Sharni Vinson

Revisión del 16:05 23 dic 2016 de Javiermartin jc (discusión | contribuciones) (Fuente)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Sharni Vinson
Información sobre la plantilla
Shvinson.jpeg
Nacimiento2 de julio de 1983
Sídney, Bandera de Australia Australia
NacionalidadAustraliana
PremiosPremio Logie al Nuevo Talento Femenino más Popular

Sharni Vinson. Actriz y modelo australiana mejor conocida por haber interpretado a Natalie en la película “Step up 3D”.

Síntesis biográfica

Nació el 2 de julio de 1983 en Sydney, Australia y se crió en Cronulla Beach, hija de madre australiana y padre neozelandés. Se inició en el canto, la danza y la interpretación a una edad muy temprana.

Estudió con el teatro australiano para jóvenes de 4 años ("Australian Theatre for Young People") y luego se inscribió a la escuela Brent Street School of Performing Arts, donde estudió danza a los 12 años. Se trasladó a Los Ángeles en el 2008, y la industria del entretenimiento la acogió de inmediato. Ha participado como actriz invitada en "Navy: investigación criminal", "CSI: Nueva York", "Mis chicos y yo" y en el piloto "Austin golden hour".

Desde el 2007 al 2008 mantuvo una relación con el actor canadiense A.J. Buckley, quien interpreta al técnico de laboratorio Adam Ross, en CSI: Nueva York. En julio del 2011 comenzó a salir con el actor estadounidense Kellan Lutz, sin embargo la relación terminó en mayo del 2013.

Trayectoria

Fue miembro del grupo FoxFire IV, pero no tuvo mucho éxito y poco después se separaron, también fue miembro fundador del grupo de pop de Australia Girlband.

En marzo del 2005 se unió al elenco de la exitosa y popular serie australiana “Home and Away” donde interpretó a Cassie Turner, en abril del 2008 luego de que su personaje decidiera mudarse de la bahía junto a su madre adoptiva Sally Fletcher. Anteriormente había aparecido por primera vez en la serie en el 2001 donde interpretó a Tonya en un episodio. Por su interpretación como Cassie fue nominada en la categoría "mejor nuevo talento" en el 2006 durante los premios Logie.

En el 2008 apareció en el episodio “Hostage” de la cuarta temporada de la serie “CSI: Nueva York”, donde interpretó a Lori Mandel, una mujer embarazada que fue tomada como rehén en un banco. Ese mismo año participó en la serie cómica “My Boys” donde dio vida a Caitlin.

En el 2009 obtuvo un papel de invitado en la serie estadounidense de crimen y drama “NCIS”, donde interpretó a la azafata Jeannette durante el episodio "Broken Bird".

Después de una incesante búsqueda de una protagonista con altas capacidades en baile, Summit Entertainment la seleccionó para el papel de ‘Natalie’ en “STEP UP 3D”, estrenada en agosto de 2010. La trama gira en torno a un compacto grupo de bailarines callejeros de Nueva York que se encuentran compitiendo contra los mejores bailarines de hip hop del mundo en una exhibición que cambiará sus vidas para siempre.

En 2011, protagonizó “EN EL FILO DE LAS OLAS 2” para Universal Studios Home Entertainment, la secuela del filme original de 2002 sobre un grupo de chicas que trabajan de camareras para pagarse su pasión por el surf. En el 2012, protagonizó el thriller de acción “BAIT” en 3D, al lado de Julian McMahon. El 29 de noviembre del mismo año participó en la gala inaugural del Dizzy Feet Foundation, donde bailó el tema de Beyonce, “Sweet Dreams” junto a las protagonistas de Step Up, la actriz Jenna Dewan y de Step Up 2: The Streets, la actriz Briana Evigan.

Además de su faceta actoral, es también una deportista de nivel, que ha llegado a representar a Nueva Gales del Sur en los campeonatos nacionales de natación durante varios años seguidos. También ostenta varios récords de natación y todavía la practica como aficionada.

Filmografía

  • 2013 -No Man's Land como Katie.
  • 2013-Patrick como Kathy Jacquard.
  • 2012-Bait como Tina.
  • 2011-You Are Next como Erin.
  • 2011-Blue Crush 2 como Tara.
  • 2010-Step Up 3D como Natalie.
  • 2008-Austin Golden Hour como Lilly.

Series de televisión

  • 2010-Cold Case como Mia Romanov.
  • 2009-NCIS como Jeannette.
  • 2008-My Boys como Caitlin.
  • 2008-CSI: Nueva York como Lori Mandel.
  • 2004 – 2008 -Home and Away como Cassie Turner.

Premios

  • Premio Logie al nuevo talento femenino más popular.

Fuente