Monje (personaje del videojuego Diablo)

Revisión del 23:39 25 jun 2019 de Rosarino (discusión | contribuciones) (Rosarino trasladó la página Monje (Diablo) a Monje (personaje del videojuego Diablo): nombre más descriptivo)
Para otros usos de este término, véase Monje (desambiguación).
Monje (Diablo)
Información sobre la plantilla
Raza de Diablo III
Mujer-monje-diablo.jpg
Monje Femenino
Características
Hábitat:Mundo del juego de Rol Diablo III.
Dios asociado:Ninguno aun.
Personajes clave:Abd al-Hazir
Destino:Librar una batalla a muerte contras las fuerzas del infierno.

Monje. El monje fue la cuarta clase que se incluirán en Diablo III, y fue revelado en la ceremonia de apertura de el BlizzCon 2009. A pesar de ser anunciado antes de que el Demon Hunter, el monje fue la última clase que se conceptualiza y se trabaja. Mientras que las otras cuatro clases estuvieron trabajando en años anteriores, el monje era relativamente nuevo. Debido a esto y la decisión de último minuto que le anuncian en el Blizzcon 2009, muy pocas habilidades se muestra en el arsenal del monje.

Movimientos combinados fueron el punto culminante de este personaje. Basándose en la inspiración de los antiguos juegos de arcade de lucha, el equipo de desarrollo quería un personaje que verdaderamente se sentía como una clase de lucha. Siguiendo las indicaciones formar el Asesino de Diablo II, el Monje tendría ciertos movimientos que construir combos. Sin embargo, en este momento, que no estaba seguro de cómo los recursos del monje iba a funcionar y si no habría ningún movimiento de acabado. Más tarde, los recursos de los Monjes se reveló como "Espíritu" y combos de movimientos que generan los recursos que serían utilizados por otras habilidades.

Otra incertidumbre en el momento fue la adición de las Auras para el diseño de los Monjes. Al ser una mezcla del asesino y el Paladín , parecía una suposición razonable. En el Blizzcon 2010, se agregó oficialmente que el monje usaría las auras así como las habilidades activas.

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Historia

Los monjes vienen de los monasterios de Ivgorod, creen en muchos dioses (en el fuego, en el aire, en el agua...) y han sido entrenados en especialidades marciales y meditación. Los monjes hacen un intenso entrenamiento físico y mental para perfeccionarse y convertirse en un instrumento de justicia divina. Según los monjes: "Mi cuerpo es el arma, mi cuerpo es el arma igual que mi mente".

Procedente del monasterio dan culto de 1.001 dioses en Ivgorod, el monje pasa cada minuto de su preparación para la vida y la preparación de todo su cuerpo como un arma de la fuente de Santo. Su cuerpo, mente y espíritu son una parte de lo que hace al monje en monje. Se dice que tienen la piel tan dura como el hierro y que es posible que sus puños que se partan de una persona en dos, el Monje también entrena su espíritu un llamamiento a sus dioses para que le ayudase en su batalla contra el mal. Aunque sigue siendo difícil de alcanzar su mayor parte hacia el Santuario,el monje ha dejado la seguridad de su casa para ayudar a los otros héroes a combatir las fuerzas que invadieron el Santuario.

"Las últimas semanas de otoño, se habían asentado en Ivgorod, y el primer aliento del invierno se había deslizado en el aire. Al caer la noche y el sol se sumerge bajo el horizonte, yo estaba muy agradecido a refugiarme en una taberna. Al entrar, Noté una cierta tensión en la habitación. A pesar de la hora, no estaba ocupado, con sólo pequeños grupos dispersos, amontonados en las mesas de alrededor de los bordes de la habitación. Los bancos en el centro de la habitación estaban vacíos excepto por un hombre.

El hombre parecía ignorar el frío. Estaba vestido como un mendigo, que llevaba poco más de una herida de hoja de naranja alrededor de su cuerpo, dejando la mitad de su pecho al descubierto. Una guirnalda de grandes cuentas de madera colgaba de su cuello grueso. Su cabeza estaba completamente afeitado, con la excepción de una espesa barba salvaje Luego, el reconocimiento me llamó la atención: en su frente tenía un tatuaje de dos puntos rojos, uno más grande que la otra Como cualquier estudiante informado de los pueblos y las culturas de este mundo, también debe darse cuenta. , este hombre era uno de los monjes de Ivgorod, los guerreros sagrados secretos y solitarios del país.

