Máquina de coser Brother FS 40

Máquina de coser Brother FS 40
Información sobre la plantilla
BROTHER-FS-40.jpg
Es un instrumento que sirve para unir tejido textil.

Máquina de coser Brother FS 40. Es una máquina de coser completa y eficaz.

Historia

La Brother FS 40 es una máquina de coser completa y eficaz, uno de los modelos más básicos de máquina de coser electrónica, pero no se queda corta para un uso doméstico, es también una buena opción por su sencillez de uso.

Caracteristicas de la Brother FS 40

Lo primero que llama la atención es su baja potencia, sólo 40 watt. La Brother FS 40 tiene fuerza para lo que haga falta. Puedes coser con ella vaqueros, cuero, paño… Incluso si haces patchwork, aunque si ésa es tu gran afición tienes otras máquinas diseñadas específicamente para ello. Además, sus tres velocidades te ayudarán a elegir el ritmo más adecuado en cada momento no sólo dependiendo del género, sino también de lo confiada que te sientas con la máquina o con la labor que estés realizando. Otras funciones como su fácil enhebrado inferior, la luz natural, el selector de retroceso, el brazo libre, el control de crucero, regulador manual de la tensión del hilo, cortador de hilo o la posición variable de la aguja no hacen sino facilitar más aún su sencillo manejo. El hecho de que incluya un DVD con lecciones para aprender a utilizarla fácilmente y sin esfuerzo es el remate.

Puntadas

Con sus 39 diseños de puntada preprogramados, la Brother FS 40 queda lejos de otras máquinas electrónicas pero tiene suficiente para hacer cualquier cosa que necesites en trabajos domésticos y para dar rienda suelta a tu creatividad. Las puntadas son auténticas monadas que podrás realizar sin esfuerzo gracias a que están programadas. Por supuesto son variables tanto la longitud de la puntada (hasta 7 milímetros) como el ancho del zig-zag (hasta 5 milímetros). Además cinco de las puntadas programadas son ojales (del 25 al 29), todos ellos realizados automáticamente en un sólo paso. ¡Nada que ver con los ojales en cuatro pasos de las máquinas más básicas!

Pantalla

Tiene una pantalla retroiluminada LCD, en la que puedes programar todo lo que necesites para realizar tu labor de forma muy sencilla e intuitiva y donde podrás ver todas las informaciones relativas al trabajo que estás realizando en cada momento.

Recomendaciones

La Máquina Brother FS 40 es uno de los modelos más básicos (y económicos) de máquina de coser electrónica. Su sencillez de manejo y a la vez lo completo de sus funciones la hacen adecuada tanto para principiantes como para usuarias más experimentadas. No es recomendable sin embargo si sólo quieres darle un uso esporádico o para realizar tareas de costura básicas: para eso es más adecuado un modelo básico de máquina de coser mecánica.

Fuentes