Anillo Antlante

Anillo atlante
Información sobre la plantilla
Anillo a.jpg

Anillo atlante. Joya considerada un talismán que protege y neutraliza las radiaciones negativas.

Historia

Una versión de piedra de este anillo fue descubierta en el Valle de los Reyes de Egipto en 1860 por Marquis D’Agrain, egiptólogo de origen francés. D'Agrain sostenía que el anillo procedía de la legendaria ciudad de Atlantis.

Esta pieza arqueológica, de muchos miles de años de antigüedad, fue entregada a Howard Carter el cual la mantuvo en posesión hasta su fallecimiento en 1939. Pero fue en 1922 que toma raíz su popularidad. Howard Carter era entonces su propietario.

Origen

Los atlantes utilizaron sus conocimientos en los campos de fuerza naturales para generar elementos que contribuían a mantener las energías equilibradas en el interior del cuerpo. Las enfermedades son el resultado de campos electromagnéticos desalineados y desequilibrados. Tenían templos de sanción en los que utilizaban unos anillos que suministraban las energías que necesita el cuerpo para restablecer y mantener en equilibrio esas energías. Se paraban dentro de un anillo que cubría el cuerpo con una llama brillante que parecía fuego, armonizando los campos de fuerza de la persona.

Un anillo basado en esos principios pasó a Egipto y desde allí llegó hasta nuestros días.

Forma

Es un anillo redondo sobre el cual ha sido grabado una serie de motivos geométricos. En él encontramos 2 triángulos, 3 grandes y 6 pequeños rectángulos en forma semi-cilíndrica. En la punta de los triángulos, el anillo es perforado y los dos agujeros se unen gracias a un surco gravado en el interior.

Propiedades

Su eficacia radica en tres campos: Protección - Curación - e Intuición. Protege contra los peligros o accidentes, e inmuniza contra las influencias o maleficios de toda naturaleza... Equilibra los pequeños desórdenes de meridianos, sistemas y órganos, restableciendo -varía según las características de cada persona - ciertas funciones accidentalmente perturbadas, y aminora las dolencias que son consecuencia de ellas. Desarrolla la Percepción Extrasensorial. El que lleva el anillo se vuelve sensible a comunicaciones que no habría percibido nunca de otra forma. Si está dotado para la observación, se volverá más intuitivo, pero sólo cuando realmente lo necesita.

Simbología y Funcionamiento

Los 2 triángulos isósceles a los lados de las 6 figuras geométricas, depuran las energías transformándolas en positivas que fluyen hacia el interior del anillo por los orificios de sus vértices. Las 3 líneas forman una rejilla que absorbe las energías .

Los 4 orificios diametralmente opuestos son las vías a través de los cuales fluyen las energías, las positivas hacia el interior por los orificios de los triángulos isósceles y las negativas hacia el exterior por los otros dos, formando así un circulo bioenergético que transforma permanentemente las energías negativas en positivas, que fluyen y se multiplican a través del la línea del infinito.

La línea del infinito también llamada lemniscata, es la figura que describe la forma de vibración de la energía, cuya función es servir de multiplicador, suministrando energía positiva y extrayendo la energía negativa.

Hay 6 figuras geométricas que son las que permiten captar, acumular, potenciar y emitir energía cósmica, en forma de vibraciones electromagnéticas, por medio de leyes y fenómenos aun desconocidos, pero comprobados por múltiples experiencias. Debe ser en plata , porque conduce el calor y la electricidad mejor que ningún otro metal. Por eso incide positivamente en la vibración bioenergética que genera el anillo.

Ubicación en la mano

  • En el dedo meñique de la mano, somete a un suave masaje energético del Meridiano del Corazón y del Intestino Delgado. Anti-inflamatorio. Relacionado con la Circulación sanguínea y las emociones.

Para desarrollar la intuición en este dedo de la mano derecha y para mantener serenidad en este dedo de la mano izquierda.

  • En el dedo anular , es el Meridiano del Triple Recalentador. Relacionado con las transformaciones metabólicas, el Sistema Simpático y el Parasimpático.Ayuda a circular la energía estancada en los canales sutiles. Actúa levemente en el Aparato Digestivo, Genital y Urinario. Y ayuda en la regeneración de los órganos (envejecimiento tardío).

Para asuntos judiciales o estudios en este dedo de la mano derecha y para evitar juicios o problemas legales, en este mismo dedo de la mano izquierda.

  • En el dedo corazón , Meridiano del Pericardio (el principal del Corazón). Influencia sobre diferentes funciones del cuerpo y especialmente, sobre los huesos, el esqueleto y el cráneo. Frena el agotamiento cardíaco, la manía, el estrés, la histeria y la ansiedad. Alivia la migraña y el dolor en la menstruación. Y regula las palpitaciones, el hígado y el insomnio en forma muy moderada.

Para encontrar pareja en este dedo de la mano derecha y para mantenerla, en este mismo dedo de la mano izquierda.

  • En el dedo índice , Meridiano del Intestino Grueso. Influye en el Sistema Nervioso Central, Médula y Columna Vertebral. Calma el dolor. Otorga Vitalidad, Acción, y sobre todo Protección Psíquica, frente a personas dañinas o ambientes extraños... ya sea en el trabajo, la familia, o sitio al que viajemos. Muy útil a la hora de hacer tratos en los negocios. Su “factor equilibrante” produce la armonía y buena voluntad requerida en esos momentos.

Para encontrar trabajo en este dedo de la mano derecha y para mantenerlo en este mismo dedo de la mano izquierda. • En el pulgar , Meridiano del Pulmón. Facilita la respiración y la asimilación pránica. Beneficia en todos los problemas de la garganta. Su suave efecto incide en Laringe, Amígdalas, Oídos y Sistema Linfático.

Para activar la lívido en este dedo de la mano derecha y para calmarla en este mismo dedo de la mano izquierda.

Fuentes