Diferencia entre revisiones de «Valeria Lukyanova»

Línea 12: Línea 12:
 
|causa muerte =  
 
|causa muerte =  
 
|residencia  =  
 
|residencia  =  
|nacionalidad = [[Ucraniana]]
+
|nacionalidad = Ucraniana
 
|ciudadania  =   
 
|ciudadania  =   
 
|alma máter  =  
 
|alma máter  =  

Revisión del 10:38 24 sep 2014

Valeria Lukyanova
Información sobre la plantilla
Valeria 9.jpg
Modelo
NacionalidadUcraniana
Conocido porLa Barbie humana
CónyugeDmitry Shkrabov
Valeria Lukyanova. Modelo ucraniana mejor conocida como La Barbie Humana.

Biografía

La modelo ucraniana Valeria Lukyanova, mejor conocida como La Barbie Humana, saltó a la fama en abril de 2012, luego de someterse a una serie de cirugías plásticas para parecerse a la famosa muñeca. Tiene 28 años y está obsesionada con la famosa muñeca, tanto que para ella son normales todas las cirugías que se ha practicado para lograrlo. Tiene una cintura muy pequeña, unas piernas delgadas y senos voluptuosos. Ni hablar de su rostro, su nariz perfectamente imitada a la de la muñeca y sus labios gruesos.

A sus 28 años, Valeria Lukyanova está obsesionada con la famosa muñeca hasta el punto de autodenominarse la barbie humana, lo que la ha llevado a practicarse un sinnúmero de cirugías plásticas, que para ella, son algo normal, son solo cambios que se hace cualquier persona en el mundo.

En su cuenta de Instagram, Facebook y YouTube, se encuentra toda clase de fotos y videos que muestran que no se trata de retoques fotográficos. Además, en algunos de sus videos muestra paso a paso la forma en que se maquilla y su rutina diaria de ejercicio para llegar a ser cada vez más delgada. ¿Una estrategia para llegar a ser aún más famosa que la muñeca? Recientemente ha causado polémica por decir que no quiere tener hijos. Su apariencia sin duda la ha llevado a la fama. ¿Hasta cuándo le durará?.

Antes y después de operarse

antes y después

El deseo de toda mujer es lucir un cuerpo perfecto, es una de las grandes tendencias en la sociedad actual. Lejos de ser un deseo saludable, las ganas de modelar una figura esbelta según el estereotipo fijado, puede convertirse en una grande obsesión que afecta negativamente en el organismo. En el caso de la “Barbie”, la eliminación de costillas a la que fue sometida queda demostrado en cuanto se observa una foto de ella en la actualidad. Su relevante y pequeña cintura nada tenía que ver con la que lucía años atrás. Relacionando ambas imágenes, queda claro que Valeria apostó fuerte por cambiar su aspecto, su cuerpo y ha luchado con mucha constancia para lograrlo. Como se observa en la fotografía su cambio fue radical: piernas, pecho, abdomen, nariz y labios: ninguna parte de su anatomía parece haber quedado a salvo del arte del bisturí. Al parecer, de lo único que Lukyanova se siente orgullosa es de su color de pelo. Quien afirmó que sólo se alimentaba de aire y aguay hace algunos días mostró selfies sin maquillaje, lo cual demuestra que mantiene el rubio natural con el que nació.

La Barbie humana

La Barbie humana el peor ejemplo para las chicas, a pesar de ser jóvenes bonitas, modifican su cuerpo y exageran sus rasgos en búsqueda de un look completamente artificial y falso. Son adolescentes que se aferran a un prototipo de perfección incoherente e intentan lucir como una copia humana de la famosa muñeca de Mattel. Lo hacen por fama, vanidad, egocentrismo o inseguridad con su apariencia real.

Dakota Rose

Kotakoti, también conocida como Dakota Rose, o Dakotakoti, se hizo popular por su parecido físico con la muñeca Barbie. Aunque recientemente se demostró que sus fotografías son manipuladas digitalmente con Photoshop y, en el caso de los videos, editados por medio del programa Adobe After Effect. Su nombre real es Dakota Ostrenga y nació el 19 de septiembre de 1993, este año cumplirá 19, aunque siempre alega tener 16.

Dakota, tiene muchos seguidores en el mundo, pero también recibe críticas y un fuerte rechazo por su falta de autenticidad. Se sospecha que estos son algunos de los métodos que usa en sus fotos y videos para verse como una muñeca Barbie:

  • Abuso de Photopshop: Reduce el ancho de sus piernas digitalmente para que luzcan más largas. Achica su mentón y agranda sus ojos.
  • Utiliza unas lentes de contacto especiales, llamadas Circle Lens, para aumentar el tamaño del iris y remarcar sus bordes.
  • Exagera su escote usando corpiños push-up, conjuntamente con Photoshop.
  • En algunas fotografías, usa pelucas.
Venus Palermo

Venus Palermo, conocida también como Venus Angelic, es una niña inglesa de 15 años. En este caso su look no está relacionado con la muñeca Barbie, sino con las típicas muñecas de ojos grandes y piel tersa, al estilo de los dibujos de animé japoneses. Venus ha declarado que demora cerca de 15 minutos cada día para maquillarse y obtener la piel de porcelana, una pequeña boca y ojos exageradamente grandes.

Valeria Lukyanova
Valeria Lukyanova

Valeria Lukyanova es una de las últimas chicas Barbie que salieron a la luz, que en pocas semanas se convirtió en la chica más buscada en la versión rusa de Google. Valeria es oriunda de Ucrania y alega tener 21 años. Para convertirse en una Barbie doll combina maquillaje, retoques de photoshop y cirugías estéticas: aumento de busto, rinoplastia (cirugía de nariz), retoque en ojos y labios (implantes de colágeno). El resultado no es el más armónico, algunos la consideran más parecida a un alien que a una muñeca. Antes de publicarse, todas sus fotografías reciben un fuerte tratamiento digital mediante Photoshop, cambiando sus ojos verdes por un color azul intenso y reduciendo la cintura a niveles imposibles. Definitivamente es un modelo a NO imitar.

Valeria Lukyanova
Valeria Lukyanova

¿Quieres ser una muñeca barbie?

Es importante advertir que las muñecas humanas no son modelos a imitar y que la obsesión por un look perfecto sólo lleva a la insatisfacción y la destrucción de tu estima personal. Los efectos pueden ser peligrosos, ya que en muchos casos las jóvenes confundidas se aferran a esta exigencia social de extrema delgadez, con posibilidades de padecer anorexia, bulimia, depresión y otros trastornos. Si te amas, ama tu cuerpo, cuídalo y dale aquello que le hace bien en una justa medida, respetando tu estilo y personalidad. No somos todos iguales, es el sentido de identidad, por lo tanto, no tiene sentido que todos nos vistamos o peinemos iguales o que todos pretendamos ser una Barbie.

Fuente