Sandra Echeverría

Revisión del 23:45 28 may 2019 de Javiermartin jc (discusión | contribuciones) (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Sandra Echeverría
Información sobre la plantilla
Sandraecheverria1.JPG
NombreSandra Echeverría
Nacimiento11 de diciembre de 1984.
Bandera de los Estados Unidos Mexicanos México
OcupaciónActriz

Sandra Echeverría. Es una actriz y cantante, sus Padres son Mexicanos. Nació en Ciudad de México, 11 de diciembre de 1984.


Síntesis biográfica

Sandra Echeverría ha participado en varias novelas, entre estas una producción de Telemundo de nombre Mariana, novela en la que recibió una gran aceptación por parte del público a nivel mundial. La actriz Sandra Echeverría aparece en la portada de la revista Open para caballeros correspondiente al mes de septiembre, en la que asegura que su familia es su prioridad y sentirse orgullosa de haber participado en la película De día y de noche, de Alejandro Molina.

Empezó en la música cuando tenía nueve años. Comenzó a cantar y a los 14 estuvo en un concurso de canto. Tuvo dos discos con un grupo. Luego se fue a Los Ángeles dos años a estudiar actuación, ocupación que sería su más gran pasión.

Sandra Echeverría comentó que no le gusta hablar de su relación con el actor mexicano Demian Bichir Pero ya llevan años de relación.

Actuó con Corbin Blue (protagonista de High School Musical) en la película Free Style, dirigida por William Dear, que tuvo un costo de 10 millones de dólares, que se filmó en Langley, Canadá y donde Echeverría interpreta a la novia de raíces mexicanas de Corbin, que le ayudará a conseguir los recursos económicos para que él pueda convertirse en un corredor profesional de motocross.

Ha prestado su voz para diversas películas animadas como Robots y Garfield y aparecerá también en la serie Terminales, al lado de Ana Claudia Talancón, con quien lleva buena amistad. El 14 de febrero de 2009 realizó un concierto para 10 000 personas en Haití, esto fue gracias a su interpretación en Marina.

Sandra Echeverría junto a Alfonso Herrera y Julio Bracho protagonizará una serie llamada El Diez, que estará basada en fútbol y será estrenada en 2010 coincidiendo con el Campeonato Mundial de Football en Sudáfrica; la misma será producida por Emilio Díez Barroso e iniciará trabajos en febrero próximo. Para 2010 Sandra Echeverría trabajo en la nueva versión de la telenovela original brasileña El Clon junto a Mauricio Ochmann, en una producción de Telemundo, Red Globo y RTI (Colombia).Para septiembre se estrenará la película Héroes verdaderos, en donde dará vida a "Tonatzin", junto a Kalimba, Mario Filio, Víctor Trujillo y Jacqueline Andere a "Josefa Ortiz de Domínguez", quienes prestan su voz a los principales personajes de esta producción.

Sandra Echeverría participo en la película El Cartel de los Sapos, propiedad del actor colombiano Manolo Cardona, la película tiene guión de Juan Camilo Ferrand y Andrés López López, los mismos que escribieron la primera temporada de la serie de televisión.

En el 2011 protagonizo la telenovela La Fuerza del Destino producida por Rosy Ocampo para Televisa, la cual tuvo gran exito. Este mismo año lanzo su primer trabajo discográfico como solista titulado "Sandra Echeverría", una producción de Cheche Alara , en el cual compuso ocho de los trece temas del disco. Actualmente filma la pelicula "Savages" , dirigida por Oliver Stone y en la que compartira créditos con Salma Hayek, John Travolta, Uma Thurman, Benicio del Toro, entre otros.

Filmografía

Telenovelas

Series de televisión

Películas

Fuente