Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Niurbis06»

m (Agregando el mensaje de bienvenida a la página de usuario del nuevo usuario)
 
(Nueva sección: ☻☻Hola ☻☻)
Línea 1: Línea 1:
 
{{Sistema:Bienvenido|Niurbis06|Niurbis}}
 
{{Sistema:Bienvenido|Niurbis06|Niurbis}}
 +
 +
== ☻☻Hola ☻☻ ==
 +
 +
 +
Saludos colega, me permito informarle que usted tiene serios problemas con la edición de artículos en Ecured, he tenido que trasladar(cambiarle el nombre) a 6 de sus artículos, usted debe saber que los títulos de los artículos no deben ser en mayúsculas, eso no está permitido, para demostrar la veracidad de lo que que le expongo aquí, le recomiendo que se lea las [[Convenciones de títulos]], además usted debe citar las fuentes de acuerdo a lo establecido en el [[Manual de Estilo]] de Ecured, también todos los artículos que usted vaya a subir deben tener una introducción corta y concisa para que de una idea inmediata de lo que trata el mismo.
 +
Le escribo esto en aras de mejorar su trabajo en la enciclopedia, y de esta manera quitarle un poco de trabajo a los moderadores, mientras mejor trabajemos, más los ayudamos. Es válido aclararle que se seguro algunos o la mayoría de sus artículos serán borrados por un moderador de su provincia, ya que no tienes estilo enciclopédico.
 +
 +
Saludos cordiales. No me lo tome a mal.
 +
 +
[[Usuario:Yasielcm 93|Yasielcm 93]] 09:40 10 sep 2011 (CDT)

Revisión del 09:40 10 sep 2011

Bienvenido a EcuRed

  • Crea tu página de colaborador usando la plantilla Ficha de Usuario.
  • Consulta las Políticas de Moderación.
  • Escoge ante todo un tema sobre el que tengas dominio, porque en caso contrario no tienes forma de saber si falta contenido o si la fuente no es confiable. Para temas cubanos usa fuentes cubanas.
  • Si ya dominas el tema, recopila la información que vayas a utilizar, si es posible usa las fuentes confiables que puedes encontrar en este enlace: Fuentes Confiables. Visita el Portal de la Comunidad, es el mejor lugar para enterarte de lo que sucede en la EcuRed.
  • Consulta el Manual del Usuario para la utilización del código wiki.
  • Si nunca has creado un artículo o tienes dudas en su creación, te recomiendo que analices detenidamente este artículo de referencia: Carlos Manuel de Céspedes.
  • Aunque ya hayas creado un artículo, lee cómo crear un artículo desde cero.
  • No hagas artículos sin antes leer el Manual de Estilo, las Políticas y las Convenciones de títulos, para que puedas crear artículos acordes con la EcuRed.
  • Si todavía tienes dudas, pregunta a otros usuarios, puedes acceder a las páginas de discusión de Carlos idict, Edeliochajc, Javiermartin jc.
  • Cuando empieces a elaborar el artículo, recuerda crear una breve introducción con el título en negritas que sea a la vez un resumen del artículo, luego comienza a desarrollar el tema en cuestión separándolo por secciones (encabezados) de diferentes niveles según sea el caso, evita el encabezado uno, es muy grande. Recuerda guiarte por el artículo de referencia. Esos encabezados que usas son los que una vez publicado el artículo crean el índice cuando son cuatro o más.
  • No olvides ponerle una plantilla al artículo, si tienes dudas sobre cuál usar, consulta antes de hacerlo.
  • Debes ir creando vínculos en tu artículo, recuerda que estos no deben repetirse. Las fechas también son enlazadas. (Una vez más, fíjate en el artículo de referencia)
  • Usa las categorías más específicas, no las más generales.
  • Busca el título adecuado para el artículo, debe ser lo más común y general posible.
  • Todas las fuentes usadas deben listarse en una sección que llamarás Fuentes, pero ahí SOLO estarán las fuentes usadas para conformar el artículo. La fuente del Archivo(imagen) se coloca en la sección correspondiente al subirlo.
  • Después de concluir un artículo coloca su nombre en la ventana de Búsqueda, da la opción "Coincidencias" y verifica que todos los posibles vínculos en otros artículos apuntan correctamente hacia el nombre de la página que acabas de crear, así evitarás que tu trabajo quede como una Página Huérfana. Previsualiza siempre antes de grabar y deja vigilado el artículo para seguir al tanto de su evolución.
  • Por último, pregunta, pregunta y pregunta, y además de eso, revisa y aprende del artículo de referencia. Es mejor preguntar y aprender para lograr un buen artículo, que empeñarse en trabajar solo y que al final el resultado no sea el mejor. Esto es una comunidad, todo el mundo tiene que aprender aquí de todo el mundo, así que no tengas pena.

☻☻Hola ☻☻

Saludos colega, me permito informarle que usted tiene serios problemas con la edición de artículos en Ecured, he tenido que trasladar(cambiarle el nombre) a 6 de sus artículos, usted debe saber que los títulos de los artículos no deben ser en mayúsculas, eso no está permitido, para demostrar la veracidad de lo que que le expongo aquí, le recomiendo que se lea las Convenciones de títulos, además usted debe citar las fuentes de acuerdo a lo establecido en el Manual de Estilo de Ecured, también todos los artículos que usted vaya a subir deben tener una introducción corta y concisa para que de una idea inmediata de lo que trata el mismo. Le escribo esto en aras de mejorar su trabajo en la enciclopedia, y de esta manera quitarle un poco de trabajo a los moderadores, mientras mejor trabajemos, más los ayudamos. Es válido aclararle que se seguro algunos o la mayoría de sus artículos serán borrados por un moderador de su provincia, ya que no tienes estilo enciclopédico.

Saludos cordiales. No me lo tome a mal.

Yasielcm 93 09:40 10 sep 2011 (CDT)