Diferencia entre revisiones de «ZSNES»
Línea 24: | Línea 24: | ||
}} | }} | ||
− | '''ZSNES'''. Es un emulador de [[Super Nintendo]] de [[Código abierto|código abierto]] desarrollado bajo la licencia [[GPL]] y escrito en lenguaje de ensamblado, [[C]] y [[C++]]. Puede ejecutarse en [[Microsoft Windows]], [[Linux]], [[FreeBSD]], y [[DOS]]. | + | '''ZSNES'''. Es un emulador de [[Super Nintendo]] de [[Código abierto|código abierto]] desarrollado bajo la licencia [[GPL]] y escrito en lenguaje de ensamblado, [[C]] y [[C++]]. Puede ejecutarse en [[Microsoft Windows]], [[Linux]], [[FreeBSD]], y [[MS-DOS]]. |
== Características == | == Características == |
Revisión del 19:57 29 abr 2014
|
ZSNES. Es un emulador de Super Nintendo de código abierto desarrollado bajo la licencia GPL y escrito en lenguaje de ensamblado, C y C++. Puede ejecutarse en Microsoft Windows, Linux, FreeBSD, y MS-DOS.
Características
Además de una gran compatibilidad con los juegos, ZSNES también brinda las siguientes características:
- Soporte para guardar estados
- Grabación y exportación de video
- Opciones de emulación como frame skipping automático
- Soporte completo para trampas
- Soporte para carga de ROMs comprimidos en Zip, gZip y JMAS
- Carga de ROMs aleatoria
- Soporte para teclado, joystick, gamepad y editor de combinaciones de teclas
- Varias opciones de salida de video incluyendo filtros de mejoras de gráficos
- Salida de audio altamente configurable
- Archivos de configuración editables por el usuario
- Soporte para argumentos de líneas de comandos
Véase también
Vínculos externos
Referencias
- ↑ 1,0 1,1 Acerca de ZSNES (en Inglés) Consultado 2 de mayo, 2011.
- ↑ 2,0 2,1 Historia de lanzamientos de ZSNES Consultado 2 de mayo, 2011.
- ↑ Licencia de ZSNES, Sourceforge Consultado 2 de mayo, 2011.