Diferencia entre revisiones de «Portal del ciudadano de Holguín»

(Página creada con '==Referencia== <div align="justify">Sistema para la Gestión de los Servicios Públicos: Portal ”El Ciudadano” Sistema que permite gestionar contenidos de interés social pa...')
(Etiqueta: no tiene enlaces internos)
 
(Referencia)
(Etiqueta: no tiene enlaces internos)
Línea 6: Línea 6:
 
* Enviar quejas y sugerencias a la entidad que desee.
 
* Enviar quejas y sugerencias a la entidad que desee.
 
* El sistema permite al administrador:
 
* El sistema permite al administrador:
* Publicar información relacionada con diferentes entidades agrupadas por
+
* Publicar información relacionada con diferentes entidades agrupadas por organismnos.
organismos.
 
 
* Publicar y actualizar información de los servicios públicos de las entidades.
 
* Publicar y actualizar información de los servicios públicos de las entidades.
 
* Publicar diferentes vínculos o enlaces a otros sitios o de perfil social.
 
* Publicar diferentes vínculos o enlaces a otros sitios o de perfil social.

Revisión del 14:40 3 may 2011

Referencia

Sistema para la Gestión de los Servicios Públicos: Portal ”El Ciudadano”

Sistema que permite gestionar contenidos de interés social para la población, brinda información y permite el acercamiento a una sociedad que aplica la informatización en todas sus esferas y procesos, para lograr ser más eficaz, eficiente y competitiva. Mediante su utilización se facilitan vías para el fortalecimiento de la divulgación sobre las entidades, las cuales podrán contar con un mecanismo para transmitir información sobre sus servicios públicos y noticias a la población. El sistema permite al usuario:

  • Enviar quejas y sugerencias a la entidad que desee.
  • El sistema permite al administrador:
  • Publicar información relacionada con diferentes entidades agrupadas por organismnos.
  • Publicar y actualizar información de los servicios públicos de las entidades.
  • Publicar diferentes vínculos o enlaces a otros sitios o de perfil social.
  • Brindar y actualizar noticias y artículos relevantes.
  • Configurar y modificar el diseño del portal.
  • Gestionar las quejas emitidas por los usuarios
  • Identificar y brindar privilegios de acceso de los usuarios de perfil administrador.