Aracnofilia

Aracnofilia
Información sobre la plantilla
Aracnofilia.png
Concepto:Sentir una gran pasión y atracción por las arañas, suelen protegerlas cuando se encuentran alguna, jugar con ellas con sus propias manos. Es una parafilia donde la mujer o el hombre se siente sexualmente atraído por las arañas.

Aracnofilia . Personas que adoran todo lo que tenga que ver con este mundo de los arácnidos, llegando a convertirse incluso en una obsesión. En estos casos, la misma puede llegar a derivar en una parafilia, sintiendo entonces excitación sexual con ellas.

Las muestras que dan de ello suelen ser protegerlas cuando se encuentran alguna, jugar con ellas con sus propias manos, etc. Es una Parafilia donde la mujer o el hombre se siente sexualmente atraído por las arañas. La excitación sexual puede causarle a la persona un orgasmo con tal solo tocar al animal.

Resultados del padecimiento

Para otras personas que sufren de esta filia, suelen llegar al orgasmo tocando a las arañas o con la picadura de estas; pues aquí vale más la sensación y el dolor que es lo primordial para obtener el placer. La persona que padece de aracnofilia siente una gran pasión y atracción por las arañas. Al principio, las muestras que dan de ello suelen ser protegerlas cuando se encuentran alguna, jugar con ellas con sus propias manos, etc. Estas personas adoran todo lo que tenga que ver con este mundo de los arácnidos, llegando a convertirse incluso en una obsesión. En estos casos, la misma puede llegar a derivar en una parafilia, sintiendo entonces excitación sexual con ellas, y pudiendo llegar a introducirlas en sus prácticas sexuales. Estas prácticas sexuales son muy peligrosas pues el veneno de algunas arañas puede causar la muerte si la persona no es llevada a tiempo al hospital. Aunque algunos que padecen de esta filia suelen tener el antídoto para aplicarlo después de una picadura. Además de que muchas personas podrían considerarlo maltrato animal. Como todas las filias y sobre todo parafilias, pues son las más peligrosas, el tratamiento depende de la persona, pues en muchos casos es feliz así y no "molesta" a nadie. De tratarse de casos extremos y graves, podría recurrirse a terapia para que esa persona superara esa obsesión insana.

Fuentes