Basil Hawkins
| ||||||||||||||
Basil Hawkins , conocido por El Mago, es un famoso pirata originario del North Blue y el capitán de los Piratas de Hawkins. Él es uno de los doce piratas que forman parte de La Peor Generación.
Tras el salto temporal ha formado una alianza con Eustass Kid y Scratchmen Apoo para destronar al Emperador Pirata Shanks, sin embargo la alianza se deshizo tras el asalto de Kaido a la base de la misma. Posteriormente, se alió a los Piratas de las Bestias como uno de sus estrellas. Es uno de los antagonistas secundarios más destacables del Arco del País de Wano.
Apariencia
Hawkins es un hombre alto con el pelo rubio y largo que le llega hasta la cintura. Sus ojos son rojos y tiene unos extraños símbolos negros en sus cejas similares al tatuaje en forma de cruz que tiene en la garganta. Siempre muestra una expresión facial impasible excepto en algunas ocasiones en las que ha mostrado desconcierto o dolor.
Antes del Salto Temporal, Hawkins vestía un largo traje blanco abierto con volantes en el cuello y las mangas, unos pantalones violetas remetidos en sus botas altas negras de cordones blancos y una especie de cinturón ancho oscuro con una veta rosa en el medio. Además, lleva un pañuelo a modo de faja (como Marco) que sujeta su arma y está adornada con un collar de oro. Utiliza guantes negros y una pieza de una armadura en su antebrazo izquierdo.
Cuando era un niño, tenía el pelo mucho más corto y vestía un abrigo similar al actual pero de color rosa y unos pantalones a rayas con alternancia de color verde claro y un tono más oscuro. Ya desde esta temprana edad se le puede apreciar la expresión estoica, seguramente adquirida por el tarot.
Tras el Salto Temporal, el abrigo ha cambiado de blanco a negro ; su pelo es más largo, más claro y más ondulado, sus pantalones son verdes, con un patrón a cuadros que se asemeja a una falda escocesa y están remetidos en sus botas negras. Otro cambio tras el Salto Temporal es que ya no utiliza guantes negros, dejando sus manos al descubierto.
Durante el Arco del País de Wano, llevaba una camisa oscura debajo de una larga capa, junto con una corbata ligera, sujeta por un pedante en forma de cruz.
Personalidad
Hawkins se retrata a sí mismo como un hombre noble y enigmático que tiene la obsesión de predecir el futuro de todo lo que ve. Posee una fuerte creencia en el destino y la muerte, tanto que se preocupa incluso por el destino de la ropa de uno de sus subordinados. Es un hombre culto e inteligente, conociendo la existencia de las islas del cielo y siendo el único de su alianza en plantear la posibilidad de que aquella cosa que cayó en su base proveniese de una de ellas, aludiendo a una vieja leyenda que decía que por aquel lugar merodeaba un monstruo.
Es calculador y un ejemplo de ello fue cuando Kizaru se acercó hacía él y tras calcular en sus cartas todas las probabilides y confirmar que no iba a morir, se mantuvo en calma incluso tras recibir el ataque del almirante. Al igual que X Drake, intenta evitar batallas innecesarias y está en contra de la violencia sin razón, como se puede ver al detener a uno de sus hombres cuando este iba a atacar a un camarero, llegando a disculparse con éste en persona.
Hawkins tiende a mostrarse racional y calmado en la mayoría de las situaciones, como cuando observó que Roronoa Zoro iba a atacar a un Noble Mundial o cuando leyó en el periódico la inminente ejecución de Portgas D. Ace, sabiendo que eso ocasionaría una guerra entre los Piratas de Barbablanca y la Marine. Muestra una admirable frialdad al enfrentarse a Barbamarrón y a Kizaru, incluso cuando la batalla declina en su contra, sigue sin perder los estribos y mantiene su temperamento frío, aunque su tripulación entre en pánico.
A pesar de su apaciguada personalidad, Hawkins se ha mostrado como una persona muy cruel y despiadada cuando entra en una batalla, matando a casi todos los miembros de los piratas de Barbamarrón y dejando a muchos de ellos, incluido a este, sin piernas. Su propio poder vudú implica crueldad y apatía, ya que traslada el daño que le hacen a él a otras personas inocentes. Él parece estar siempre serio y al enfrentarse a Barbamarrón, afirmó que odia las bromas.
También parece ser un hombre con exquisitos modales, ya que tachó a Kid de maleducado por hacer esperar a sus invitados a la hora de hacer una alianza pirata. Esto le retrata como una persona impaciente, algo que quedó más que demostrado por el hecho de querer abandonar la reunión cuando Kid y Apoo habían comenzado a pelearse.


