Saltar a: navegación, buscar

BeIN Sports

BeIN Sports
Información sobre la plantilla
Institución con sede en Medio Oriente y África del Norte, Qata, Francia, Estados Unidos, Indonesia, Canada, Hong Kong, Tailandia
Bein sports.jpg
deportes
Apertura:2012
Propietario/a:Al Jazeera Media Network
País:Medio Oriente y África del Norte, Qata, Francia, Estados Unidos, Indonesia, Canada, Hong Kong, Tailandia
Sede:Paris (canal francés) Miami (América del Norte) Yakarta (Asia Channel) Doha (Arabia Channel)

Bein Sports es una red global de canales deportivos de propiedad y operado conjuntamente por Qatar Investments Deportes (una filial de Al Jazeera Media Networks). Actualmente opera tres canales en Francia - beIN Sports 1, 2 y beIN Deportes beIN Sports MAX - y lanzó dos canales en los Estados Unidos (Inglés y Español) en agosto de 2012.Se puso en marcha un servicio de streaming en vivo en línea en Canadá en octubre 2013 que fue seguido por el lanzamiento de un canal completo el 31 de enero de 2014, después de varios años de retrasos debido al ambiente regulatorio difícil en Canadá. En Francia, beIN Sports tiene los derechos para transmitir importantes de fútbol asociación torneos en la televisión francesa, incluyendo la Ligue 1 , Bundesliga , la UEFA Champions League y el Campeonato Europeo de Fútbol . En los Estados Unidos y Canadá, Bein Sports tiene los derechos para emitir la Liga , Serie A , Ligue 1 , Copa del Rey ,Sudamericanas al Mundial Clasificatorio y Campeonato de Liga de Fútbol coincide, además de Barça TV. En Indonesia, beIN Deportes posee los derechos de transmisión de la Serie A, Ligue 1, la Major League Soccer (MLS), las ligas nacionales de Brasil , y con MP & Silva radiodifusión asociación Premier League durante tres temporadas a partir de 2013/14 y 2015/16. En Hong Kong, beIN Deportes posee los derechos de transmisión de la Serie A , Ligue 1 , la Major League Soccer (MLS),Campeonato de Fútbol Liga BBVA, Copa de la Liga, la Copa TIM, Coupe de la Ligue, además de Liverpool TV, TV Spurs,Milan de TV.

Principales derechos de transmisión

Magnitud

El grupo catarí de televisión Al Jazeera, cuenta desde 2004 a través de sus canales de deportes de Al Jazeera Sports(actualmente beIN Sports MENA), con los derechos de emisión para Oriente Medio y el Norte de África, de los principales eventos deportivos. En 2011, la cadena inicia su expansión internacional con su primera incursión en Europa, al hacerse en Francia en junio de 2011, con los derechos de emisión de ocho partidos por jornada de la Ligue 1 posteriormente, en diciembre de 2011, se adjudicó los derechos de televisión de pago también para Francia, de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League de 2012 a 2015 y de la Eurocopa 2012 y Eurocopa 2016 con lo que tiene el BeIN Sports (Francia) De ahi comenzo su expansion a Norteamérica es cuando en EE.UU. comenzó sus emisiones en agosto de 2012 con la transmision de la LIGA BBVA, como la Serie A, esta disponible la señal en ingles y la señal en español para la comunidad hispanohablante BeIN-ñ Sports en Canadá en febrero de 2014) crea un feeds como tambien los tiene en el Sudeste Asiático (Indonesia, Filipinas, Taiwan, Hong Kong y Tailandia).

Internet

Rivales

Fuentes