Sala de televisión Guasacamá (Campechuela)

Revisión del 20:54 14 jul 2019 de Javiermartin jc (discusión | contribuciones) (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Sala de televisión Guasacamá (Campechuela)
Información sobre la plantilla
Institución con sede en Bandera de Cuba Cuba
Guasacama.jpg.jpg
Imagen de la Sala de Televisión
País:Bandera de Cuba Cuba
Dirección:Consejo Popular La Gloria, municipio Campechuela, provincia Granma.

Sala de televisión Guasacamá (Campechuela). Programa de la Batalla de Ideas, con el objetivo de crear un espacio en las zonas no electrificadas de la montaña y en aquellos lugares de difícil acceso sin presencia de energía eléctrica, que contribuya y ayude a la formación social de todos los vecinos de la comunidad.

Historia

La institución desde inauguración presta sus servicios a los pobladores de la localidad con variadas actividades acorde a la necesidad de la comunidad entre ellas tenemos: programación televisiva, tareas de rehabilitación, actividades recreativas entre otras organizadas conjuntamente por los vecinos de la zona y promotores culturales y de deporte.

El principal objetivo de la sala es su contribución a la formación integral de cada vecino, tanto adulto, jóvenes como niños. La minibiblioteca de esta institución cuenta con 102 títulos y 160 ejemplares del cual disfrutan los vecinos de la localidad.

Fuentes

  • Archivo histórico de la instalación.
  • Testimonios de directivos de la sala de Televisión.
  • Datos aportados por la dirección del programa.