Yo había oído innumerables historias fantásticas acerca de los monjes, los cuentos que fueron sin duda el beneficiario de embellecimiento importante. la piel de los monjes, las cuentas, dijo, era tan duro como el hierro, impenetrable por el filo de una espada o por el punto de una flecha, y sus puños podía romper la piedra con tanta facilidad como usted o yo a romper una ramita. Aunque el hombre humilde delante de mí parecía millas de distancia de lo que había oído y leído de los monjes, me acerqué con cautela, deslizándose hacia abajo sobre la mesa frente a él, deseoso de llevar a su medida. Él me hizo una seña hacia adelante con una pequeña ola de la mano.

-"¡Ah, un alma lo suficientemente valiente para sentarse conmigo . Ven, amigo ".

Alimentos colocó delante de mí, pero yo tenía poca hambre, centrándose en cambio en el registro de los detalles de la vida del monje. Me habló de su creencia en la existencia de una y mil dioses, dioses que creía que se encuentran en todas las cosas: El fuego en el hogar, el agua en el río y el aire que respiramos lo suficientemente para una historia, tal vez, pero cualquier persona motivada seguramente, como yo, se burlan de este punto de vista de el mundo como superstición. Luego pasó a describir su intenso entrenamiento físico y mental, su búsqueda incesante para perfeccionar su mente y su cuerpo en un instrumento de la justicia divina.

Aunque me pregunto para qué necesita a sus dioses mil que requeriría un hombre mortal para poner en práctica su voluntad. Cuando le pregunté por qué lleva una espada o, de hecho, cualquier arma en absoluto, simplemente respondió: "Mi cuerpo es mi arma." Entonces levantando la mano y dándose golpecitos en la frente, añadió, " Como es mi mente. "

Un grupo de hombres se acercó a nuestra mesa, golpeando mi libro al suelo y empujándome a un lado, la producción de cuchillos y otras armas a medida que avanzaban . Ellos se han centrado sólo en la solitaria figura del monje sentado frente a mí. Rebuscó debajo de la mesa, tenia una idea de lo que estaba por venir. Vi como a una cierta señal invisible, que atacaron.

Sin levantarse de su asiento, el monje se reunió barra en el primer hombre de trabajo a la cuerda, agarrando su muñeca y lanzándole descuidadamente por encima del hombro, lanzándolo en una tabla con un gran estruendo. La rapidez de ataque del monje dejo momentáneamente aturdido a los hombres, y mientras estaban allí, se levantó.

Entonces cuando comenzó el caos.

El monje era una masa fluida de la energía contenida, cumplia con todos los ataques sin apenas dificultad de un momento. Luchó con las manos y los pies de una manera que nunca había visto antes. En mis días, he sido testigo de mi parte de peleas de borrachos. de barras, pero esto era algo completamente distinto el sonido de los huesos crujían con cada uno de sus golpes mezclados con algo que yo no podía creer: el monje estaba riendo mientras luchaba uno por uno, mató a sus enemigos hasta que sólo quedaba uno que cogió una silla y la lanzó hacia el monje. El monje pasó su brazo hacia adelante y golpeó el proyectil, el mueble de madera maciza de roble se rompió, las astillas que llenaron el aire como el roto de las piezas cayeron sin causar daño a la tierra a su alrededor.

"Tú no me engañas, demonio," escupió el monje. Sacó los brazos hacia sus lados, y luego extendió sus manos delante de él y comenzó a cantar. Un nimbo de luz blanca apareció alrededor de su cabeza, cada vez más grande y más intensa hasta que por completo que abarcó el cuerpo del monje. Rugió, y la luz voló hacia el exterior. A medida que se apoderó de otro hombre, con la piel pelada, dejando al descubierto un demonio de piel roja debajo y arrojó la criatura a través de las puertas de entrada de la taberna.

