Adrianne Avenicci (personaje de ficción)

Adrianne Avenicci
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Imagen.png
Personaje implementado en The Elder Scrolls V: Skyrim
NombreAdrianne Avenicci


Adrianne Avenicci es una mujer de raza imperial residente en la ciudad de Carrera Blanca durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim. Es la herrera que regenta La doncella guerrera y la hija de Provencio Avenicci, el administrador del jarl Balgruuf el Grande.

Localización

Se suele encontrar a las puertas de La doncella guerrera, trabajando todo el día, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Servicios

Adrianne Avenicci vende y compra todo tipo de objetos relacionados con la herrería. Sus productos suelen ser distintos a los que ofrece Eorlund Melena Gris.

Interacciones

La primera vez que el jugador hable con Adrianne, ésta le podrá dar un breve tutorial de Herrería, enseñándole a usar la fragua, la piedra de afilar y el banco de trabajo. También podrá pedirle al Dovahkiin que lleve un arma, el Mandoble de Balgruuf, a su padre, Provencio Avenicci, para que se lo entregue al jarl de Carrera Blanca.

Notas

El objetivo vario no se podrá realizar si previamente se gana la guerra civil con los Capas de la Tormenta.

Curiosidades

En el libro Guía de Carrera Blanca para gentilhombres, su autor, Mikael, se refiere a ella como si fuera nórdica, aunque en realidad sea de raza imperial.

Si Adrianne muere y el jugador la ha ayudado con anterioridad, este recibirá 100 séptims a modo de herencia por su fallecimiento.

Información Básica

Raza

Imperial

Género

Femenino

Nivel

6-10

Facción

Carrera Blanca

Servicios

Comerciante Herrero

Fuente

https://elderscrolls.fandom.com/es/wiki/Adrianne_Avenicci