Valtrún

Revisión del 12:40 20 sep 2018 de Maryorit jc.cmg11 (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Definición |nombre= VALTRÚM |imagen=875821-MCO26913702600_022018-O.jpg|400px |tamaño= 400px }} <div align="justify"> '''VALTRUM prepara a la musculatura antes y...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
VALTRÚM
Información sobre la plantilla
875821-MCO26913702600 022018-O.jpg

VALTRUM prepara a la musculatura antes y después del ejercicio físico. Reconfortante y defatigante muscular.

Se trata de una solución a base de extractos de plantas muy conocidas en el tratamiento del malestar muscular, de aplicación tópica y efecto termoactivo que proporciona una rápida acción tonificante de la musculatura y con propiedades reconfortantes y defatigantes musculares.

Mecanismo de acción

El mecanismo de acción de VALTRUM se basa principalmente en su composición a base de extractos de plantas, ampliamente utilizadas a lo largo de la historia, que por separado poseen efectos propios y en su conjunto producen sinergias de utilidad en el ejercicio físico.

Algunas plantas presentes en VALTRÚM son

ÁRNICA (Árrnica Montana): incrementa la circulación sanguínea local y mejora la debilidad muscular.

UÑA DE GATO (Uncaria Tormentosa): ayuda en el tratamiento de dolores en las articulaciones.

GARRA DEL DIABLO (Harpagophytum Procumbens): antiinflamatorio y paliativo de enfermedades articulares, dolores de espalda y de cabeza.

La composición de este producto

Agua, Uncaria Tomentosa Extract, Arnica Extract, Harpagophytum Procumbens Extract, Mentol, Alcanfor, Salicilato de metilo, Carbopol sódico, Trietanolamina, Metilparaben.

Modo de empleo

- Aplicar antes y después del entrenamiento deportivo.

- No es necesario frotar, ya que el envase roll-on permite que la solución se aplique en forma de masaje.

- Puede utilizarse tantas veces como sea necesario.

VALTRÚM® ha sido testado bajo control dermatológico por Laboratorios homologados a nivel internacional, ofreciendo excelentes resultados en personas de todas las edades.

Fuentes