TIC en Educación

Revisión del 14:22 23 abr 2019 de Mayelin07032cfg jc (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Libro |nombre= TIC en Educación |nombre original= |portada=TIC en Educación.jpg |tamaño= |descripción= |autor(es)= Ramas Arauz, Francisco Ernesto, Ruiz Torres,…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
TIC en Educación
Información sobre la plantilla
TIC en Educación.jpg
Autor(a)(es)(as)Ramas Arauz, Francisco Ernesto, Ruiz Torres, Araceli Amelia, García García, María Alma, López González, Rocío, Martínez Sánchez, Maria Elisabeth
Editorial:Ediciones Díaz de Santos, 2015
ISBNISBN 9788499697970
ISBN 8499697976
PaísBandera de los Estados Unidos Mexicanos

TIC en Educación. La colección Escenarios de Educación tiene como objetivo publicar aquellos trabajos teóricos o empíricos que aporten conceptos, métodos o resultados vinculados con el campo de la educación. Está abierta a recibir documentos productos de la reflexión teórica de la educación y la pedagogía, como reportes detallados de investigación acerca de los métodos de enseñanza, de los contenidos delos planes de estudio, de las orientaciones curriculares, de las políticas educativas, de la vida en el aula y en los espacios escolares o de las características

Descripción

TIC en Educación .Está abierta a recibir documentos productos de la reflexión teórica de la educación y la pedagogía, como reportes detallados de investigación acerca de los métodos de enseñanza, de los contenidos delos planes de estudio, de las orientaciones curriculares, de las políticas educativas, de la vida en el aula y en los espacios escolares o de las características específicas de los actores de la educación. Se buscará, ante todo, el cuidado académico de cada una de las contribuciones, previa opinión de los paresespecialistas en la temática, con el propósito de garantizar el nivel de cadavolumen, independientemente de la postura teórica o metodológica de los autores de cada libro. Si los numerosos problemas educativos se convierten en objetos de conocimiento o temáticas para los que estudian o reflexionan sobre la educación, entonces se espera que esta colección sea un espacio de difusión de numerosas problemáticas y de lectura para especialistas, estudiantes de posgrado, profesores y estudiantes.

Contenido

Sección 1 3

Sección 2 4

Sección 3 5

Sección 4 6

Sección 5 7

Sección 6 9

Sección 7 15

Sección 8 47

Sección 9 87

Sección 10 131

Sección 11 145

Sección 12 169

Sección 13 171

Sección 14 196


Fuentes