Toyota Auris

Revisión del 20:27 14 ago 2019 de Javiermartin jc (discusión | contribuciones) (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «»)
Toyota Auris
Información sobre la plantilla
Toyota Auris con sede en Francia
Toyota-auris-touring-sports-hybrid-lateral-frontal.320613.jpg
Marca comercial
País:Bandera de Francia Francia
Sede:Francia

Toyota Auris es un hatchback compacto derivado del Toyota Corolla. Introducido en 2006, la primera generación de la plataforma compartida con el Corolla E150, mientras que el compacto hatchback y station wagon de cinco puertas de segunda generación llamado el Touring Sports utiliza la plataforma E180. El nombre "Auris" se basa en la palabra latina para "oro", "Aurum".

Primera Generación

En Europa, Toyota coloca el Auris como el reemplazo para la berlina Corolla, mientras que el sedán de tres volúmenes continuó con la placa de identificación del Corolla. Sólo para la primera generación, el más lujoso Auris Toyota fue nombrada la hoja en Japón. El Auris tiene éxito el Toyota Allex en Japón y el Corolla. Toyota Australia y Nueva Zelanda Toyota resistieron sugerencias de Toyota Japón para adoptar el nuevo nombre europeo Auris para el Corolla.

El modelo de Japón salió a la venta en los concesionarios "Netz" en 2006, mientras que los modelos europeos salieron a la venta en 2007. También está disponible en los concesionarios de las tiendas como Toyopet de 18 de abril de 2016. El concepto de espacio Toyota Auris es un concepto utilizando la filosofía de diseño Vibrant Clarity. Se incluye techo panorámico de cristal, piso de pasajeros trasera plana, superficies altas ventanas, llantas de aleación de 19 pulgadas, lámparas geométricas de forma libre, pinzas de freno prominentes, profunda parachoques trasero con tubos de escape cromados integrados, cuerpo de color dorado.

Presentación en el Salón del Automóvil

El vehículo fue presentado en la edición de octubre Salón del Automóvil de París 2006. Diseño exterior hecho por ED², la base de diseño europeo de Toyota ubicada en el sur de Francia. Los ex Kanto Auto Works produjo el Auris y la lámina de octubre de 2006 y noviembre de 2011.

Otros méritos

Los Auris ha recibido un grado de protección de la cabina de cinco estrellas de Euro NCAP para los adultos, pero cuatro estrellas para los niños. El Auris HSD con tecnología híbrida combinada fue presentado en septiembre en Frankfurt 2009 Salón del Automóvil. La versión del concepto incluye la tecnología Hybrid Synergy Drive, llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos de baja resistencia a la rodadura, un alerón trasero más eficiente grande, 20 mm más bajos la altura de marcha, asientos y el tablero superior con tapicería de cuero Gaucholino azul, cuadro de instrumentos con iluminación azul híbrido, techo de paneles solares con ventilación.

Auris híbrido

El 17 de julio de 2009, Toyota anunció la producción de Auris híbrido de Toyota Motor Manufacturing (UK) Ltd (TMUK) a partir de 2010. Estará equipado con motores producidos en la planta de Deeside de TMUK y se produce en la planta de Burnaston de TMUK. La versión de producción del Auris Híbrido fue presentada en la Marcha de Ginebra 2010 Salón del Automóvil. La producción en serie comenzó en mayo de 2010 a Toyota Manufacturing UK planta (TMUK) Burnaston y se convirtió en el primer vehículo híbrido producido en masa para ser construido en Europa. Las ventas en el Reino Unido comenzaron el 1 de julio de 2010, a un precio a partir de GB £ 18.950 (US $ 27.450), GB £ 550 (US $ 800) menos que el Toyota Prius. El Auris acciones híbridos el mismo tren de potencia y baterías como el Prius economía de combustible combinado es de 74,3 mpg-imp (/ 100 km 3,80 L; 61,9 mpg-Estados Unidos). Las emisiones de dióxido de carbono (CO2) son km en el ciclo de prueba estándar de Reino Unido, que permite que el modelo que deben quedar exentas del pago de Vehículo impuestos Especiales y de la tasa de congestión de Londres. En julio de 2010, el híbrido Auris fue seleccionado como “WhatGreenCar” coche del año 2010. En 2010, Toyota vendió 15,237 Auris híbridos en Europa, y 32.725 en 2011.

Fuentes