Saltar a: navegación, buscar

Asistencia Espiritual

Asistencia Espiritual
Información sobre la plantilla
Asistencia Espiritual.jpg
Creencia religiosa muy popular en Cuba.

Asistencia Espiritual. Es un centro de poder que concentra energías individualizadas o colectivas de los espíritus de los ancestros. Este centro de poder de eggun (espíritu ancestral), consiste en un vaso o copa con agua, y este vaso o copa con agua representa a una entidad única de eggun, o a un conjunto de estas entidades con afinidades vibratorias y de propósito.

Según su duración pueden ser transitorias o permanentes. Asistencia Espiritual transitoria: Esta Asistencia se instala por un período de tiempo variable, pero siempre corto. Según el propósito, este período puede oscilar desde unos minutos, varias horas, a varios días. Cumplido su propósito, la Asistencia Espiritual se retira.

Algunos ejemplos de Asistencia Espiritual especiales:

  • El vaso o copa con agua debe ser de un color específico.
  • El vaso o copa con agua debe contener en el fondo una sortija de oro.
  • El vaso o copa con agua debe contener en el fondo un fragmento de piedra mineral de cobre.

Y como se puede entender, la diversidad de asistencias espirituales especiales, es ilimitada.

Inauguración y consagración de la asistencia espiritual

Antes de comenzar a hacer uso de una Asistencia Espiritual, incluso antes de asumir que una Asistencia Espiritual está funcionando como tal, debe efectuarse la inauguración de esta Asistencia Espiritual. La inauguración de la Asistencia Espiritual es un acto necesario, porque se requiere este paso para activar su funcionalismo. La inauguración de la Asistencia Espiritual es la forma de consagrar a la Asistencia Espiritual.

Generalidades

La primera Asistencia Espiritual al servicio de toda persona, debe representar a la energía concentrada del conjunto de entidades de Eggun de su Cuadro Espiritual, definiéndose el término Cuadro Espiritual como el conjunto de entidades de Eggun que son instructores, protectores y colaboradores que acompañan a la persona en su camino por la vida. No todas las entidades que pertenecen al Cuadro Espiritual de una persona, requieren ser individualizadas en una Asistencia Espiritual. Algunas entidades espirituales se sienten incómodas con el protagonismo, y prefieren aportar sus fuerzas trabajando en colaboración con las demás entidades de manera anónima, sumergidas en las evoluciones que se propician en conjunto, por virtud de la Asistencia Espiritual genera. Algunas entidades espirituales pueden ser consideradas “entidades de trabajo”. Estas entidades sólo requieren disponer de su Asistencia Espiritual a efectos de facilitarse la ejecución de trabajos específicos, y una vez realizado este, debe retirarse su Asistencia Espiritual. En la medida en que se identifiquen para la persona otras entidades de Eggun que pertenecen a su Cuadro Espiritual, se investigará si esta nueva entidad requiere ser individualizada en una Asistencia Espiritual. Solo en caso de que así sea, se habilitará una Asistencia Espiritual para cada una de estas nuevas entidades, cada una de las cuales se mantendrá junto a la Asistencia Espiritual original. Para inaugurar y consagrar una nueva Asistencia Espiritual para una entidad específica, se seguirán las mismas instrucciones generales de la metodología de inauguración y consagración de Asistencia Espiritual general, dando cuenta a las entidades de la Asistencia Espiritual general que una nueva Asistencia Espiritual le acompañará, para conducir los destinos de la persona en la Tierra y presentando la nueva entidad al conjunto de entidades representadas por la Asistencia Espiritual original.

Fuentes