Arnaldo Antonio Costa Delgado

Arnaldo Antonio Costa Delgado
Información sobre la plantilla
Arnaldo antonio costa.jpg
NacimientoBandera de Cuba Cuba
ResidenciaCienfuegos, Bandera de Cuba
NacionalidadCubana
EducaciónSuperior
OcupaciónDirector General de la Empresa Azucarera AZCUBA en Cienfuegos.
Partido políticoLogo del PCC Partido Comunista de Cuba
Arnaldo Antonio Costa Delgado. Ingeniero en Mecánica-Automotriz. Director General de la Empresa Azucarera AZCUBA en Cienfuegos. Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio Lajas, provincia de Cienfuegos, ratificado el 18 de abril de 2018 para la IX Legislatura.

Síntesis biográfica

Comienza a laborar en el Complejo Agroindustrial Primero de Mayo, del municipio Aguada. Fue técnico, subdirector y director en las empresas Primero de Mayo, Balboa, el CAI Antonio Sánchez y el Grupo Empresarial Azucarero AZCUBA. Fue Delegado a la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, ratificado el 18 de abril de 2018 en la Sesión Constitutiva de la IX Legislatura, celebrada en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Miembro del Partido Comunista de Cuba (PCC), los Comité de Defensa de la Revolución (CDR) y de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Fuentes

  • Candidatos a diputados a la Asamblea Nacional. La Habana. Disponible en:Diario Granma. Consultado el 24 de abril de 2018.