Diferencia entre revisiones de «ZSNES»

Línea 11: Línea 11:
 
|descripción2=
 
|descripción2=
 
|creador=zsKnight y _Demo_ <ref name="credits">http://zsnes-docs.sourceforge.net/html/about.htm</ref>
 
|creador=zsKnight y _Demo_ <ref name="credits">http://zsnes-docs.sourceforge.net/html/about.htm</ref>
|desarrollador=pagefault, Nachn, grinvader, Jonas Quinn, ipher, Deathlike2<ref name="credist"></ref>
+
|desarrollador=pagefault, Nachn, grinvader, Jonas Quinn, ipher, Deathlike2<ref name="credits"></ref>
 
|diseñador=
 
|diseñador=
 
|modelo de desarrollo=
 
|modelo de desarrollo=

Revisión del 17:48 2 may 2011


ZSNES
Información sobre la plantilla
64x64
260px
CreadorzsKnight y _Demo_ [1]
Desarrolladorpagefault, Nachn, grinvader, Jonas Quinn, ipher, Deathlike2[1]
Lanzamiento inicial0.150 (14 de octubre, 1997[2]
Última versión estable1.51 (25 de enero, 2007)[2]
GéneroEmulador de consola de videojuegos
Sistemas Operativos compatiblesMicrosoft Windows, DOS, Linux, FreeBSD
IdiomaInglés
LicenciaGPL[3]
Sitio web
http://www.zsnes.com/

ZSNES. Es un emulador de Super Nintendo desarrollado bajo la licencia GPL escrito en lenguaje de ensamblado, C y C++. Puede ejecutarse en Microsoft Windows, Linux, FreeBSD, y DOS.

Características

  • Soporte para guardar estados
  • Grabación y exportación de video
  • Opciones de emulación como frame skipping automático
  • Soporte completo para trampas
  • Soporte para carga de ROMs comprimidos en Zip, gZip y JMAS
  • Carga de ROMs aleatoria
  • Soporte para teclado, joystick, gamepad y editor de combinaciones de teclas
  • Varias opciones de salida de video incluyendo filtros de mejoras de gráficos
  • Salida de audio altamente configurable
  • Archivos de configuración editables por el usuario
  • Soporte para argumentos de líneas de comandos

Fuentes

Referencias