El monje se precipitó hacia adelante, pero sus movimientos individuales eran demasiado rápido para mis ojos para seguir. Parecía que había siete de él llover golpes sobre el demonio por todas partes. escalonada, El monje tropezó, agarró al demonio por el cuello, sonriendo mientras se ponía de espaldas , la energía crepitante brillando en su mano abierta ,metió su mano hacia adelante, y al impactar sobre el demonio, hizo estallar su cuerpo:... los músculos, la piel y destrozó los huesos, y el olor a carne quemada llenó el aire.

Yo no lo habría creído si no lo hubiera visto con mis propios ojos. Parece que las historias de estos guerreros sin igual podría no haber sido tan exagerado como pensé por primera vez . " - Abd al-Hazir

Habilidades

Los monjes expertos dan rienda suelta a sus veloces ataques con los puños o con una variedad de armas bien equilibradas. En combate, dan preferencia a la maniobrabilidad por encima de la fuerza bruta: entran y salen del combate rápidamente, sin perderse en enfrentamientos prolongados.

Los ataques de los monjes son predominantemente de corto alcance. Son capaces de eliminar a un solo objetivo infligiendo enormes cantidades de daño, pero también pueden realizar ataques de área de efecto a corto alcance con ondas de poder elemental que emanan de las palmas de sus manos o de patadas giratorias.

Características: El Monje es la cuarta clase anunciada en la BlizzCon 2009. Se trata de un personaje de lucha, que permite crear combos pulsando los botones correctos cuando toca. Para conseguir estos combos las habilidades se separan en tres etapas. Cada etapa de la habilidad realiza una acción distinta y se pueden encadenar para conseguir combos, pudiendo encadenar etapas diferentes de habilidades diferentes en un largo combo único.

La utilización de una habilidad empieza en la etapa primera, entonces existe un tiempo (0'6 segundos) para volver a presionar el botón de habilidad y lanzar la segunda etapa de la habilidad (o de una habilidad diferente), así hasta la tercera y última etapa, volviendo a empezar de nuevo el combo en las primeras etapas. De esta manera el Monje se convierte en una clase única de jugar, aunque en un principio pueda parecer débil si se usa bien y se realizan buenos combos puede conseguirse un personaje muy poderoso.

Los monjes de la fe Sahptev entrenan tanto el cuerpo como la mente para convertirse en los guerreros santos de la tierra de Ivgorod. En los claustros de sus patriarcas se someten a duras pruebas físicas y espirituales con las que demuestran su devoción y obtienen una concentración sin igual.

Los rituales purificadores diarios ayudan a los monjes a depurar sus espíritus y a inmunizarse contra la corrupción que anida en el corazón humano. En su búsqueda de la perfección física también afinan un equilibrio y claridad legendarios que les permite dominar el combate sin armas y el manejo de un amplio abanico de armamento.

Tras toda una vida de preparación, a los monjes designados se les permite salir del monasterio para cumplir la voluntad de sus patriarcas. El emblema que llevan en la frente los distingue como supervivientes, campeones y pilares de su sociedad.

Los monjes encarnan la voluntad de los mil y un dioses de Ivgorod con cada paso que dan y cada golpe que asestan.

Recurso:

framed

Los monjes derrotan a los monstruos inhumanos a los que se enfrentan gracias a sus reservas internas de espíritu, un recurso que representa su maestría y entrenamiento personal.

El espíritu se recupera lentamente. Hay dos formas de generarlo: utilizar ataques y habilidades concretos y completar combos. Los monjes que aprenden a encadenar sus ataques con destreza pueden lanzar ráfagas casi infinitas de golpes potenciados con espíritu.

El espíritu es un recurso valioso, pero su gasto masivo permite a los monjes realizar potentes movimientos de defensa o evasión o "golpes finales".

Gracias a su perfección física y a su talento para las artes marciales, los monjes pueden lanzar todos los golpes que les permita su reserva de espíritu; no tienen que esperar a que se cumpla ningún tiempo de reutilización.

Habilidades generadoras de espíritu

Habilidades consumidoras de espíritu

Mantras

Fuente

  • Artículo: Monje. Consultado: 27 de diciembre de 2012.