Diferencia entre revisiones de «Sí de Giorgio Armani»

(Página creada con «{{Objeto |nombre= Sí de Giorgio Armani perfume |imagen= Si-Armani.jpg‎ |descripcion= Si de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Muj…»)
(Etiqueta: nuestro-nuestra)
(Sin diferencias)

Revisión del 18:49 10 nov 2019

Sí de Giorgio Armani perfume
Información sobre la plantilla
Si-Armani.jpg
Si de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. La quintaesencia del estilo Armani, entre sensualidad y emoción. Sí es un tributo a la feminidad moderna, una combinación irresistible de la gracia, fuerza y espíritu independiente.

Perfume Sí de Giorgio Armani. Sí de Giorgio Armani es una fragancia de la creación del modisto italiano para mujeres.

Historia

Si de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Sí se lanzó en 2017. Si fue creada por Christine Nagel.

Si de Armani, es un perfume femenino, intenso y lleno de la elegancia característica de ésta gran firma. El perfume de mujer Armani Si, contiene una combinación de tres únicos ingredientes que consiguen unos acordes olfativos inigualables, creando así un aroma excepcional que pone a flor de piel, todos nuestros sentidos.

Este perfume perfecto para regalar de Armani está inspirado en la elegancia y la seducción. Armani Sí, está pensada para una mujer muy femenina, llena de fuerza y pasión.

Una mujer glamurosa y sofisticada, con carácter, que no pasa desapercibida y pisa fuerte por donde pasa. A su vez, deja un halo original, delicado y brillante, lleno de personalidad y gusto, tanto como su perfume. Sí quiere representar el poder de una mujer que tiene éxito profesional y plenitud en su vida personal, fuerte y valiente, toma sus propias decisiones, con el corazón.


Características

Fecha Lanzamiento 2017

Diseñador Christine Nagel

Familia olfativa: Chipre, Frutal

Notas de salida: Casis.

Notas de corazón: Fresia y rosa de mayo.

Notas de fondo: Vainilla, pachulí, ambroxán y notas amaderadas.

Sí de Armani tiene un aroma melódico que va de nota en nota con una armonía excepcional. Este perfume ha sido creado por la maestra perfumista Christine Nagel, y pertenece a la familia olfativa Chipre Frutal. Se abre con notas de salida de casis (grosellero negro), que da paso a un corazón femenino, tierno y adictivo de fresia y rosa de mayo. En el fondo, notas de vainilla, pachulí, ambroxán y notas amaderadas, dan un toque cremoso, cálido y repleto de fuerza y bienestar.

Frasco

El frasco de Sí, tiene una forma rectangular en un rosa nude muy delicado, se corona con un tapón ovalado, negro intenso, que contrasta con la botella. De esta manera representa la dualidad entre la vida personal y el éxito profesional de una mujer poderosa y decisiva. Un anillo dorado se coloca en el cuello de la botella representando el compromiso eterno consigo misma.

La gama de Sí de Giorgio Armani

La gama de Sí de Giorgio Armani incluye Eau de Toilette de 50, 70 y 100 ml, Eau de Parfum 30, 50, 100 ml. Crema corporal de 100 ml.

Fuente