Broncomedical

Broncomedical
Información sobre la plantilla
Broncomedical.jpg

Broncomedical. Cada ampolla de 1 ml contiene 500 microgramos de alprostadil. Excipiente(s) con efecto conocido: cada ampolla contiene 780 mg de etanol.

Beneficios

Broncomedical Está indicado para el alivio de la tos y facilitar la expulsión del exceso de mocos y flemas en catarros y gripes. Ademas su uso alivia las Infecciones del tracto genitourinario producidas por Escherichia coli. Infecciones de la piel y tejidos blandos producidas por estreptococos, estafilococos no productores de penicilinasa, Escherichia coli y Proteus mirabilis.

Descripción:

Composición por 1 ml de jarabe: 2 mg de Dextrometorfano hidrobromuro 10 mg de Sulfoguayacolato de potasio 600 mg de Sacarosa Broncomedical está indicado en adultos y niños mayores de 6 años Agitar antes de usar. Para abrir, presionar y girar a la vez el tapón. Medir en el vasito dosificador la dosis indicada en cada caso. Debe tomarse abundantes líquidos (de 6 a 8 vasos de agua al día) para la producción de un mucus fluido. La ingesta concomitante de este medicamento con alimentos o bebidas no afecta a la eficacia del mismo. No tomar con zumo de pomelo o naranja amarga ni con bebidas alcohólicas. Al igual que todos los medicamentos, Bronco Medical puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. En algunos casos produce: somnolencia, mareo, vértigo, estreñimiento, molestias gastrointestinales, nauseas, vómitos. En más raras ocasiones: confusión mental y dolor de cabeza.

Precauciones

  • No debe tomar el Broncomedical si padece de enfermedad del hígado, si tiene dermatitis atópica (enfermedad inflamatoria de la piel caracterizada por eritema, picor, exudación, costras y descamación, que comienza en la infancia en individuos con predisposición alérgica hereditaria)

No utilizar en menores de 6 años. Las embarazadas deben consultar a su médico antes de tomar este medicamento. Su consumo durante el embarazo puede ser peligroso para el embrión o el feto y debe ser vigilado por su médico. Durante el tratamiento, pueden aparecer somnolencia y mareos leves, por lo que si notase estos síntomas, no deberá conducir automóviles ni manejar máquinas peligrosas.

Fuentes